Varias cosas que uno no debe de hacer en ésta supuesta vida artificial en la que nos han metido a todos.
Primero- No obsesionarse jamás con el cuerpo. No hagas culto al cuerpo. Desapegate lo más que puedas del cuerpo y de eso que llamáis mente. No lo rechaces ni lo idealices. No rechaces ni idealices a nadie. No le des importancia a los comentarios. Todos estamos hipnotizados.
Dale alimentos sanos al cuerpo lo más simples posibles, pero ni más ni menos. No hagas caso a pensamientos temerosos. Haz como si no llevaras un cuerpo, camina ligero, no pienses en él, ni tampoco en ti mismo en demasía. Aléjate de preocupaciones. No te prestes demasiada atención.
No te etiquetes y no permitas que otros lo hagan, y si lo hacen, no discutas, pero no les creas.
Ya sean piropos, insultos, buenas palabras o malas palabras. Si es necesario sepárate de personas tóxicas algún tiempo, es mejor estar solo que mal acompañado. No hagas dramas, no grites, no te enrabies en exceso, nada de excesos emocionales, no intentes cambiar a nada ni a nadie. No intentes manipular a nadie. No les des ordenes. No escuches las palabras o frases de los otros. No te consideres débil. Los demás te intentarán (sin saberlo o notarlo pues ellos también están o han sido manipulados para temerlo en exceso al cuerpo, a las enfermedades y a la fin)
Segundo_ No vayas al médico casi de seguido pues eso creará en ti una cadena de ir debilitandote. La mente te intentará asustar. No leas sobre enfermedades, ni veas temas sobre éstos temas, ni imágenes.
Tercero_ No des por hecho que el cáncer existe. No sigas estadísticas. No aceptes las frases de los otros. Ni de médicos, psiquiatras, o psicólogos, ni de familiares o amigos. No creas en las enfermedades crónicas, ni de ninguna clase. No las des como un hecho cien por ciento. Olvídate de pensar que la fin existe. En cierto modo no es así. ¿Has nacido? Eso te han dicho pero lo cierto es que nunca has podido experimentar el nacimiento, en cierto modo tampoco lo sabe el cuerpo. No te obsesiones con la fin. No te minusvalores.
Cuarto_ Lleva una vida lo más sencilla, simple y pacífica y natural que puedas, si eres activo, intenta ayudar a tu prójimo, pero sin engancharte en demasía. Las personas que están a tu alrededor y parecen ponértelo difícil, o te meten en una película emocional, o te sacan de quicio precisamente son las que más te necesitan. No las odies, no les guardes rencor, no mendigues su amor, no te entristezcas, eso es gastar energía, no gastes energía teatral emocional, sé fuerte, pues en el futuro, ellos mismos son los que más te van a necesitar.
Quinto_ Todas las enfermedades en buena parte son sugestiones mentales, nacen de antiguos conflictos emocionales no resueltos, y sobre todo causada por el colectivo de la humanidad en general a través de la enseñanza y los dramas. La misma consciencia humana lleva grabado un montón de sarama o mensajes subliminales que han ido absorbiendo a través de bombardeo continuo que los demás les han impuesto. Eso ha ido sucediendo en el hombre, poco a poco a través de los siglos. Muchas enfermedades son un exceso de gasto de energía emocional, sentimental y por exceso de preocupaciones debido presiones de todo tipo, e imágenes, creencias y producidas por el sistema. Y sin embargo son sueños concadenados que conforman una película de vida. Te someten de esa manera para que puedas ser mucho más fácilmente manipulable. El pensamiento y las emociones, sentimientos y apegos, repruebo o amor, deseos, rabia, ect...son gastos de energía que se pierden, son difíciles de recuperar cuando uno cae en una espiral de ese tipo. El caso es que el testigo se lo pasan a los niños. Y ellos siguen copiando el patrón. Pues lo absorben todo dentro de sí mismos. Los niños os ven como dioses, y vuestras premisas, creencias, pensamientos y todo lo demás comienzan a convertirse en parte en su propia realidad o sueño. Ellos creen en vosotros. Por eso es imprescindible, es hora de terminar con eso, y decirles la verdad. De que estamos llenos de mentiras y de sarama, que ellos heredaran si seguimos así.
Sexto_ De lo que comas: Ya sea que vayas a un Mc. Donals, o a un restaurante vegetariano, o te comas un bistec, lo que sea, o un bombón, cualquier alimento. Jamás te digas, ésto es bueno, ésto es malo, ésto engorda, ésto es más sano, ésto es... simplemente haz como si todo sea lo mismo, no tiene validez. Te zampas un montón de comida sarama, un día, por ejemplo.. pues como si te comieras un montón de vegetales, todo en realidad es lo mismo, no dejes que la mente atiborrada de pensamientos, te haga pensar que ésto es mejor o peor que lo otro, o ésto es de más valor, y eso otro de menos.. si te apetece te lo comes, pero no le des valor o importancia.
Cómo si cualquier alimento fuera de todos modos igual.
Séptimo_ No creas en los bichito, bacterias, gripes o resfriados. Los pájaros se mojan, se exponen al sol horas, a temperaturas variantes..y no les sucede nada. No creas en todo eso. Ponte tu mismo la orden de no volverte a resfriar jamás, de que los bichito no existen,, y de que nada es contagioso, porque en realidad no es más que sugestión mental porque desde niño lo llevas creyendo. El poder para romper con esas creencias antiguas está en ti.