¿Qué opináis de comprar un Mechero Zippo, de Gasolina, Recargable pa ahorrar en comprar mecheros en los Súpers?

Mi vieja se gasta un pastón, en mecheros en los Súpers. Tiene mogollón y siempre se le rompen

He pensado, en comprar un zippo Recargable, para ahorrar mazo con los Mecheros

¿Qué opináis burbus? ¿Alguno tiene un Zippo de estos? ¿Como os va? ¿Cunato duran más o menos?pensando:pensando:pensando:

Como Zippo te digo que un encendedor Zippo o cualquiera de sus imitaciones o análogos de gasolina es enormemente más caro y engorroso que un encendedor económico de gas. Como las estilográficas y los bolígrafos, los relojes automáticos y la hora del móvil, las señoras y las tías... Son resíduos de un tiempo que SI fue mejor y que algunos usamos porque encontramos satisfacción en su uso y sobre todo para impedir que caigan en la oscuridad de la barbarie. Por eso sé que un Zippo no os gustaría nada ni a tu "vieja" ni a ti.

Cuando yo fumaba te regalaban mecheros en el estanco al comprar un cartón, además de los que conseguías de publicidad de cualquier sitio. Siempre tenía 6 ó 7 mecheros por casa.

Los de gas se pueden recargar sin problemas, con el bote de gas que te han puesto.

Y mi Zippo, qué recuerdos. El relleno huele fatal, de acuerdo. Pero son preciosos y eternos, no se rompen ni pa dios. Encender un cigarro con la ventanilla del coche abierta y el brazo por fuera como un señor. Todavía lo conservo aunque ya no fumo.

Un clipper de un euro lo puedes estirar de huevones:

-Carga de gas (en casa ¿10cts?)

-Cambio de piedra cuando se gaste (unos 10 cts).

-Marcar los surcos de la rueda cuando se vaya gastando para aguantar un poco más.

-Cambio de *******nal cuando la rueda ya esté del todo plana (unos 40 cts, pero ya tienes que haberle dado mucha caña para llegar a este punto)

Para mí es el mechero perfecto para usos "normales".

Volver