*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

Justo que estaba decidido a abrir una cuenta van y lo capan a los españoles

Y AHORA QUE? Otra entidad? Gracias

El lgt sigue admitiendo cuentas de españoles y edmond de rothschild tb

Puedes comentar condiciones, si tienen atención. En castellano, comisiones si dan tarjetas etc....

Pd sé que este foro es del swissquote pero creo que está bien tb esta informacion

Ya no se puede abrir cuenta?:roto2:

Ahora vendrá el corralito no?:D

En qué momento compraste tú los francos?

Ah, que no tienes???

:XX:

IFBgetchart.dll

Esto ya acojona mucho.
Cavad profundo u os lo quitarán todo, en swuissquote o en su querida progenitora.

Pdt. Los billetes se los comen las bacterias, incluso :fiufiu:.

Revisar vuestra cuenta de swuissquote. Parece que algo ha cambiado.
Ya no existe la cuenta de ahorro.

A ver como os traéis la pasta de alli.. :D:XX:

Puedes comentar condiciones, si tienen atención. En castellano, comisiones si dan tarjetas etc....

Pd sé que este foro es del swissquote pero creo que está bien tb esta informacion

Lgt atencion wn todos los idiomas hasta euskera si hacw falta minimo deposito aroind 100.000 €

Revisar vuestra cuenta de swuissquote. Parece que algo ha cambiado.
Ya no existe la cuenta de ahorro.

A ver como os traéis la pasta de alli.. :D:XX:

Pues yo sigo viendo 50.000 francos.

El problema no va a ser traerse la pasta de Suiza, que puedes tener por seguro la van a heredar mis hijos y mis nietos... el problema es cómo hacer para que no te quiten hasta los calzoncillos de lo poco (o mucho) que tengas aquí.

Los mamporreros de la banca española tenéis algún acuerdo por el cuál os van a dar algún tipo de privilegio al respecto?

Supongo que sí, por eso dais la matraca con que tengamos el dinero en manos de ladrones.

Pues yo sigo viendo 50.000 francos.

El problema no va a ser traerse la pasta de Suiza, que puedes tener por seguro la van a heredar mis hijos y mis nietos... el problema es cómo hacer para que no te quiten hasta los calzoncillos de lo poco (o mucho) que tengas aquí.

Los mamporreros de la banca española tenéis algún acuerdo por el cuál os van a dar algún tipo de privilegio al respecto?

Supongo que sí, por eso dais la matraca con que tengamos el dinero en manos de ladrones.

Hazte una transferencia y me cuentas

Una transferencia, a dónde?

A un banco ajpañó?!?!? :XX:

Sí, transfiere 100 CH de SQ a cuenta española en € y me dices.:D

mejor darte cuenta ahora que cuando un día lo necesites.... :XX:

Porque tu en España no compras ni operas en francos no? :D:roto2:

Sí, transfiere 100 CH de SQ a cuenta española en € y me dices.:D

mejor darte cuenta ahora que cuando un día lo necesites.... :XX:

Porque tu en España no compras ni operas en francos no? :D:roto2:

No entiendo a dónde quieres llegar... comisiones?

Yo el CHF, como el oro, lo considero un seguro, una protección... contra la panda de golfos apandadores que nos gobierna (Estado, Bancos, ...).

Si tengo 50, 100 o 200.000 CHF no es para andar haciendo transferencias, es para tener un seguro... y no para mí, si no para mi prole el día que falte.
Exactamente igual que con las onzas de oro y plata.

Para jugar con euros en el día a día, evidentemente, tengo que "tragar" con las reglas de estos HdlGP.

Respecto al CHF, ya te lo he puesto en el gráfico y ya visto lo que pasó el año pasado... creo que lo demás, sobra.

:tragatochos:

No hagas caso a Euroburbuja, lleva así los últimos 5 años.
No para de decirnos que los que metimos pasta en el Swissquote lo vamos a perder y perder cienes y cienes de veces.
Le deben de pagar de la CaixaBank o del BBVA.
Mejor esta ahí que en el Popular.

No hagas caso a Euroburbuja, lleva así los últimos 5 años.
No para de decirnos que los que metimos pasta en el Swissquote lo vamos a perder y perder cienes y cienes de veces.
Le deben de pagar de la CaixaBank o del BBVA.
Mejor esta ahí que en el Popular.

Hombre si quieres nos ponemos a hacer números a ver en los últimos 5 años quien ha sacado más beneficio de sus ahorros si tu con tu cuenta SQ o yo con la banca patria que serán unos golfos aunque no menos que en otros países de luz. Vamos no hay más que tirar de histórico en este hilo y rápido te harás una idea de lo que ha perdido la gente que llevo allí su dinero.

Recuerdo que los primeros años sacaba un 4% mas de rentabilidad que vosotros y sin volverme loco con papeleos y Hacienda.

A fecha de hoy con el Santander saco por tener 15000€ en cuenta a la vista 30€ limpios todos los meses. Así fue el año pasado y alguno me dirá que han cambiado las condiciones y es cierto, el mes que viene ganaré 24€ en lugar de 30. En fin por poner dos ejemplos cuando ING daba mejor interés y opciones actuales...

Vosotros cuanto habeis ganado en SQ?
Hacer la cuenta pero convirtiendo a € y trayéndolo a cuenta española porque no vais s comprar un coche en francos ni ir a Suiza a sacar el dinero no?

El tiempo y los hechos demuestran que habéis palmado pasta por vuestra tontería del corralito is comming!

Última edición:
Volver