Qué hacer si te ataca un perro.

Que si hombre, claro que matas a un perro con un cuchillo y a 100 y a un elefante a patadas.

Pero no sé dejan , no va a ser fácil y salvo que vallas andando con un cuchillo en los dientes te va a ser complicado.

Si te fijas en ambos vídeos el perro está fuera de su propiedad, ambos son perros encadenados que tienen un comportamiento completamente distinto a un perro que te encuentres paseando.

Si, los perros también tienen su psicólogia y los perros de ataque y defensa además de su psicólogia , también su entrenamiento para que no saques tu cuchillo, un detalle curioso, los mejores entrenadores son los israelitas, entre otros ataques a los belgas les enseñan a atacar a los genitales y llevarse el recuerdo.

Si tu paseas con un puñal que menos que enfrentarte a un perro profesional ¿No?

Si me parece fantástico, yo soy de la opinión de que ciertos perros no deberían existir,así de sencillo.

No tengo perro, soy amante de cualquier ser vivo, plantas incluidas, pero, lo tiene mi hija y es un perro labrador, garantizado que no ataca nunca, lo que no entiendo es como la gente tiene auténticas bestias en una ciudad , pero he tenido perros, en el campo cuidando mi ganado mastines, ademas, he trabajado con perros y te aseguro por experiencia que esos dos vídeos son perros de presa, si les tinca un belga o un pastor alemán tienen que recoger la pierna del suelo a cachos, esos si sueltan, para ser esacto, no dejan de dar mordiscos si no están adiestrados.

Por mi experiencia y lo que te enseñan en cursos de trabajo, si te ataca un perro de verdad, de pastor alemán para arriba y no vas armado, tienes muy poco que hacer, pero también por mi experiencia te aseguro que es muy difícil que un perro ataque si no estás en su propiedad y si entras por equivocación lo que tienes que hacer es sin dejar de mirar al perro, moverte muy despacio en silencio, sin hacer aspavientos no gritar y caminar marcha atrás hasta salir.

Si el perro ya está en ataque marcha atras, el 99% de los perros van a dejarte salir, pero siempre contacto con el perro y que no te vea ni agresivo ni con miedo, son territoriales y quieren que te vallas, ayúdales.

se te olvida la motosierra , llevar motosierra "arrancada"
Stihl de poda, pequeña, arranque con pulsador a bateria, manejable y con cadena bien afilada es un complemento muy necesario en los tiempos que corren y la fauna que nos rodea. Si surge un imprevisto inmanejable con diplomacia, siempre se puede echar mano del "accidente laboral"

Stihl de poda, pequeña, arranque con pulsador a bateria, manejable y con cadena bien afilada es un complemento muy necesario en los tiempos que corren y la fauna que nos rodea. Si surge un imprevisto inmanejable con diplomacia, siempre se puede echar mano del "accidente laboral"
lo electrico es el futuro , tienes mis dieses.

Estoy convencido de que algún día tendré que defenderme de algún puñetero perro rellenito peligroso que me ataque, tengo esa intuición. No me apetece nada que me desgarre los músculos/nervios del brazo o pierna, la verdad. Además, aunque llevara navaja, seguro que me la acabaría clavando a mí mismo.
La única cosa útil "buenista" que podría hacer este Gobierno sería prohibir los PPP y ni eso.

Y si no tienes navaja a mano?

Pues lo que me enseñaron a mí en infantería de marina es esto: le entregas el gemelo (si hay suerte pillará más bota que otra cosa, si no pillará carne pillable; también puedes envolverte la extremidad con toda la tela subida de peso que puedas pillar, si te da la situación), luego, cuando ya ha mordido fuerte, le sujetas la cabeza con ambas manos y le hundes despacio pero fuerte los globos oculares con los pulgares, hasta que se le salgan los sesos por las cuencas.

Abrirá la boca al palmar en el acto.
O eso me dijeron los compis que tuvieron que hacer la maniobra "con fuego real".

Sólo hay que echarle todos esos huevones.

Luego ya es usar la ropa para vendarte el gemelo y contener la hemorragia.

Es perro interpreta que vas a coger algo que le va a hacer pupita.

Volver