Qué hacer si te ataca un perro.

La técnica zen es simple, pero efectiva: cuando el animal malo se lance a por tí echando espumarajos por la boca y con los ojos inyectados en sangre debes rotar sobre una de tus piernas para girar sobre tí y darle la espalda. Acto seguido abres las piernas y, cuidando de no perder el equilibrio, asomas tu cabeza por debajo del arco que aquéllas forman y gritas del modo más sorpresivo y apabullante que puedas.

En el esquema mental de los cánidos no existe ningún animal con la cabeza entre las extremidades inferiores, por lo que al ver tan inesperado espectáculo detendrá el ataque y huirá presa de la confusión.

Nivel de efectividad: bien ejecutado, diez sobre diez.

Peligro: que no lo hagas a tiempo y la bestia ya tenga tu cogote en sus fauces.

También cabe la posibilidad de que, aprovechando que le das la espalda, ponga en práctica los instintos reproductivos de la especie y te sodomice, pero al menos en este caso es posible que, una vez desfogado, haya olvidado su intención inicial y te deje con vida, aunque escocido, humillado y necesitado de una antirrábica.

Para dominar la técnica, recomiendo practicarla inicialmente con perros de pequeño tamaño.
Mira no sé si es cierto o no, pero te aseguro que bajarte los pantalones y apuntarlos con el ojo ciego funciona, SE ATERRORIZAN.

Yo soy adiestrador y os voy decir un secreto,
El 90 % de los perros agresivos no suponen un problema, tú eres más fuerte que ellos y más listo. Los peores los Pitbull, por la mandíbula brutal que tienen, si te muerde despídete de un miembro.pero el 99% de los Pitbull son cachorros eternos.
Mucho ojito si topas con un mastín, tibetano o cualquier bestia parda semejante, ese si puede contigo.
Sobre técnicas, siempre es mejor patada, rápida y fuerte a la cabeza, aunque en el lomo tb le puedes hacer daño.
Pero si pegas a un perro agresivo, ten en cuenta que tienes que ir con mucha seguridad, porque siempre muerden por miedos.
Mucho ojo con perros de más de 60 kilos sin socializar vigilando una finca o jardín.
Lo peor del mundo es ver un mastin tirándose a por ti. El Pitbull suele ser buenísimo, diría que los perros con mejor carácter son esos.
De acuerdo, yo he tenido mastines y te aseguro que son perros muy dolidos, afortunadamente muy obedientes y muy territoriales.

¿Pero qué huevones les pasa a los Pitbull o similar? Mira que son buenazos, pero Tienen un punto raro, es como si su cerebro se desconecta y solo piensan en atacar y lo he visto contra un pastor "algo" muy grande, el Pitbull destrozado y seguía con los ojos cerrados, masticando al aire y meneando el regazo cuando se estaba muriendo.

Algo raro pasa ahí.

La técnica zen es simple, pero efectiva: cuando el animal malo se lance a por tí echando espumarajos por la boca y con los ojos inyectados en sangre debes rotar sobre una de tus piernas para girar sobre tí y darle la espalda. Acto seguido abres las piernas y, cuidando de no perder el equilibrio, asomas tu cabeza por debajo del arco que aquéllas forman y gritas del modo más sorpresivo y apabullante que puedas.

En el esquema mental de los cánidos no existe ningún animal con la cabeza entre las extremidades inferiores, por lo que al ver tan inesperado espectáculo detendrá el ataque y huirá presa de la confusión.

Nivel de efectividad: bien ejecutado, diez sobre diez.

Peligro: que no lo hagas a tiempo y la bestia ya tenga tu cogote en sus fauces.

También cabe la posibilidad de que, aprovechando que le das la espalda, ponga en práctica los instintos reproductivos de la especie y te sodomice, pero al menos en este caso es posible que, una vez desfogado, haya olvidado su intención inicial y te deje con vida, aunque escocido, humillado y necesitado de una antirrábica.

Para dominar la técnica, recomiendo practicarla inicialmente con perros de pequeño tamaño.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

@Libertyforall

A mi cuando me atacó un jasqui siberiano de un vecino , tuve la suerte que calzaba las botas de trabajo con refuerzo metálico , punterazos y mano de santo . Otra vez que atacó un Pitbull a mi hermano , lo mismo pero sin refuerzo metálico, pero la suerte que había una ladera y echó el perro a rodar , mano de santo también , eso sí , la camisa que le rompió a mi hermano ya se jodió.

