que modelo de pistola de 9MM oscomprariais en le mercado neցro para defensa propia?

que estas tramando payo?? 8:

na yo mato a sustos, pues se me ha ocurrido el hilo la leer en temas calientes, que por ejemplo en Italia han ampliado al ley de defensa propia con armas a tu casa y tu trabajo, también otro hilo decía que los del ISIS están pidiendo atentados en Madrid, eso al conocer la legislación que tenemos en este país te da una sensación de indefensión y quería dar a nuestros lectores habituales la opción de que sepan que si viene mal dadas pueden recurrir al mercado neցro y defender a los suyos.

por eso he abierto hilo8:8:8:

De poder elegir, y razonando bien la compra, una Glock 19.

Ligera, relativamente compacta, con cargador estándar de 15 balas, y de fiabilidad más que probada.

The-latest-version-of-the-glock.-e1445166517897.jpg

Y ya en plan friki y dejándome llevar por lo que mola :D.....Una Mauser C96 9 mm
maxresdefault.jpg

.

En 4chan los dos grandes rivales siempre han sido la Beretta 92 FS y la Glock 17.

jorobar, es como preguntar en un foro dónde comprarías un kilo de farlopa...

No compres una pistola en el mercado neցro; Si te pilla la policía no tendrán piedad e irás a la trena un par de años, y además todo el trámite para hacerte con ella suele implicar tratar con gente muy poco recomendable.

En un caso de ficción y hablando exclusivamente de modelos, la mejor pistola a la que podrías echar el guante sería una Glock (G17 o G19, son prácticamente iguales). No sólo son lo mas fiable de mercado (muchísimo más que cualquier revolver, que aquí se lee cada cosa que uno flipa), sino que además tienen algunos detalles de diseño que le hacen a uno la vida mas fácil: Son menos anchas que los demás modelos, el cañón está muy cerca de la linea de la mano, carecen de engorrosos seguros manuales... En fin, buenas herramientas. Esta información no es ningún secreto, por algo son las pistolas mas populares del mundo.

Eso sí, en el mercado neցro no vas a encontrar una Glock ni de coña. Lo cual es una buena noticia :D

Una Browning HP o una Star de 9mm es lo mejor que se puede encontrar en ese mundillo, y la verdad es que siguen siendo excelentes herramientas, aunque no tengan la fiabilidad o facilidad de uso de Glock.

Pero dejaos de historias: Tener un arma ilegal es un crimen de querida progenitora. El que quiera defenderse en casa o defender a los suyos en caso de calamidad que se saque la licencia correspondiente y compre una escopeta como Dios manda. Siento que llevar pistola no esté al alcance de la gente decente, pero así es.

Como si nos pusieramos a elegir en caso de real necesidad. Habría que estar preparado para actuar con cualquier cosa que nos llegase a las manos, con suerte. Lo demás es hacerse caricias mentales con acontecimientos que nunca ocurrirán como construirse un bunker atómico (bueno, yo lo tengo dos pisos más abajo, os jorobais).

Si de verdad teneis fobia pensando que debeis estar preparados, es mejor aprender bases de química, física, entrenaros con cualquier cosa que esté al alcance en tiro deportivo, mejorar la habilidad manual de montar desmontar y limpiar cualquier cosa, además de mejorar la condición física, capacidad de aguante en fondo, resistencia al estrés, habilidad negociadora, alimentación en supervivencia....

En caso de conflicto teneis más probabilidades de tener que montar y desmontar instalaciones de comunicaciones, protección: sacos de arena y chapas de todo tipo. tras*portar y almacenar alimentos, racionarlos, razonar con la gente que no está preparada...

Claro, como que hay un mercado neցro de fácil acceso de estas cosas...

Comprar droja del mercado neցro es facilísimo, pero comprar armas en mercado neցro... Conozco mucha gente que ha comprado hachís a algún camello, pero no conozco a nadie que haya comprado una pipa ilegal.

Yo sí:fiufiu::fiufiu:

Volver