que modelo de pistola de 9MM oscomprariais en le mercado neցro para defensa propia?

MagrittePipe.jpg

Pues como te han comentado ideal seria una G17 discrepo en lo que es dificil de conseguir en españa en el mercado neցro,,pero si nunca has tocado un arma yo te diria un Smith & Wesson .357,la municion no te ara falta mucha, salvo que tu pensamiento sea utilizarla en una hipotetica guerra civil o un apocalipsis zombi.

Recomendacion: compra una detonadora su tenencia es legal y su tras*porte siempre que en su caja con su factura correspondiente,pasan por reales hasta para ojos de profesionales y con solo dar un tiro al aire (aqui un profesional notaria la diferencia) en el 90% de los casos mantendrás a raya la amenaza e incluso un dispara a quema ropa puede ocasionar daños al agresor.

Para cualquier otra cosa llevaria un espray de pimienta,nuestra legislación una absoluto cachondeo en tema de defensa personal e utilización de armas.

No teneis ni fruta idea, la glock es una fruta sarama, las fabrica una empresa de hacer sartenes, no me jorobes, la hk usp compact, muy fiable y tirada de montar y desmontar encuentras piezas fácilmente etc para mi la mejor como práctica. Luego la beretta F 92 mítica y muy dura pero muy pesada de un despiece infernal, y no me refiero limpieza. La Star mod BM muy bien pero pero la fabrica cerro y no hay repuestos, Y para mi la mejor y como bonita y la que me compraria la Walther P99, tiene muy buena empuñamiento y con seguridad

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Para que quieres realmente el arma? Para defender a tu familia del ataque de zombies catalanes o para enseñarsela a tus amigos del barrio a cambio de que te dejen masajeársela?

En el primer caso hasta un burbujista retarded, a poco que sepa diferenciar entre su mano derecha y la izquierda, es capaz de sacarse la licencia E de caza. Tras lo cual se agencia cualquier mossberg 500 por 300€ y ya es capaz de partir osos por la mitad a 20m de distancia con su calibre 12.

MIL ANUNCIOS.COM - Escopeta de Corredera

No teneis ni fruta idea, la glock es una fruta sarama, las fabrica una empresa de hacer sartenes, no me jorobes, la hk usp compact, muy fiable y tirada de montar y desmontar encuentras piezas fácilmente etc para mi la mejor como práctica.

En realidad el que no tiene ni fruta idea de pipas eres tu...Y llevo 22 años en el rollo para poder decirtelo con seguridad.

Cualquier poli o militar con 2 dedos de frente elegira siempre la Glock por una cosa muy sencilla:NO LLEVA ALETA DE SEGURO.Una pistola con seguro solo vale para galerias de tiro.En una situacion de combate real,la aleta de seguro es una frutada de tamaño cosmico.En un fusil no es lo mismo.

Esta demostradisimo que cuando estas a 180 pulsaciones con el enemigo enfrente no te acuerdas de quitar el seguro de la pistola.

Si estuvieras en un duelo a fin como en el oeste...¿que pistola preferirias?

No teneis ni fruta idea, la glock es una fruta sarama, las fabrica una empresa de hacer sartenes, no me jorobes, la hk usp compact, muy fiable y tirada de montar y desmontar encuentras piezas fácilmente etc para mi la mejor como práctica. Luego la beretta F 92 mítica y muy dura pero muy pesada de un despiece infernal, y no me refiero limpieza. La Star mod BM muy bien pero pero la fabrica cerro y no hay repuestos, Y para mi la mejor y como bonita y la que me compraria la Walther P99, tiene muy buena empuñamiento y con seguridad

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¿Comentario de broma?

Para empezar, Glock 17 se compara con USP y Glock 19 con USP Compact, que para algo son los modelos de servicio y compactos de cada casa, respectivamente. Siendo prácticamente de igual tamaño y peso, las únicas diferencias notables son que la G19 tiene lineas muchísimo mas continuas y menor elevación del cañón respecto a la linea del índice, aparte de la ausencia de seguro manual y de martillo, por supuesto.

La consecuencia de lo primero es que la G19 "cabecea" menos al ser disparada, y es mas fácil de desenfundar y de portar discretamente. La consecuencia de lo segundo (el hecho de que sea de aguja lanzada y carezca de seguros manuales) son que, sencillamente, fuerzan a una filosofía distinta de uso del arma; La Glock es un arma seria para tipos serios: O la llevas sin cartucho en recámara o lista para abrir fuego, no hay término medio. Sacas la pistola de la funda y sólo puede estar de dos maneras. Si necesitas asegurarte lo único que hay que hacer es un único movimiento, siempre el mismo, y ni siquiera implica habilidades motoras finas: montar la corredera. Fin.

Con la USP tu pistola sale y entra de la funda de una de las siguientes maneras:

- Sin cartucho en la recámara, con el seguro puesto, martillo en simple acción.
- Sin cartucho en la recámara, con el seguro puesto, martillo en doble acción.
- Sin cartucho en recámara, seguro fuera, martillo en simple acción.
- Sin cartucho en recámara, seguro fuera, martillo en doble acción.
- Con cartucho en recámara, seguro puesto, martillo en simple acción.
- Con cartucho en recámara, seguro puesto, martillo en doble acción.
- Con cartucho en recámara, seguro fuera, martillo en simple acción :roto2:
- Con cartucho en recámara, seguro fuera, martillo en doble acción.

Esto, para tiradores que no sean expertos o con estrés en el aire, es receta para el desastre.

Glock; Con la recámara vacía, seguridad absoluta garantizada. Y si surgen los problemas, montar y apiolar. Punto. No hay margen para el error.

Volver