Qué haría yo si un médico me dijese "TIENE USTED CÁNCER y necesita tal tratamiento"

Pues no te trates y acabas antes, lo que no entiendo es que pretendes con todos estos hilos...

Eres medico,investigador o algo parecido?

Repito no te trates y asunto arreglado.

Pretende informar y lo hace muy bien, ayuda al desarrollo del sentido crítico aunque con cierta tendencia a inclinar la información hacie su propia opinión, pero ya somos mayorcitos para extraer el jugo a la información y sería de necios no aprovecharlo cuando te lo dan mascadito y aderezado como hace este hombre. Hasta yo, que soy motero, coincido en muchas cosas de sus hilos contra las motos, que al final solo son estadísticas y cada cual asuma como afectan a su vida o como mejorarlas a su favor.
 
... cuando te lo dan mascadito y aderezado como hace este hombre

Efectivamente. Muchas gracias por "calarme".

Si escribiese asépticos tochos académicos muy pocos me leerían.

Si hago un poco el histrión y pongo ejemplos pintorescos, llego a mucha más gente.

Ese es mi "aderezo" :D
 
Conoces a Ray Peat? Te caerá bien:

Ray Peat
Breast Cancer

Aclara cómo el diagnóstico crea la enfermedad y el tratamiento en el mejor de los casos no hace nada. Todo esto mientras ni sospechamos los venenos que tan tranquilamente a diario comemos, respiramos y hasta untamos sobre la piel.
 
Última edición:
¿Qué significa eso de que el diagnóstico crea la enfermedad?
 
Ya, por eso Steve Jobs, un tío con todos los recursos médicos a su alcance decidió tratar su cancer con zumos de frutas y no se qué otras cosas y está donde está.

Si tienes un cancer agresivo, te haces quimioterapia y sobrevives 8 años, es un gran avance de la medicina. Si te tratas con dieta y sobrevives 8 años, eres un orate magufo :roto2:

Habria que ver la calidad de vida de uno y otro.
 
El Club de los Magufos se va ampliando insospechadamente.

El nuevo socio es el ex-Presidente de la American Chemical Society, Alan Nixon, que dice que las terapias contra el cáncer dan el pasaporte más que sanan.

Pero la parte buena del asunto es que cada vez que alguien es diagnosticado con cáncer, la industria farmacéutica empieza a hacer caja por valor de 300.000 pavos:

The moment you’re diagnosed with cancer, you become worth about $300,000 to the cancer industry. That is, unless you refuse the barbaric conventional treatments that your doctor might offer you, and treat yourself safely, effectively, and inexpensively with one or more natural Cancer Cures. You’ve seen the evidence, now you can decide for yourself whether you want to expose yourself to brutal poisons, or use substances provided by nature that will heal you without side effects.


Study: Chemotherapy-Treated Cancer Patients Die Sooner than No Treatment at All - EndAllDisease.com
 
Última edición:
El Club de los Magufos se va ampliando insospechadamente.

El nuevo socio es el ex-Presidente de la American Chemical Society, Alan Nixon, que dice que las terapias contra el cáncer dan el pasaporte más que sanan

En realidad la carga de la prueba de que la "quimioterapia" sana más que mata está sobre los ortodoxos.

Jamás han presentado tales pruebas...y eso que lleban casi 70 años con la "quimioterapia".
 
En realidad la carga de la prueba de que la "quimioterapia" sana más que mata está sobre los ortodoxos.

Jamás han presentado tales pruebas...y eso que lleban casi 70 años con la "quimioterapia".

Bueno, supongo, y digo supongo porque no soy médico y no las leo, que la quimioterapia tendrá montones de artículos en The Lancet y otras publicaciones especializadas en los que se tratará tanto de las técnicas como de los avances y resultados de todo lo que tenga que ver con ella.
No sé si habrá algún médico en el grupo que pueda corroborarlo.
 
Bueno, supongo, y digo supongo porque no soy médico y no las leo, que la quimioterapia tendrá montones de artículos en The Lancet y otras publicaciones especializadas en los que se tratará tanto de las técnicas como de los avances y resultados de todo lo que tenga que ver con ella.

Sí, pero es que nunca tocan el espinoso tema de si la "quimioterapia" es mejor o peor que el no "tratamiento".

Los artículos son exclusivamente sobre si la "quimioterapia" B es "mejor" o "peor" que la A.

Y los criterios de estudio suelen ser marcadores surrogados. Raramente la supervivencia a largo plazo.

Me he molestado en revisar los primeros artículos sobre "quimioterapia". El "criterio de éxito" fue que el tumor disminuyese de tamaño, NO que el paciente viviese más o menos. Esas "quimioterapias" son el estándar de comparación de todas las demás.

La pregunta de si la "quimioterapia" hace más daño o más bien NADIE QUIERE ESTUDIARLA.

supongo, y digo supongo

No suponga usted tan a la ligera. Por ejemplo no hay prueba alguna de que haya "bichito del SIDA":

Por fin he encontrado las 3 referencias científicas para la afirmación "el VIH causa el SIDA". ¿O no?.
 
