¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

anoche hice para cenar una tortillica francesa con:

3 bemoles
9 claras del mercadona
4 lonchas de jamon de pavo
2 lonchitas de queso semitierno en pedacitos
aove



y de postre unos pistachos, una tortita de arroz sin sal y un par de onzas de chocolate al 85%

Yo tortilla de un huevo tomé, pero en vez de jamón y pavo que le echan mucha guarrería, compro chorizo que lleva carne, ajo pimentón y sal y me lo hago a la sartén soltando toda la grasilla :baba::baba:
 
ensalada de lechuga, tomate, pepino, huevo duro y atún

De postre albaricoques

Para cenar tengo caldo de carne (bien cargadito) y acelgas rojas cocidas. De postre ni flowers
 
Yo he llegado a hacerme tortillas de 4 bemoles con atún, cuando he tenido buen saque. Entra de lujo.
 
ayer fue de bemoles la cosa, yo comí 2 bemoles fritos con chorizo frito a la sartén.
 
ayer fue de bemoles la cosa, yo comí 2 bemoles fritos con chorizo frito a la sartén.

:baba: Lo que yo me hago últimamente y sienta de lujo.
Grasita.... :baba::roto2::roto2:


Por cierto que sepáis que en mi entorno me miran horrorizados...:eek::8:
No tomo los sanísimos cereales que inundan los súper y no voy a por pan, y para colmo tomo más grasa de lo normal, y eso es el horror....:roto2::roto2:
 
stevia :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:

bueno al parecer la stevia se puede comprar natural según he leído x ahí atrás de los entendidos del foro..aunque yo personalmente no uso ningún endulzante, si lleva plátano maduro ya para que más
 
Mi desayuno* de hoy:

- 200 gramos de carne de vacuno ecológico. Por cierto, es la primera vez que lo como, estaba riquísimo.

- 10 gramos de aceite virgen extra (crudo).

- 100 gramos de berenjena al vapor.

- 100 gramos de zanahoria y 100 gramos de cebolla crudas.


*No sé el porqué de llamarle desayuno, yo me levanto a las 7 y estoy unas 4 horas sin comer.

Esto es un desayuno como Dios manda, hamijo. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Mis dies
 
Esta mañana cuando fui al mercado, vi unos albaricoques muy naranjas, un naranja de butano. Algo me dice que serán pura azúcar, como eso kiwis de la marca Zespri, ni con un palo los toco.

Le habrán puesto algún tinte de esos raros para intentar dar el pego, al final tienes que hacerte casi que experto en colores, texturas, etc para que no te la den y aún así alguna vez te la dan. En los mercadillos hay que andar con mil ojos porque pueden estar las mejores cosas pero también los mayores timos :mad:

Saludos.
 
Volver