Qué haría yo si un médico me dijese "TIENE USTED CÁNCER y necesita tal tratamiento"

No desaparecer pero se achican... antes tenia una bola inmesa que me causaba dolor y me saco estrias.. ahora es tan pequeñita como una metra... ¿casualidad? ¿Milagro? solo me ocurrio en la mama izquierda... en la otra solo grasa que ya queme... por supuesto la carne me quedo un poco estirada... pero lo importante es que me siento bien y punto... y tengo mas fuerza, rapidez y agilidad que antes... que mas puedo perdir?
 
Experimentar mas y leer menos, es la base para alcanzar conocimiento y sabiduría... quien lee sueña el sueño de otros, quien experimenta sueña su propio sueño y finalmente despierta!
 
De verdad que jamas he comprendido porque siempre os andais burlando, con sarcasmos, ironias, de verdad que estupidez... no hay nadie serio en este mundo... si no creeis, simplemente no opineis, pasad de largo... no hagais el ridiculo creyendo que burlandoos ofendereis a alguien...


Disculpame, tome tu intervencion como una burla y por eso reaccione.

Voy a editar el anterior.

Yo estoy en un proceso de curacion de este estilo tambien.
 
Aprende de tus errores, lo que a unos causa mal, a otros les causa bien... cada persona es unica... el sistema en cambio te dice: SOIS TODOS IGUALES, TODOS SOIS LA MISMA cosa!!! no!!! sabes que hay tres tipos de seres humanos??? cada uno de los tres tiene un genetica distinta... los hilicos son omnivoros por ejemplo... los psiquicos son veggies y los pneumaticos son fruggies y los mas elevados brethies... hasta ahora jamas he conocido a ningun brethie... no descarto que sea posible, pero debere experimentarlo en mi carne para comprobarlo!
 
Lo he leido y lo he comprobado... no leo para repetir como loro...

Los hilicos no creen nada de esto... y piensan que estamos locos... los hilicos son portales organicos... no existen realmente...

los psiquicos tienen alma animal, es el hombre adamico... son los religiosos...


Los pneumaticos somos los elegidos...


No es necesario leerlo para saber que existen, es mas que obvio... solo tome los terminos nada mas... si hablo en otro lenguaje, no se que pasaria, si os cuento todo esto y me llamais loco... que dirias si os contara mas cosas??? ah... llevo 12 años soportando esta cruz...


Creeis que he venido aqui a contaros todo esto para tomaros el pelo y reirme un poco???

DENTRO DE UNOS MESES OCURRIRA "ALGO" QUE OS INVOLUCRA A TODOS USTEDES, y los elegidos que aun no han despertado sera redirigidos aca para que completen su proceso... creais o no creais, lo que os digo ocurrira, ese dia creereis y llorareis... no hablo del fin del mundo... ni de apocalipsis... NO no PUEDO INTUIR lo que piensan... podriamos llamarlo mejor LA COSECHA! dentro de unos meses sereis comida para el buen dios a quien tanto amais y rezais!
 
Los que dicen que el cancer se cura con paseitos al sol y zumo de limón, se merecen que les entre un cancer.

Lo mismo para los que dicen que se cura con buenas emociones, buenas energias y chorradas por el estilo.

Estoy firmemente convencido que todas estas corrientes de pensamiento estan impulsadas y/o financiadas por los Think-tanks liberales que quieren que la sanidad sea de pago.

Es una triste ironía que detrás del amigo hippie o vegetariano o que hace reiki o biodanza o que le gusta las medicinas alternativas estén los tiburones de wall street, pero es así, lo único que haceis los hippies en este tema es defender la sanidad para los ricos, total, que los pobres se curen con buenos sentimientos.

Estais matando gente difundiendo esas ideas


PD: no soy médico ni enfermero, ni nada de eso, simplemente mi hija se curó del cancer con esas medicinas tan malas y me gustaría lo mismo para cualquier padre del mundo.
 
Lo he leido y lo he comprobado... no leo para repetir como loro...

Los hilicos no creen nada de esto... y piensan que estamos locos... los hilicos son portales organicos... no existen realmente...

los psiquicos tienen alma animal, es el hombre adamico... son los religiosos...


Los pneumaticos somos los elegidos...


No es necesario leerlo para saber que existen, es mas que obvio... solo tome los terminos nada mas... si hablo en otro lenguaje, no se que pasaria, si os cuento todo esto y me llamais loco... que dirias si os contara mas cosas??? ah... llevo 12 años soportando esta cruz...


Creeis que he venido aqui a contaros todo esto para tomaros el pelo y reirme un poco???

DENTRO DE UNOS MESES OCURRIRA "ALGO" QUE OS INVOLUCRA A TODOS USTEDES, y los elegidos que aun no han despertado sera redirigidos aca para que completen su proceso... creais o no creais, lo que os digo ocurrira, ese dia creereis y llorareis... no hablo del fin del mundo... ni de apocalipsis... NO no PUEDO INTUIR lo que piensan... podriamos llamarlo mejor LA COSECHA! dentro de unos meses sereis comida para el buen dios a quien tanto amais y rezais!


Estoy para escuchar y aprender, aunque seguramente sea una hilica.

Como es que un elegido tiene cancer? No tendria que estar mas alla de este tipo de problemas?

---------- Post added 09-mar-2015 at 14:50 ----------

Los que dicen que el cancer se cura con paseitos al sol y zumo de limón, se merecen que les entre un cancer.

Lo mismo para los que dicen que se cura con buenas emociones, buenas energias y chorradas por el estilo.

PD: no soy médico ni enfermero, ni nada de eso, simplemente mi hija se curó del cancer con esas medicinas tan malas y me gustaría lo mismo para cualquier padre del mundo.


