No teneis ni fruta idea, la glock es una fruta sarama, las fabrica una empresa de hacer sartenes, no me jorobes, la hk usp compact, muy fiable y tirada de montar y desmontar encuentras piezas fácilmente etc para mi la mejor como práctica. Luego la beretta F 92 mítica y muy dura pero muy pesada de un despiece infernal, y no me refiero limpieza. La Star mod BM muy bien pero pero la fabrica cerro y no hay repuestos, Y para mi la mejor y como bonita y la que me compraria la Walther P99, tiene muy buena empuñamiento y con seguridad
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
¿Comentario de broma?
Para empezar, Glock 17 se compara con USP y Glock 19 con USP Compact, que para algo son los modelos de servicio y compactos de cada casa, respectivamente. Siendo prácticamente de igual tamaño y peso, las únicas diferencias notables son que la G19 tiene lineas muchísimo mas continuas y menor elevación del cañón respecto a la linea del índice, aparte de la ausencia de seguro manual y de martillo, por supuesto.
La consecuencia de lo primero es que la G19 "cabecea" menos al ser disparada, y es mas fácil de desenfundar y de portar discretamente. La consecuencia de lo segundo (el hecho de que sea de aguja lanzada y carezca de seguros manuales) son que, sencillamente, fuerzan a una filosofía distinta de uso del arma; La Glock es un arma seria para tipos serios: O la llevas sin cartucho en recámara o lista para abrir fuego, no hay término medio. Sacas la pistola de la funda y sólo puede estar de dos maneras. Si necesitas asegurarte lo único que hay que hacer es un único movimiento,
siempre el mismo, y ni siquiera implica habilidades motoras finas: montar la corredera. Fin.
Con la USP tu pistola sale y entra de la funda de una de las siguientes maneras:
- Sin cartucho en la recámara, con el seguro puesto, martillo en simple acción.
- Sin cartucho en la recámara, con el seguro puesto, martillo en doble acción.
- Sin cartucho en recámara, seguro fuera, martillo en simple acción.
- Sin cartucho en recámara, seguro fuera, martillo en doble acción.
- Con cartucho en recámara, seguro puesto, martillo en simple acción.
- Con cartucho en recámara, seguro puesto, martillo en doble acción.
- Con cartucho en recámara, seguro fuera, martillo en simple acción :
:
- Con cartucho en recámara, seguro fuera, martillo en doble acción.
Esto, para tiradores que no sean expertos o con estrés en el aire, es receta para el desastre.
Glock; Con la recámara vacía, seguridad absoluta garantizada. Y si surgen los problemas, montar y apiolar. Punto. No hay margen para el error.