euroburbuja
Baneado
- Desde
- 11 Jun 2010
En SwissQuote ¿ya no hay savings account?
Han visto que solo abren cuentas pèro no ingresan mas de 100€ y lo han capado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En SwissQuote ¿ya no hay savings account?
Eso me pregunto yo, cómo ha evolucionado el tipo de cambio euro/zloty.Pues por mucho interes que te den, con la depreciacion
de la moneda polaca , no creo compense.
Bueno, si te vas a jubilar y morir en Polonia, pues quizad
Funciona perfectamente la cuenta Saving, la utilizo constantemente, es solo que ya no admiten mas clientes españoles por el momento, hay trenes que solo pasan una vez amigos, no digáis que no estabais avisados.
Funciona perfectamente la cuenta Saving, la utilizo constantemente, es solo que ya no admiten mas clientes españoles por el momento, hay trenes que solo pasan una vez amigos, no digáis que no estabais avisados.
Pues eso suena raroienso: El negocio de un banco es que tu le des tu dinero, no ponerse a rechazar que le den dinero.
Con tipos de interés al 0% tienen todo el dinero que quieran. Lo que necesitan es alguien solvente a quien prestar, pero no hay.
Creo que si se puede abrir cuenta aún... Estoy investigando y si al final es que si, os digo como en unos días.
Quiero preguntaros una cosa por si os habéis encontrado en parecida situación.
Tengo unos amigos que tuvieron una cuenta en SQB, ahora solo dejaron un saldo pequeño, unos 2000 euros.
Parece ser que confundiendo mayusculas y minusculas se les quedó la cuenta bloqueada.
Y ahora viene la cuestión, porque además han cambiado la tarjeta de coordenadas. NO hablan más que español (!!!), y por email -pasado por el Google translator- no aceptan darles password ni explicaciones.
Y cuando llaman por teléfono ni puñetera idea de francés ni alemán ni inglés, "español, español!!!" reclaman, pero les dicen lo único que entienden ellos : I am sorry.
A mí me cuesta creer que en todo el banco no haya nadie que hable algo de español. Desde luego que los amigos míos se lucen de hacer como los americanos (aunque ellos solo hablan inglés) y que hablen un solo idioma. Aunque para ser justos hablan dos : español y gallego.
Pero los suizos no falan galego aunque también haya vacas. I am sorry, les dicen.
Y así continuan. Yo ya me veo viajando adrede para hablar por teléfono desde su casa y contando la historia i am a family friend, they don't speak nothing, and they are stupid because blocked his account for wrong type password....y todo este rollo.
Es posible que no puedan hablar con alguien en español/castellano en SQB?.
Yo mismo, me interesé hace 2 años por cosas del Forex de este banco, y me llamaba una señora en español, yo respondía en inglés o francés y me pidió si quería seguir en inglés o español, y le dije que en francés por variar y así practicaba. Pero ella hablaba perfecto castellano, parecía de La Mancha o reaccionariodolid.
Teneís alguna idea para solucionarles esto?
Tener tienen gente que hablan en español, lo han comentado en el foro. Lo que no se es como se accede a ellos la verdad.
Pero es mas facil así: Dile a tu amigo que se busque a otro amigo que hable ingles/frances/aleman/suizo y se haga pasar por él.
:thumbup:
Ahora en serio, hay que muy orate para abrir cuenta en el extranjero y sin saber el idioma.
Todo seran dolores de cabeza, a ver si espabilas