Que ordenador comprar por menos de 500€???

Con añadir me refiero a que si dentro de 3 años se le joroba la tarjeta de red o de sonido integradas le tocará gastarse más de 100 euros en cambiar placa + mano de obra en tienda. Yo invertiría 10-20 euros más en una placa mejor, aunque claro, hablo por experiencia personal.

vaya, no sabía que ahora se racaneaba los pci para abaratar, que menos que un par de slots.

Gracias de nuevo,ufs,veo muy complicado que yo pueda pedir las piezas sueltas,aunque veo que es la mejor manera de ahorrarte dinero;tampoco sabia que se necesita de tarjetas graficas caras para jugar buenos juegos,asi que me resignare a no jugarlos,pues se dispara el precio.

Tendre que buscar un ordenador ya montado con SO para que solo tenga que conectarlo,y que este destinado a cosas basicas,si teneis algun consejo sobre algo menos complejo y que solo tenga que conectar los cables,os lo agradeceria;ojala supiera tanto como veo muchos sabeis de ordenadores por aqui,gracias de nuevo.

Saludos.

El problema que veo es no saber instalar el sistema operativo,algo más fácil de lo que uno pueda pensar.
La cosa está en bajarse uno y hacer alguna cosilla para validarlo,incluso los hay que vienen preparados y sin hacer nada funcionan,se actualizan etc sin problemas.

Es tan fácil como arrancar la máquina con el DVD de instalación y seguir unos pasos.Si no arranca la instalación suele ser por no tener el lector de DVD/grabadora como primer dispositivo de arranque,eso se modifica en la BIOS,a la cual se accede dejando presionado el botón F10 o F2 o supr al arrancar el PC,según la marca de la BIOs y además,al arrancar el Pc suele tirar un mensaje en pantalla que te dice que boton apretar para acceder al setup(configuración) de la BIOS.

Hay muchos vídeos youtube de como instalar W7 u otros.Mi consejo es que lo pruebes alguna vez con un Pc viejo,una vez aprendes ,es como montar en bici.
Es importante que aprendas,pues ya con eso no dependerás de nadie para formatear si ves que tu PC va mal y ahorrarás dinero en SO.Hay tiendas que se dedican a ello,cobrando 49 euros ,por ej,siendo algo que una vez te enseñan es muy fácil.

Y sí,sin tarjeta gráfica ,jugar mal asunto.Luego vuelvo y edito el mensaje con algún Pc para jugar y otro para uso común.

PD:Me da que por aquí hay más de uno de Comunidad N3D,no diré quien soy xDD.
PD 2:El segundo,el I3 2100 es un procesador que le da sopas con onda a los otros 2,pero habría que ver la calidad del resto de componentes,ni siquiera dice si la RAM es una decente de marca o de esas genéricas que suelen fallar bastante.

El Windows 7 instalado son 100 euros más y claro,pide el de 64 bits,pero sin el sale todo mucho más barato,tendrás un mejor Pc.
Si no vas a jugar:El mismo que has puesto xD,recien levantado no se ni que digo xD
PcCom Red i3 2100/4GB/1TB PCCOM_Red_intel_i3_1TB_v2.1 PC Ordenador

Para jugar,se pasa un poco el precio:

Sin sistema operativo:

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Con una caja decente,para tener buena refrigeración y una fuente digna.

Última edición:
Como muy bien dicen los colegas por aquí es cuestión de elegir con tino y de paso ahorrarse una pasta.Por lo general los equipos montados y de más o menos marca tienen lo más básico y te crees, por no complicarte un poquito que te llevas algo decente.Yo que tú aprovecharía la sapiencia de los que estamos por aquí y adquieras alguna de las configuraciones que te han sugerido (montado) y así poder tener un PC decente para bastante tiempo.Los que tú has puesto son muy básicos.

Lo del SO es cuestión de si lo quieres original o no o aprovechar lo que tenías.

PD: Montarte un PC (configuración básica) hoy día es como un puzzle para niños de 5 años.Otra cosa es que no te guste o seas un manazas integral.

Pues para los entendidos del tema y quienes deseen opinar igualmente,tengo ciertas dudas sobre que ordenador comprar y que venga listo para enchufar y empezar a navegar con el.