Yo escuche una vez que si te pones en pelotas, el perro se asusta y se larga.
Quizá si eres el hombre elefante, padeces alguna deformidad, una forma particularmente da repelúsnte de chancro o lepra, o llevas tatuado algo realmente perturbador, no se, la lista de precios del Hotel Palace, el comienzo de "La metamorfosis" de Kafka o una imagen de la autopsia de King Kong, funcione, pero me temo que lo único que harás es dar facilidades al depredador ahorrándole el masticar ropa.

De acuerdo, yo he tenido mastines y te aseguro que son perros muy dolidos, afortunadamente muy obedientes y muy territoriales.

¿Pero qué huevones les pasa a los Pitbull o similar? Mira que son buenazos, pero Tienen un punto raro, es como si su cerebro se desconecta y solo piensan en atacar y lo he visto contra un pastor "algo" muy grande, el Pitbull destrozado y seguía con los ojos cerrados, masticando al aire y meneando el regazo cuando se estaba muriendo.

Algo raro pasa ahí.
Que el carácter del Pitbull sea bueno, no le quita de ser muy resistente cuando pelea. Y la mordida con presa, mortal. Pero son buenísimos

Algo raro pasa ahí.
Los pastores no son buenos peleando aunque sean grandes, son muy listos e ideales para trabajar, pero con cantidad de problemas de patas y espalda y una mordida normalita. Incomparables en fisionomía, cada raza se seleccionó para ciertos empeños. El Pitbull además de buen carácter, tiene una reacción protectora. No conviene amenazar o golpear al dueño por ejemplo.son peligrosos por fisionomía no por la cabeza. Mucho más peligroso por carácter un alano por ejemplo que son muy primitivos o un lobo checoslovaco maleao

Los pastores no son buenos peleando aunque sean grandes, son muy listos e ideales para trabajar, pero con cantidad de problemas de patas y espalda y una mordida normalita. Incomparables en fisionomía, cada raza se seleccionó para ciertos empeños. El Pitbull además de buen carácter, tiene una reacción protectora. No conviene amenazar o golpear al dueño por ejemplo.son peligrosos por fisionomía no por la cabeza. Mucho más peligroso por carácter un alano por ejemplo que son muy primitivos o un lobo checoslovaco maleao
Mira, tuve un perrete que era algo parecido a una mezcla de pastor alemán con un jabalí, lo que en Cantabria llamamos lobero , lo adoraba, era la ternura máxima hasta que veía un perro de fuera de casa; mató mastines, pastores alemanes , belgas, un presa canario bestial de unos etnianos que vinieron a provocar, caniches, TODO, si hubiera habido Pitbull igual, mi padre después de apiolar a la perruca mil razas del vecino me obligó a sacrificarlo de un tiro.

Técnicas 2, de frente a tope con la boca abierta y los ojos cerrados o por detrás a la zona genital, pero siempre acababa igual, los destripaba.

Nunca he vuelto a ver un perro así, su piel era impenetrable y punto.

¿Y no sirve tirar una pelotita lejos para que vayan a buscarla?

10 páginas y nadie a puesto lo más barato, fácil de llevar y SENCILLO. Un llavero alarma de 120-130 decibelios. Sueltas la espita y hay una probabilidad muy alta de espantar al bicho, pues ya daña el oído humano de cerca.

Por 2 o 3€ tenéis este modelo que recomiendo. Lo he comparado con otro similar y este suena más.

La opción más sencilla es casi siempre la mejor.

Mira, tuve un perrete que era algo parecido a una mezcla de pastor alemán con un jabalí, lo que en Cantabria llamamos lobero , lo adoraba, era la ternura máxima hasta que veía un perro de fuera de casa; mató mastines, pastores alemanes , belgas, un presa canario bestial de unos etnianos que vinieron a provocar, caniches, TODO, si hubiera habido Pitbull igual, mi padre después de apiolar a la perruca mil razas del vecino me obligó a sacrificarlo de un tiro.

Técnicas 2, de frente a tope con la boca abierta y los ojos cerrados o por detrás a la zona genital, pero siempre acababa igual, los destripaba.

Nunca he vuelto a ver un perro así, su piel era impenetrable y punto.
Ya tío, pero estas hablando de un mestizo, a saber que mil leches tenía.
Los mestizos puede salir cualquier cosa sorprendente. Yo tengo un podenco chihuahua pequeño que salta 3 metros en parado...
Me refería más a pastores puros, como el alemán, suizo, Ghos datura... Etc.
Mestizos hay perros brutales, yo tb conozco al típico mastín con pastor alemán y trazas de pelo duro de cabra y que te mata una vaca.no tiene nada que ver jejeje

Volver