InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
- Mensajes
- 15.907
- Reputación
- 16.278
Mira no sé si es cierto o no, pero te aseguro que bajarte los pantalones y apuntarlos con el pandero funciona, SE ATERRORIZAN.La técnica zen es simple, pero efectiva: cuando el animal malo se lance a por tí echando espumarajos por la boca y con los ojos inyectados en sangre debes rotar sobre una de tus piernas para girar sobre tí y darle la espalda. Acto seguido abres las piernas y, cuidando de no perder el equilibrio, asomas tu cabeza por debajo del arco que aquéllas forman y gritas del modo más sorpresivo y apabullante que puedas.
En el esquema mental de los cánidos no existe ningún animal con la cabeza entre las extremidades inferiores, por lo que al ver tan inesperado espectáculo detendrá el ataque y huirá presa de la confusión.
Nivel de efectividad: bien ejecutado, diez sobre diez.
Peligro: que no lo hagas a tiempo y la bestia ya tenga tu cogote en sus fauces.
También cabe la posibilidad de que, aprovechando que le das la espalda, ponga en práctica los instintos reproductivos de la especie y te sodomice, pero al menos en este caso es posible que, una vez desfogado, haya olvidado su intención inicial y te deje con vida, aunque escocido, humillado y necesitado de una antirrábica.
Para dominar la técnica, recomiendo practicarla inicialmente con perros de pequeño tamaño.