Lo necesito para internet basicamante,bueno,y algun juego(tipo Assassin's Creed 2) que pueda mover sin colgarse ni ralentizarse,por supuesto que pueda ver peliculas en HD,que tenga instalado windows(¿la licencia se paga aparte ó no hace falta?).

¿Que os parece este?PcCom Red i3 2100/4GB/1TB PCCOM_Red_intel_i3_1TB_v2.1 PC Ordenador

Saludos.

Si no vas a dedicarte al 3D (modelado o a jugar) o a la edición de vídeo, más que suficiente... hoy día cualquier cosilla es un pepino de la leche... yo he comprado últimamente en PC Componentes y creo que equilibran bien las máquinas... y la placa Asus es primera marca

Gracias de nuevo,ufs,veo muy complicado que yo pueda pedir las piezas sueltas,aunque veo que es la mejor manera de ahorrarte dinero;tampoco sabia que se necesita de tarjetas graficas caras para jugar buenos juegos,asi que me resignare a no jugarlos,pues se dispara el precio.

Tendre que buscar un ordenador ya montado con SO para que solo tenga que conectarlo,y que este destinado a cosas basicas,si teneis algun consejo sobre algo menos complejo y que solo tenga que conectar los cables,os lo agradeceria;ojala supiera tanto como veo muchos sabeis de ordenadores por aqui,gracias de nuevo.

Saludos.

shishi búscate un colega usuario-avanzado y págale unas birras para que te instale W7. Sobretodo, 64 bits, nada del 32, sinó solo aprovechas 3GB de RAM, no los 4 que montas... y de comprarlo por piezas tú, o elegir los componentes al buen tuntún, con lo perdido que vas, ni se te ocurra...

pero habría que ver la calidad del resto de componentes,ni siquiera dice si la RAM es una decente de marca o de esas genéricas que suelen fallar bastante.

Llevo toda la vida (desde los 486) usando ram marca "la paca" (o bien las gamas value de marcas un poco mas conocidas) y jamas de los jamases me ha fallado un modulo. Hasta donde mi experiencia llega, si funciona el primer dia funciona otros 10 años. Claro que no pidas overclocking ni historias, la pones al voltaje y frecuencia que marca y te olvidas.

Al post original, hace un par de meses me monte un pc por 580 eur, a poco que haya bajado te entra en el presupuesto http://www.burbuja.info/inmobiliari...pc-especialmente-t-grafica-3.html#post4845380

- Intel core i5 2500
- 8GB RAM C9
- PB Asus P8H61-M LE/USB3 (normalita)
- Western Digital 1 TB 10EARS (no muy rapido pero silencioso)
- PSU 450 W
- Caja y ventiladores varios
- tarjeta grafica ATI 5770

Llevo toda la vida (desde los 486) usando ram marca "la paca" (o bien las gamas value de marcas un poco mas conocidas) y jamas de los jamases me ha fallado un modulo. Hasta donde mi experiencia llega, si funciona el primer dia funciona otros 10 años. Claro que no pidas overclocking ni historias, la pones al voltaje y frecuencia que marca y te olvidas.
A mi me ha tocado cambiar algunas,sin marca,equipos que no instalé yo,tenían pantallazos azules,cuelgues,etc y claro al pasar memtest 86 daban muchos fallos,pero como bien dices ,si vienen bien de fábrica rarísimo que fallen.

PD:Muy buen equipo el tuyo,esos nuevos sandy bridge son purasangre.

vaya, no sabía que ahora se racaneaba los pci para abaratar, que menos que un par de slots.

Hace mucho tiempo me tocó reparar un PC al que no le iba la tarjeta de red. Era uno de estos que se compraban ya hechos, con una lista de todo lo que tenían... Cuando lo abro, resulta que llevaba una miniplaca (creo que era una microATX) con todo incluido, con lo cual la gráfica, la red, los USB, el sonido, TODO estaba compactado en esa placa de cosa. La caja era una gran torre, eso sí, con sus cuatro huecos 5"5, cuatro 3"25. Le puse una tarjeta de red que tenía de un derribo anterior, y ya sólo le quedaba un PCI libre.

