¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

Probablemente la manteca de cacao ayude, en cierto turrón de chocolate blanco que me hacía antiguamente la usaba y le proporcionaba al resultado una textura y consistencia estupenda. Lamentablemente, tiene un precio prohibitivo.

Mercola hace una receta de chocolate así, con manteca de cacao, estoy con la tableta y no me apaño para ponerte el enlace, pero si buscas en youtube, mercola chocolate recipe, lo encuentras fácil
 
dos dedos es lo q se ve en la foto esa del artículo de la margarina? explícate bien onvre ya!

Mantequilla-en-taco-700x500.jpg


no es mucha mantequilla?

---------- Post added 21-may-2016 at 18:03 ----------

el tag para subir de peso, brutal... XD

es broma no?
ponga ud un dedo encima y corte :roto2:

---------- Post added 23-may-2016 at 11:11 ----------

alguien tiene la receta para hacer gofres obviamente sin harina de trigo???
 
es broma no?
ponga ud un dedo encima y corte :roto2:

---------- Post added 23-may-2016 at 11:11 ----------

alguien tiene la receta para hacer gofres obviamente sin harina de trigo???

Qué buena la mantequilla .... :baba::baba::baba:
Y los gofres.... :baba::baba:
Pero los gofres llevan choco o fresa encima, a tope de azúcar, son muy dulces, y nata de montar con azúcar también. Qué les echarías encima.
 
Qué buena la mantequilla .... :baba::baba::baba:
Y los gofres.... :baba::baba:
Pero los gofres llevan choco o fresa encima, a tope de azúcar, son muy dulces, y nata de montar con azúcar también. Qué les echarías encima.

pues puedes derretir cacao 0 con mantequilla al baño maria y se pones como hilillos, o derretir chocolate lindt 90%; yo a eso ya no le pongo azúcar.

también puedes montar nata sin azúcar. o hacer mermeladas de fresa por ejemplo..sin azúcar ninguno.
 
pues puedes derretir cacao 0 con mantequilla al baño maria y se pones como hilillos, o derretir chocolate lindt 90%; yo a eso ya no le pongo azúcar.

también puedes montar nata sin azúcar. o hacer mermeladas de fresa por ejemplo..sin azúcar ninguno.

¿Cómo se puede hacer? ¿cuál sería el proceso??? :pienso::pienso:
Jracias.
 
Probablemente la manteca de cacao ayude, en cierto turrón de chocolate blanco que me hacía antiguamente la usaba y le proporcionaba al resultado una textura y consistencia estupenda. Lamentablemente, tiene un precio prohibitivo.



Hay una tienda que se llama chocolate factory que venden matenca de cacao, sale 4 euros 100 gramos, un poco caro es, cierto.
 
¿Cómo se puede hacer? ¿cuál sería el proceso??? :pienso::pienso:
Jracias.

Mermelada de fresas sin azúcar (con Stevia) | Cocina
hay un montón por internet pero a grandes rasgos dejas macerando las fresas con un chorro de limón y stevia o miel o nada.
Trituras con batidora / pasar x un colador o chino.las pones en un cazo hasta que empiecen a hervir unos 30 minutos, vigila que no se pegue. luego se le añade la gelatina 5 minutos (esto es para que espese más) antes de termine de cocinarse la mermelada.
 
Yo hacía gofres con:

2 bemoles, 2 cucharadas soperas de harina de almendra, 1 plátano machacado, vainilla (de vaina), un pelín de bicarbonato, y me parece que ya. Los hacía por la noche para comerlos por la mañana, porque comerlos recién hecho es como comer tortilla rara caliente y da como asquete, al menos a mí. Por la mañana están fríos y más consistentes.
Personalmente no les ponía nada por encima, porque quedan húmedos y jugosos por dentro y ya llevan el dulzor del plátano machacado.

Dejé de tomarlos porque me viciaban y no me mola comer un plátano al día, que me engancho. Prefiero elegir otras frutas en caso de comer alguna.
 
Yo hacía gofres con:

2 bemoles, 2 cucharadas soperas de harina de almendra, 1 plátano machacado, vainilla (de vaina), un pelín de bicarbonato, y me parece que ya. Los hacía por la noche para comerlos por la mañana, porque comerlos recién hecho es como comer tortilla rara caliente y da como asquete, al menos a mí. Por la mañana están fríos y más consistentes.
Personalmente no les ponía nada por encima, porque quedan húmedos y jugosos por dentro y ya llevan el dulzor del plátano machacado.

Dejé de tomarlos porque me viciaban y no me mola comer un plátano al día, que me engancho. Prefiero elegir otras frutas en caso de comer alguna.

Dios te bendiga Teselia.... voy a probar, que muero por algo así, y he mirado mil recetas pero usan cosas muy raras unas cascaras de pylo no se que...
compré unos moldes de silicona para horno..cuanto de horno de tiempo???
hoy pruebo :roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Ufff pues ahí no te puedo orientar porque yo tengo una gofrera... Así que echo la mezcla, cierro la tapa y cada poco rato vigilo. No tardan más de tres minutos en hacerse. Pero no sé a cuantos grados se pone la gofrera. Es un poco simplona jajaja pero cumple que es lo importante. La compré en Casa por 25€. Tú lo mismo, al horno y cada muy poco vigilas y ya a ojo...
 
Hacer dulces con edulcorantes está bien, pero ¿no sería mejor olvidarse el tema? en serio, al final los edulcorantes son malos también, y es una manera de engañarse. Digo yo.
 
Hacer dulces con edulcorantes está bien, pero ¿no sería mejor olvidarse el tema? en serio, al final los edulcorantes son malos también, y es una manera de engañarse. Digo yo.
que edulcorantes? los gofres llevan plátano y harina de almendra que es almendra molida.
 
Mermelada de fresas sin azúcar (con Stevia) | Cocina
hay un montón por internet pero a grandes rasgos dejas macerando las fresas con un chorro de limón y stevia o miel o nada.
Trituras con batidora / pasar x un colador o chino.las pones en un cazo hasta que empiecen a hervir unos 30 minutos, vigila que no se pegue. luego se le añade la gelatina 5 minutos (esto es para que espese más) antes de termine de cocinarse la mermelada.

hoygan, ¿¿la gelatina neutra no lleva azúcar ni demás guarrerías??? :pienso::pienso:
 
anoche hice para cenar una tortillica francesa con:

3 bemoles
9 claras del mercadona
4 lonchas de jamon de pavo
2 lonchitas de queso semitierno en pedacitos
aove



y de postre unos pistachos, una tortita de arroz sin sal y un par de onzas de chocolate al 85%
 
Volver