Pues si que eres bruto, hombre, si el cancer lo hubieras tenido vos, no te atreverias a decir semejante burrada.

Por otra parte no te hagas problema, no te van a sacar el tratamiento que conoces, es demasiado buen negocio. Y esa gente cuida su dinero.
 
El médico es legislativo, judicial y ejecutivo todo en uno, (dice en que consiste una enfermedad, dice que tienes esa enfermedad y dice que tratamiento debes tener). Y cuando todo el poder recae en una persona es un poder absoluto y si el poder corrompe el poder absoluto corrompe absolutamente.
 
Pepe que especialidad tienes?

ONCOLOGO? INTERNISTA? CIRUJANO?

Weon cuanta millones quincenales te paga la elite y la farmaeceutica para promover la medicina y a tus colegas? para recetar medicinas?

Imagino que estas pudriendote en verdes... gloria a elite! gloria a Jehova! que nos hace ricos!

Me vino a la mente el capitulo de JOB (biblia - at) donde Satan manipula a Yahve para que vuelva cosa a su amado siervo JOB... Jehova accede a la manipulacion y ordena a satanas que lo vuelva cosa, le quite todo, incluso la mujer y los hijos... el buen job siervo obediente acepta su pena, la lame las patas al demiurgo y este a que no saben? lo recompensa!!! COMO? LO LIBERA DEL MUNDO MATERIAL?


NOOOO!!! WEONES!!! LO ATA MAS, LE DA MAS RIQUEZAS, MAS HIJOS, MAS GANADO, NUEVA ESPOSA.... GRANDE ES JEHOVA!!! GRANDE!!!! ARRIBA EL CAMPEON DE JACOB!

busquen el libro de job, leanlo, no os miento, me conozco la biblia de principio a fin... toda es una manipulacion... igual que el mundo, el sistema, la medicina...

sabes porque se produce el cancer?

1 POR COMER CARNE Y PROTEINA ANIMAL

Solucion: ser veggie

2 LA ELITE DESTRUYE A LOS DISIDENTES

Solución: liberar tu espiritu

3 LOS VICIOS, SEDENTARISMO, EL ESTRES Y EL sesso:

Solucion: separate del mundo, no veas TV, vida naturista...

LA OSCURIDAD SE REVIERTE CON LUZ, la enfermedad con salud, el cancer lo causa por ejemplo la carne o el cigarro, por ende como frutas y vegetales, y no deja de fumar, mucha fe y perseverancia, y te curas, como si nunca hiberas tenido nada... ah!!! pero la gente es debil... es dificil una vida austera, libre de placeres... el placer es el mal, es tu enemigo!!! el placer es el causante del cancer!!!
 
Los que dicen que el cancer se cura con paseitos al sol y zumo de limón, se merecen que les entre un cancer.

Lo mismo para los que dicen que se cura con buenas emociones, buenas energias y chorradas por el estilo.

Estoy firmemente convencido que todas estas corrientes de pensamiento estan impulsadas y/o financiadas por los Think-tanks liberales que quieren que la sanidad sea de pago.

Es una triste ironía que detrás del amigo hippie o vegetariano o que hace reiki o biodanza o que le gusta las medicinas alternativas estén los tiburones de wall street, pero es así, lo único que haceis los hippies en este tema es defender la sanidad para los ricos, total, que los pobres se curen con buenos sentimientos.

Estais matando gente difundiendo esas ideas


PD: no soy médico ni enfermero, ni nada de eso, simplemente mi hija se curó del cancer con esas medicinas tan malas y me gustaría lo mismo para cualquier padre del mundo.


el cancer no se cura con zumo de limon, pero hay muchos remedios naturales que ayudan a vencerlo (complementado con quimio y radio),y sobretodo a prevenirlo.
 
No lo dudéis ni un momento. Para el cáncer y para todo un diente de ajo todos los días. Con la comida, picado y crudo.

ajo2-1.gif
 
Ahora sí que hay nivel en el debate.

¡Vamos! Premio al que la diga más subida de peso.

De momento gana el de los ultravioleta, después el anacoreta y tercero el avestruz (el que dice que al cáncer no hay que hacerle ni caso).

---------- Post added 09-mar-2015 at 16:41 ----------

No lo dudéis ni un momento. Para el cáncer y para todo un diente de ajo todos los días. Con la comida, picado y crudo.

ajo2-1.gif

Y para los vampiros, no lo dude.
 
Sostengo:

Tres tipos de ser humano, tres genéticas distintas

No conozco ni una sola persona que se haya salvado con quimio o radio, solo les alarga la vida (un par de meses), terminan muriendo siempre... cada vez mas flacos, sin cabello, osteoporosis, no perciben sabores, la garganta sabe a oxido... una cosa... los medicos son una cosa...

Sientes la necesidad de ir a un medico?

Busca un naturopata... uno bueno, no un pseuso naturista....

La medicina solo reporta ganancias a las farmaceuticas, a los medicos que han pactado (el 99%) que de paso son todos masones... los medicos sinceros dejan esa porqueria y se hacen medicos holisticos...

tome drojas durate siete años para curarme de la "PSICOSIS" casi me muero macho cabrío!!! malditos psiquitras!!! todo era mentira, conspiracion contra los elegidos!!! el cancer es una enfermedad de diseño, el cuerpo humano esta diseñado para ser siempre sano, ellos te producen el cancer con sus mentiras!!!

https://www.youtube.com/watch?v=fUj9HPKWAHQ

https://www.youtube.com/watch?v=z-YPPHI9GbU
 
No solo en el foro Weon, ni en España, en el mundo entero... en la creacion entera... este no es mi mundo, estoy de mas aqui creeme, unicamente estoy por mi y los mios... los demas me saben a cosa, para mi simplmente no existen! estos mensajes son para ellos, para mas nadie!
 
Volver