Supongo que así se habrán hecho muchos miles de euros en este país, vendiendo PCs de este tipo a incautos. NUNCA se debe comprar un PC con caja cerrada marca "La Paca", es mejor pagarle 30€ a tu amigo el informático y que te haga la lista de la compra.

Me he decantado por un Procesador Intel Core i3 2100,esta mañana me pase por la tienda y esta tarde a ultima hora me lo intentaran tener montado,4GB de memoria,1TB de disco duro,y la placa base no me acuerdo,ya os lo dire cuando me lo den;le he comentado al chaval de ponerle una grafica aparte(pues la lleva integrada),me ha dicho que para navegar y algun juego no la necesito,pues la grafica tira de memoria interna,pero tenia una de 1GB con ventilador por 50€ que si queria me la montaba,¿creeis que con la que viene es suficiente?El SO al final me lo instalara el(sin licencia),vamos que me da el ordenador listo para enchufar,con los drivers tambien instalados,¿me tiene que dar todos los discos de instalacion y las cajas donde vienen los componentes?Al final me sale por 350€.

Saludos.

Me he decantado por un Procesador Intel Core i3 2100,esta mañana me pase por la tienda y esta tarde a ultima hora me lo intentaran tener montado,4GB de memoria,1TB de disco duro,y la placa base no me acuerdo,ya os lo dire cuando me lo den;le he comentado al chaval de ponerle una grafica aparte(pues la lleva integrada),me ha dicho que para navegar y algun juego no la necesito,pues la grafica tira de memoria interna,pero tenia una de 1GB con ventilador por 50€ que si queria me la montaba,¿creeis que con la que viene es suficiente?El SO al final me lo instalara el(sin licencia),vamos que me da el ordenador listo para enchufar,con los drivers tambien instalados,¿me tiene que dar todos los discos de instalacion y las cajas donde vienen los componentes?Al final me sale por 350€.

Saludos.

Demasiado barato. La tarjeta gráfica que llevas es la intel hd graphics 2000, puedes mirar en el youtube videos de como van los juegos con ella para hacerte un idea.

La tarjeta integrada de la placa (intel graphics hd 2000) sirve para ver películas y jugar a juegos antiguos, no creo que puedas mover un juego de los nuevos decentemente.

En cuanto a la nueva que estas mirando por 50 pavos seguramente será una GT420 de nvidia una castaña vamos.

Si quieres jugar decentemente te recomiendo una ati 5670 1gb Gdrr5, por unos 70 pavos, el problema es que el pc que te han fabricado probablemente vaya con una fuente genérica de las malas y no se si podrá dar la potencia necesaria para la 5670.

Mi recomendación: Comprate la Ati 5670 1gb gddr5 (No la Ati 5670 1gb gddr3 o la Ati 5670 521mb), que te la pongan en la tienda (son 5 minutos), y comprueben que la fuente de alimentación es suficiente para aguantar esa tarjeta.

Edito: Con el pc más esa gráfica tienes un ordenador para jugar MUY decente y que cumple con los demás requisitos que pedías.

Última edición:
La tarjeta integrada de la placa (intel graphics hd 2000) sirve para ver películas y jugar a juegos antiguos, no creo que puedas mover un juego de los nuevos decentemente.

En cuanto a la nueva que estas mirando por 50 pavos seguramente será una GT420 de nvidia una castaña vamos.

Si quieres jugar decentemente te recomiendo una ati 5670 1gb Gdrr5, por unos 70 pavos, el problema es que el pc que te han fabricado probablemente vaya con una fuente genérica de las malas y no se si podrá dar la potencia necesaria para la 5670.

Mi recomendación: Comprate la Ati 5670 1gb gddr5 (No la Ati 5670 1gb gddr3 o la Ati 5670 521mb), que te la pongan en la tienda (son 5 minutos), y comprueben que la fuente de alimentación es suficiente para aguantar esa tarjeta.

Edito: Con el pc más esa gráfica tienes un ordenador para jugar MUY decente y que cumple con los demás requisitos que pedías.

Muchas gracias,me guardare este tema para cuando amplie el pc,de todas formas ahora voy a la tienda y le comentare lo que me dices.

Saludos.

Volver