¿Qué opináis de comprar un Mechero Zippo, de Gasolina, Recargable pa ahorrar en comprar mecheros en los Súpers?

Desde
2 May 2016
Mi vieja se gasta un pastón, en mecheros en los Súpers. Tiene mogollón y siempre se le rompen

He pensado, en comprar un zippo Recargable, para ahorrar mazo con los Mecheros

¿Qué opináis burbus? ¿Alguno tiene un Zippo de estos? ¿Como os va? ¿Cunato duran más o menos?pensando:pensando:pensando:

Es que mi vieja, cada día enciende un palito Santo y se agota pronto el Gas de los mecheros de los Súpers, al tenerlo encendido durante minutos

También enciende velitas de Mirra, y otras velas para la salud y la buena suerte, a ver si se nos arreglan un poco las cosas Burbus...

pues molan pero pegan un pestazo del copón, se derrama por todos lados el líquido del zippo, y huele fuerte,
a parte, no dura una cosa en mi experiencia, aunque no fumo, pero tenía un zippo y lo di a rellenar y me lo dieron todo apestoso y no duró mucho lo q cargaron.

cómprate un mechero electrónico, así lo cargas por USB y listo

pues molan pero pegan un pestazo del copón, se derrama por todos lados el líquido del zippo, y huele fuerte,
a parte, no dura una cosa en mi experiencia, aunque no fumo, pero tenía un zippo y lo di a rellenar y me lo dieron todo apestoso y no duró mucho lo q cargaron.

Ostras ! Ke pasote !! No sabía que existia algo asin !!!

Pero mi vieja necesita llama, por qué tiene que estar quemando continuamente, el Palito Santo y las otras velas

No fumamos. Mi viejo se murió, de tanto fumar, aunque su MaMá se murió de lo mismo, a la misma edad y no sabia lo ke era un sigarro

Genial !!! Y los de Gas son más Baratos, ¿Noo..? !!

Los Zippos de Gasolina, ¿No sé pueden recargar como los de gas? !!!

Los Zippos de Gasolina, ¿No los puedes recargar tú?

Ostras ! Ke pasote !! No sabía que existia algo asin !!!

Pero mi vieja necesita llama, por qué tiene que estar quemando continuamente, el Palito Santo y las otras velas

No fumamos. Mi viejo se murió, de tanto fumar, aunque su MaMá se murió de lo mismo, a la misma edad y no sabia lo ke era un sigarro

mejor sumerge la punta del palosanto ese en poco de alcohol y solo necesitarás medio segundo de contacto con el mechero,

esos mecheros de arco voltaico encienden velas sin problema igualmente,

mejor sumerge la punta del palosanto ese en poco de alcohol y solo necesitarás medio segundo de contacto con el mechero,

esos mecheros de arco voltaico encienden velas sin problema igualmente,
No sabia lo del alcohol...pensando:pensando:pensando:Se lo diré a mi vieja !!!:D:D:D Gracias Hamijo !!!!;););)

o hazte una vela de aceite, compra 5 litros del peor aceite del lidl,
y solo tendrás q encender la vela 3 segundos con el mechero, y ahi te da para encender todos los palosantos que quieras,
cuando acabes, la apagas.

o sino pues te compras una vela enorme de los chinos y te vale de combustible para tener fuego un rato encendido sin ir tirando litros de gas y mecheros de cosa, a parte la puedes encender con el mechero de arco voltaico también, ahí rematas el ahorro.

o hazte una vela de aceite, compra 5 litros del peor aceite del lidl,
y solo tendrás q encender la vela 3 segundos con el mechero, y ahi te da para encender todos los palosantos que quieras,
cuando acabes, la apagas.

o sino pues te compras una vela enorme de los chinos y te vale de combustible para tener fuego un rato encendido sin ir tirando litros de gas y mecheros de cosa, a parte la puedes encender con el mechero de arco voltaico también, ahí rematas el ahorro.

¡¡¡ jorobaR !!! ¡¡¡ KE PASOTE BURBUS !!! ¡¡¡ ME PARECE UNA ESTUPENDA IDEA !!!

¡¡¡ Gracias por enseñármelo !!! ¡¡¡ ojalá podamos ahorrar mucho dinero en no comprar mecheros de Megzda !!!

Gracias por explicármelo amigo.

Siempre me han encantado los Zipos

Pero no es la opción más barata ke digamos

Mi vieja se gasta un pastón, en mecheros en los Súpers. Tiene mogollón y siempre se le rompen

He pensado, en comprar un zippo Recargable, para ahorrar mazo con los Mecheros

¿Qué opináis burbus? ¿Alguno tiene un Zippo de estos? ¿Como os va? ¿Cunato duran más o menos?pensando:pensando:pensando:
El zippo de por sí es eterno. Es una buena compra. Gasolina cada cuatro días. Piedras cada mes. Mecha cada 4 o 5 meses.
Yo tengo uno de recuerdo de mi hermana con 23 años ya de uso. Con viento o lluvia te va a funcionar.
Cuidado con los golpes que se joroba la bisagra.
Y ahorrar no se ahorra, es más un complemento o un adorno.
Yo no tendría encendido un mechero del súper mucho rato. Se calienta y puede deformar el plástico en la boquilla y darle un susto a tu señora progenitora. Cualquier yonki podría aconsejar esto último.

Última edición:
Veo a tu progenitora haciendo estos trucos con el Zippo y quedándose con el personal:

Por guanoso que sea el mechero de plástico, dura más que un Zippo. Las velas infinitas arriba recomendadas son una buena solución, además de un hobby:

Volver