pepejoaki
Madmaxista
- Desde
- 27 Ene 2009
Yo tengo un seat altea diesel tdi 1.9 del 2004 ¿como puedo ver lo de la norma Euro con la contraseña?
gracias
Aquí tienes pistas, lo primero ver si en el certificado de la DGT te pone la norma ambiental que cumple el coche. Mi vecino lo ha conseguido para un Touran 2.0 TDI de 2004.
Así puedes conseguir la etiqueta B de la DGT para un diésel anterior a 2006
Te explicamos cómo puedes conseguir la etiqueta B de la DGT para un diésel anterior a 2006, algo que requiere unos pasos a seguir y son muy sencillos.
www.autobild.es
Etiqueta Medio Ambiental
Buenas tardes Tengo un problema con el tema de la pegatina medioambiental . Si alguien tiene alguna posible solución por favor no dudéis y comentarme porfavor. Bien pues vamos allá tengo un citroen c5 ll Con motor 2.2 HDI automático exclusive de 136cv El coche es de junio del 2005 y creo...
www.areavag.com
2.0 tdi 150cv pegatina medioambiental B o C?
Buenas a todos, esta semana he vendido mi Scirocco y ahora, estoy buscando un coche diesel para hacer más kms. Tengo mirado un golf 7 motor 2.0 tdi 150cv matriculado al 2014. La duda que tengo es que lleva pegatina B y al ser un golf 7 pensaba que ya era etiqueta C, al ser B me da un poco de...
www.areavag.com
Mira este mensaje en concreto, yo creo que es como el tuyo...
Etiqueta Medio Ambiental