*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

Yo hace una semana tuve que llamarles por que me caducó la tarjeta de coordenadas y no podía acceder. Llamé para solicitar ayuda y cuando llamas solo te dan opción a ser atendido en Frances o Inglés, marcas 1 o 2.

En mi caso no tengo problema con el inglés, soy bastante fluido hablando como escribiendo, así que solucioné el problema en un par de minutos.

Ahora bien, si no sabes ningún idioma no te metas en estos fregados por que el día que tengas un problema vas a estar estropeado... Que pidan ayuda a algún conocido que hable pitinglis...

Una consulta, para retirar fondos... ¿alguien ha visto la opción en la web?

¿Te refieres a hacer una transferencia de tu cuenta en SQ a una cuenta tuya en otra entidad?

Si es así en el menú lateral de la izquierda haz click en "payment services" y ahí puedes hacer la transferencia que necesites...

Si deseas hacer una retirada en efectivo lo veo complicado, excepto que acudas a una sucursal en Suiza... Y aún así me parece que no es posible...

¿Te refieres a hacer una transferencia de tu cuenta en SQ a una cuenta tuya en otra entidad?

Si es así en el menú lateral de la izquierda haz click en "payment services" y ahí puedes hacer la transferencia que necesites...

Si deseas hacer una retirada en efectivo lo veo complicado, excepto que acudas a una sucursal en Suiza... Y aún así me parece que no es posible...

Correcto, la idea es hacer una transferencia a mi cuenta. Lo de retirar en efectivo ni lo había contemplado.

Gracias, ya he visto el menú :Aplauso:

Hacienda no te dirá nada verdad?. Por si acaso guardar los movimientos de tu dinero en Suiza que demuestre era tu dinero. ¿no?.

asi es, ya no se da la opcion. Anda que no se aviso veces en su momento.

Rienmann upeaba este hilo y otros igual del estilo dos veces al dia como una voz que clama en el desierto advirtiendo de todo lo que pasaría y que la gente se abriera una cuenta.

Última edición:
Rienmann upeaba dos veces al dia como una voz que clama en el desierto advirtiendo de todo lo que pasaría y que la gente se abriera una cuenta.

Asi es incluso fue baneado varias veces, y volvia con otro nick mientras los retardeds del foro le decian que era un pimpollo y cosas peores.

Supongo que alguno invirtio su tiempo en insultar a los catalanes o alos espanyoles. Bien por ellos.

¿Alguien ha trabajado con Fondos de inversión con ellos? Por si puede comentar impresiones, comisiones, experiencias..

Hola foreros.

Una pregunta sobre divisas.

Tengo metido en la cuenta multivisa de swissquote una cantidad en francos suizos.
Lo cambié de euros a CHF en Marzo, y ahora al cambio en euros me dan un 9% menos.
Me ha dao un patatús al verlo la verdad.
Mi intención era dejarlo ahí para tenerlo en otra divisa y tal, sin ánimo de mirarlo mucho, pero claro, hoy lo he visto y ya no se si sacarlo y no perder mas o si ha tocado suelo (no tengo la bola de cristal claro) dejarlo ahí para que recupere.
A parte de éso... las razones de por qué ha subido tanto el Franco Suizo... jorobar, ¿a que juega el Banco Central Suizo?
Ya sabía que hacian lo que les daba la gana para controlar la moneda por el tema de que es una divisa refugio, pero shishi ¿subir de esta manera? ¿por y para qué?

¿Qué opinais?
Busco informacion en internet y mada mas que salen cosas inconcluyentes.

Hola foreros.

Una pregunta sobre divisas.

Tengo metido en la cuenta multivisa de swissquote una cantidad en francos suizos.
Lo cambié de euros a CHF en Marzo, y ahora al cambio en euros me dan un 9% menos.
Me ha dao un patatús al verlo la verdad.
Mi intención era dejarlo ahí para tenerlo en otra divisa y tal, sin ánimo de mirarlo mucho, pero claro, hoy lo he visto y ya no se si sacarlo y no perder mas o si ha tocado suelo (no tengo la bola de cristal claro) dejarlo ahí para que recupere.
A parte de éso... las razones de por qué ha subido tanto el Franco Suizo... jorobar, ¿a que juega el Banco Central Suizo?
Ya sabía que hacian lo que les daba la gana para controlar la moneda por el tema de que es una divisa refugio, pero shishi ¿subir de esta manera? ¿por y para qué?

¿Qué opinais?
Busco informacion en internet y mada mas que salen cosas inconcluyentes.

querras decir que el euro ha subido respecto al franco suizo. No?

querras decir que el euro ha subido respecto al franco suizo. No?

Sí, éso, perdón.
Es que me lio.
El caso es que la cosa va por un 9% menos y no se si ha tocado suelo la cosa.
Gracias.

Volver