*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

Pero Euroburbuja, cuántos años tienes? 15? Cada vez demuestras más ser un pueblerino, confundes el secreto bancario con que Suiza es un país soberano y no es miembro de la UE, a mí me da igual el secreto bancario, no tengo nada que ocultar, pero mi dinero está a salvo,porque en caso de corralito en España no pueden tocar mi dinero en Suiza, Alemania, Reino Unido o donde me dé la gana tenerlo.

El secreto bancario me la bufa. En Alemania o Reino Unido no lo hay y también tenemos cuentas los burbujistas, y SQ no es un micro banco paletingui. Sigue alardeando de tus 24€ mes en Santander ejeje

Última edición:
Pero Euroburbuja, cuántos años tienes? 15? Cada vez demuestras más ser un pueblerino, confundes el secreto bancario con que Suiza es un país soberano y no es miembro de la UE, a mí me da igual el secreto bancario, no tengo nada que ocultar, pero mi dinero está a salvo,porque en caso de corralito en España no pueden tocar mi dinero en Suiza, Alemania, Reino Unido o donde me dé la gana tenerlo.

El secreto bancario me la bufa. En Alemania o Reino Unido no lo hay y también tenemos cuentas los burbujistas, y SQ no es un micro banco paletingui. Sigue alardeando de tus 24€ mes en Santander ejeje

So pueblerino no sólo es el secreto bancario. Estas pillado de las bowlings por ser residente español. Que no te enteras. A ver si te documentas de los acuerdos que han firmado. Es más, lanza consulta a tu banco.

Siendo residente español no estás a salvo de nada. pueblerino ignorante

Los griegos y chipriotas que no hicieron bien sus deberes quedaron atrapados en su miércoles, mañana hay corralito en España y si tienes tus cuentas fuera sales del país y tienes tu dinero esperándote allá donde vayas paletingui , y te haces residente alemán en una mañana. Ale a seguir haciendo el ridículo jeje

Los griegos y chipriotas que no hicieron bien sus deberes quedaron atrapados en su miércoles, mañana hay corralito en España y si tienes tus cuentas fuera sales del país y tienes tu dinero esperándote allá donde vayas paletingui , y te haces residente alemán en una mañana. Ale a seguir haciendo el ridículo jeje

En una mañana te haces residente alemán y todo resuelto no?

Este es el perfil del cliente ejpañol que abre cuenta en SQ. :roto2:
No me extraña que ya no permitan abrir mas cuentas de estas... :D

Discutir en un hilo como éste con un hambriente, es como discutir en un hilo sobre coches con alguien que no tiene carnet de conducir.

Hoy el CHF ha sufrido un "vaivén" curioso, lo que me hace recuperar el gráfico del franco frente al Euro.
Para recordarnos por qué estamos aquí...

IFBgetchart.dll

Si, estáis aquí por os entro la psicosis decque iba a producirse un corralito hace 6 años y aquí seguimos sin corralito, porque No lo hubo pero alguno le ha costado cara la tontería de cacabanco SQ

Yo espero sinceramente que no haya corralito aquí. Eso significaría que las cosas se iban aponer muy complicadas y nuestras cuentas en SQ serian un muy magro consuelo. Pero por si las moscas ante esa posibilidad remota me cubro con una cuenta en Suiza. Vamos, ojala no la necesite nunca, tu tengas razón y nunca nos hagan falta. Pero si la necesito, pues ahí estará.
Si tu te fías del sistema bancario español al 100%, perfecto. Ademas como tu dices, si le sacas un buen rendimiento a los ahorros, mejor que mejor. Por mi que las cosas sigan así mucho tiempo.

En una mañana te haces residente alemán y todo resuelto no?

Este es el perfil del cliente ejpañol que abre cuenta en SQ. :roto2:
No me extraña que ya no permitan abrir mas cuentas de estas... :D

Anmeldung en Bürgeramt, que ni sabrás lo que es, para miembros de la UE, estudia un poco mas anda, y deja de hacer el ridículo.

