Qué hacer si te ataca un perro.

Morder.

meparto:

Tengo una anécdota preciosa de hace unos años con estos fieles animales:

Veraneando en Cantabria me metí una tarde en coche por un camino de cabras a fisgar y me salieron unos ¡cuarenta! chuchos de cosa juntos, ladrando y dando por ojo ciego a tope, rodeando el coche e impidiéndome el paso. Eran de las cuatro o cinco fincas que lindaban con la carretera, supongo.
Doy marcha atrás para irme por donde he venido y oigo un ¡guau, guau, guauuuuuuuuuuuuuuuu!, y un lloriqueo intenso . Echo un vistazo por el retrovisor: veo un perro hecho mierdísima en el suelo con una patita rota y las tripas fuera, lo había atropellado sin querer. El resto de perros siguen formando quilombo, aún más nerviosos.
Sale un pueblerino de una de las fincas puño en alto, piso el acelerador a fondo, atropello --esta vez, adrede-- a otra docena de perros a toda leche (uno salió disparado por encima del coche, tocó el parabrisas) y me piro sin mirar atrás. JOJOJOJO. Iba en un Range Rover blanco y tuve que limpiarle las manchas de sangre al volver a casa.

~ F I N ~

Una bellísima historia. Dácme zanx, recomendácme perretes-alien de peluche y ponécme nota, plís.
Te doy las gracias por qué acabas de cagarla, era un camino privado y una perrera, el coche coincide.

GRACIAS!!!

Darle a morder el brazo no dominante y con una navaja meterle unas cuantas mojadas en el cuello y a tomar por ojo ciego pulgoso.

Cuidado que por menos han ido a detener a un forero y le han montado un operativo del copon, no se yo si esta clase de cuchillazos y defensa ante perros podria ser calificada como delictiva, cuidado foreros con lo que hablais.

Lo añado en el post inicial.

Algunas tácticas, que parecen realistas.

Hace años, cuando aun salía a correr por el campo me encontré con uno igualito a este. Cuando me vió, se lanzó a la carrera hacia mi y cuando ya empezaba a pensar como sobrevivo a un ataque de una bestia sí, el perro se detuvo en seco ante mi y apoyó su hocico sobre mi pierna.

Segundos después apareció una gipiosa con chandal y rastas que debía pesar la mitad quee el perro a la que parecía divertir mucho la situación diciendo el consabido "tranquilo que no hace nada, hace eso para que le acaricies la cabeza"

Si a mi, que a priori me gustan los perros y no me dan miedo casi me da un infarto, ni imaginar quiero si le pasa a alguno de los cagones odiaperros de este hilo.

En fin, que estos perros deben llevar siempre cubreboca, ir atados y aun así su tenencia debería estar muy restringida

Me ha pasado a mi varias veces casi lo mismo cuando salgo a correr, este verano me estuve encontrando un mastin que siempre iba solo, pero el mastin solo daba miedo por lo grande que era, se veia que el perro venia de buenas, al final ya lo conocia y casi que me daba igual, venia a saludar y se iba, la cosa es si alguien que tenga miedo echa a correr y el perro pueda salir tras el......

Un par de veces si me han llegado a atacar, una vez fue una jauria, no se cuantos puñeteros perros habria juntos, al haber tantos no se achantaban, otra vez un pastor aleman, con este si me tuve que subir a un arbol, luego llego el me gusta la fruta del dueño a pedir perdon y llevarselo.

Cuando era militar un sargento vago guardaba su perro de presa canario en las perreras de los perros policías. Era muy agresivo y nos tenía hasta los bemoles a los PA. Le dimos una mangera echando agua a toda presión y el estulto del perro mordió y no la soltaba hasta que el demorado estuvo a punto de palmarla con toda la barriga hinchada de agua y no le quedó otra. Estuvo unos días muy suave el puñetero perro delincuente. Espero que te de una idea.

Lo de que el Pastor Belga Mallois ese es el más inteligente, pura propaganda para lavar la cara a los perros de presa.

Me ha pasado a mi varias veces casi lo mismo cuando salgo a correr, este verano me estuve encontrando un mastin que siempre iba solo, pero el mastin solo daba miedo por lo grande que era, se veia que el perro venia de buenas, al final ya lo conocia y casi que me daba igual, venia a saludar y se iba, la cosa es si alguien que tenga miedo echa a correr y el perro pueda salir tras el......

Un par de veces si me han llegado a atacar, una vez fue una jauria, no se cuantos puñeteros perros habria juntos, al haber tantos no se achantaban, otra vez un pastor aleman, con este si me tuve que subir a un arbol, luego llego el me gusta la fruta del dueño a pedir perdon y llevarselo.
Mastín solo te ataca si te metes con el ganado que custodia. Su ladrido es disuasorio. Lo malo son los PPP.

Yo soy adiestrador y os voy decir un secreto,
El 90 % de los perros agresivos no suponen un problema, tú eres más fuerte que ellos y más listo. Los peores los Pitbull, por la mandíbula brutal que tienen, si te muerde despídete de un miembro.pero el 99% de los Pitbull son cachorros eternos.
Mucho ojito si topas con un mastín, tibetano o cualquier bestia parda semejante, ese si puede contigo.
Sobre técnicas, siempre es mejor patada, rápida y fuerte a la cabeza, aunque en el lomo tb le puedes hacer daño.
Pero si pegas a un perro agresivo, ten en cuenta que tienes que ir con mucha seguridad, porque siempre muerden por miedos.
Mucho ojo con perros de más de 60 kilos sin socializar vigilando una finca o jardín.
Lo peor del mundo es ver un mastin tirándose a por ti. El Pitbull suele ser buenísimo, diría que los perros con mejor carácter son esos.

Contra uno puedes tener posibilidades, el problema es si te atacan varios a la vez.

Lo mejor es intentar usar un palo o piedra y darle en los morros cuando te ataca.

Yo soy adiestrador y os voy decir un secreto,
El 90 % de los perros agresivos no suponen un problema, tú eres más fuerte que ellos y más listo. Los peores los Pitbull, por la mandíbula brutal que tienen, si te muerde despídete de un miembro.pero el 99% de los Pitbull son cachorros eternos.
Mucho ojito si topas con un mastín, tibetano o cualquier bestia parda semejante, ese si puede contigo.
Sobre técnicas, siempre es mejor patada, rápida y fuerte a la cabeza, aunque en el lomo tb le puedes hacer daño.
Pero si pegas a un perro agresivo, ten en cuenta que tienes que ir con mucha seguridad, porque siempre muerden por miedos.
Mucho ojo con perros de más de 60 kilos sin socializar vigilando una finca o jardín.
Lo peor del mundo es ver un mastin tirándose a por ti. El Pitbull suele ser buenísimo, diría que los perros con mejor carácter son esos.
Con mejor carácter, loco? Pero si son como llevar un arma cargada. Un carlinos si tienen buen carácter o un golden trevier.

Contra uno puedes tener posibilidades, el problema es si te atacan varios a la vez.

Lo mejor es intentar usar un palo o piedra y darle en los morros cuando te ataca.
Compra pistola de gel pimienta legal en Alemania y otros paises del primer mundo. Le rocías al perro y luego al dueño. Los dejas fuera de combate. Infórmate, amigo. No seas flanders.

Volver