Sí, pero es que nunca tocan el espinoso tema de si la "quimioterapia" es mejor o peor que el no "tratamiento".

Los artículos son exclusivamente sobre si la "quimioterapia" B es "mejor" o "peor" que la A.

Y los criterios de estudio suelen ser marcadores surrogados. Raramente la supervivencia a largo plazo.

Me he molestado en revisar los primeros artículos sobre "quimioterapia". El "criterio de éxito" fue que el tumor disminuyese de tamaño, NO que el paciente viviese más o menos. Esas "quimioterapias" son el estándar de comparación de todas las demás.

La pregunta de si la "quimioterapia" hace más daño o más bien NADIE QUIERE ESTUDIARLA.



No suponga usted tan a la ligera. Por ejemplo no hay prueba alguna de que haya "bichito del SIDA":

Por fin he encontrado las 3 referencias científicas para la afirmación "el VIH causa el SIDA". ¿O no?.

No tengo referencias para rebatir lo que dice sobre que no hay artículos sobre la tasa de efectividad de la quimioterapia, pero dudo de lo que usted dice. Al fin y al cabo es su palabra contra la de los médicos, y cada uno da credibilidad según sus propios parámetros, así que si tiene la desgracia de pillara un cáncer (dios o su deidad preferida no lo permita) cúrese con el remedio que mejor le parezca.
Yo seguiré confiando en la medicina tradicional.
 
Una duda, no crees que el cancer exista, o no crees en el "tratamiento"?
 
¿Qué significa eso de que el diagnóstico crea la enfermedad?

El diagnóstico identifica un proceso patológico a partir de una serie de síntomas, sin embargo nos encontramos que no hay síntomas y sí enfermedad, ¿cómo es posible? ¿de dónde sale esa enfermedad? Se la inventan. Ejemplo: mujer con bulto en el pecho que se hace mamografía, entra tan contenta y sale con un diagnóstico de cáncer, ese diagnóstico desemboca en quimioterapia, o cirugía, o ambas, empeorando así la calidad de vida de una persona que se encontraba bien, no tenía ningún problema. Después de ese tratamiento sin embargo lo tiene.

Me recuerda a los dentistas, también hay una mafia terrible detrás, huid. Sólo he pisado uno en la vida, y no vuelvo ni a rastras.
 
El diagnóstico identifica un proceso patológico a partir de una serie de síntomas, sin embargo nos encontramos que no hay síntomas y sí enfermedad, ¿cómo es posible? ¿de dónde sale esa enfermedad? Se la inventan. Ejemplo: mujer con bulto en el pecho que se hace mamografía, entra tan contenta y sale con un diagnóstico de cáncer, ese diagnóstico desemboca en quimioterapia, o cirugía, o ambas, empeorando así la calidad de vida de una persona que se encontraba bien, no tenía ningún problema. Después de ese tratamiento sin embargo lo tiene.

Me recuerda a los dentistas, también hay una mafia terrible detrás, huid. Sólo he pisado uno en la vida, y no vuelvo ni a rastras.

¿Está intentando decir que la Sra. del bulto no desarrollaría el cáncer si tras el diagnóstico no hiciera nada? Porque eso es lo que he entendido.
Si así fuera, el cáncer no existiría si no existieran los oncólogos, ¿no?


Si es eso lo que quiere decir, no me extraña que diga lo del dentista. ¿También el dentista crea la piorrea o las caries?
 
[/tonalidad]
¿Está intentando decir que la Sra. del bulto no desarrollarÃ*a el cáncer si tras el diagnóstico no hiciera nada? Porque eso es lo que he entendido.
Si asÃ* fuera, el cáncer no existirÃ*a si no existieran los oncólogos, ¿no?


Si es eso lo que quiere decir, no me extraña que diga lo del dentista. ¿También el dentista crea la piorrea o las caries?


La Sra. del bulto quiza notara con el tiempo que este no esta mas. Y muy probablemente ese bulto se lo ocasionaran las multiples mamografias que por prevencion le hicieron.

A lo largo de nuestra vida todos tenemos varios casos de posible tumor (que no todos son cancer) que nuestro sistema inmunologico se ocupa de ellos. Por eso se curan espontaneamente sin que nos enteremos.
 
Última edición:
¿Está intentando decir que la Sra. del bulto no desarrollaría el cáncer si tras el diagnóstico no hiciera nada? Porque eso es lo que he entendido.
Si así fuera, el cáncer no existiría si no existieran los oncólogos, ¿no?


Si es eso lo que quiere decir, no me extraña que diga lo del dentista. ¿También el dentista crea la piorrea o las caries?

No digo que el cáncer no exista. Lea más allá. Creo que ud no conoce cómo se diagnostica un cáncer, infórmese, pasará un buen rato riendo por no llorar.
Encontrará casos cómo el de anatomía patológica encuentra cáncer si el tejido tiene una reproducción celular besugo, aunque no patológica.
Párese a reflexionar también sobre lo siguiente: ¿por que sólo nos hablan de enfermedad y no de salud y prevención?, ¿por qué el médico sólo está ahí cuando ya es demasiado tarde?
 
Volver