Empadronamiento en Alemania

---------- Post added 07-mar-2017 at 16:07 ----------

Yo espero sinceramente que no haya corralito aquí. Eso significaría que las cosas se iban aponer muy complicadas y nuestras cuentas en SQ serian un muy magro consuelo. Pero por si las moscas ante esa posibilidad remota me cubro con una cuenta en Suiza. Vamos, ojala no la necesite nunca, tu tengas razón y nunca nos hagan falta. Pero si la necesito, pues ahí estará.
Si tu te fías del sistema bancario español al 100%, perfecto. Ademas como tu dices, si le sacas un buen rendimiento a los ahorros, mejor que mejor. Por mi que las cosas sigan así mucho tiempo.

Yo no soy de los que anhela un corralito, solo tengo mis deberes hechos por si sucede, y la segunda parte de tener cuentas en el extranjero es, al menos en mi caso, no quedarme aquí, saldría rápido de España y me instalaría una temporada con mi pasta en Alemania( Berlín,Munich,Nurenberg) o Suiza (Zurich,Ginebra).

---------- Post added 07-mar-2017 at 16:14 ----------

Si, estáis aquí por os entro la psicosis decque iba a producirse un corralito hace 6 años y aquí seguimos sin corralito, porque No lo hubo pero alguno le ha costado cara la tontería de cacabanco SQ

No ha costado nada, al igual que sale gratis mentir en el foro como lo llevas haciendo estos años, las cuentas estan ahí perfectas y tu rabia contenida es no poder acceder a una jeje.

Aquí los únicos que intentan asustar son los necios del cuento del corralito.

5 años hace ya del corralito que se predijo en este hilo. Comeros el owner!

Los mentirosos y asustaviejas soys vosotros. Yo aporto cordura y estos 5 años me dan la razón por eso pasó de vez en cuando por este hilo.

No sabes escribir.
Mientes.
Aburres.

No sabes conducir pero te ríes de los que conducen Porsches.
Hay que ser pringao!

Yo abrí en su día cuenta en swissquote para poder diversificar pero el grueso del dinero o casi todo lo tengo en cuentas en złotych en Polonia.
Getin bank, idea bank, ing bank śląski, mbank, alior bank y beneficiandome de muy buenos intereses con respecto a los bancos hispanistanies.
Pozdrawiam.

---------- Post added 11-mar-2017 at 13:29 ----------

Lokata na Nowe Środki

2,00%
Stałe oprocentowanie
Okres: na 4 mies., kwota: min. 500 zł, max. 200 000 zł
ZAŁÓŻ LOKATĘ
Este es un ejemplo de lo que da getin bank para nuevos ingresos en złotych el 2% porcentaje fijo a 4 meses desde 500 złotych(115 euros) hasta 200000 złotych(46100 euros) máximo.
Pozdrawiam.

Última edición:
Yo abrí en su día cuenta en swissquote para poder diversificar pero el grueso del dinero o casi todo lo tengo en cuentas en złotych en Polonia.
Getin bank, idea bank, ing bank śląski, mbank, alior bank y beneficiandome de muy buenos intereses con respecto a los bancos hispanistanies.
Pozdrawiam.

---------- Post added 11-mar-2017 at 13:29 ----------

Lokata na Nowe Środki

2,00%
Stałe oprocentowanie
Okres: na 4 mies., kwota: min. 500 zł, max. 200 000 zł
ZAŁÓŻ LOKATĘ
Este es un ejemplo de lo que da getin bank en złotych el 2% porcentaje fijo a 4 meses desde 500 złotych(115 euros) hasta 200000 złotych(46100 euros) máximo.
Pozdrawiam.

Pues por mucho interes que te den, con la depreciacion
de la moneda polaca , no creo compense.
Bueno, si te vas a jubilar y morir en Polonia, pues quizad

Ni idea. La verdad. Yo mi cuenta la tengo activa, no me he fijado si le han cambiado el nombre...

Volver