Cagüendios
Me cagο en Diοs 24/7
Disfruten lo carapollizada. Se puede cerrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuesta poco(1) el gas, pero la tras*formación cuesta algunos miles de EYPOS. Puede merecer la pena si el coche está bien mecánicamente, no tiene muchos kms., etc.. Saludos,Me interesa, amego. Si le pongo el gas a mi Renault paco consumiría menos dinero en combustible?
Cuesta poco(1) el gas, pero la tras*formación cuesta algunos miles de EYPOS. Puede merecer la pena si el coche está bien mecánicamente, no tiene muchos kms., etc.. Saludos,
OTROSÍ DIGO: (1) En las mismas condiciones de conducción, se gasta aprox. 2 litros más de GLP por cada 100 kms. que gasolina. Pero aún así, con el GLP a menos de 1€/l y la gasolina 95 a 1.70€ p. ej., compensa de todas, todas.
Lo referenciaba en litros porque en las gasolineras de España, se hace así. Aunque en gas licuado sí que es más preciso, estrictamente, hablar de kilos que de litros. Saludos,Poco te queda para tener razón respecto a lo de menos de un euro (el kilo, no litro), mira los precios en mi querida Navarra que es lo que me interesa por vivir en ella: Gasolineras GLP en Navarra - Precios actualizados
¡En Andalucía sale por 5 cts. más el litro de GLP! Ca***nes. Ya puestos, en Portugal lo pagué hace apenas un mes a... 0.80 €/l.Poco te queda para tener razón respecto a lo de menos de un euro (el kilo, no litro), mira los precios en mi querida Navarra que es lo que me interesa por vivir en ella: Gasolineras GLP en Navarra - Precios actualizados
Iré a mi taller habitual (Midas) y se lo comentaré a ver lo que me dicen. Pues si fuera posible, sería una buena forma de saltarse la restricción del 2025, aunque no soy muy optimista. Ya pondré por aquí lo que me digan. Gracias!!!
Midas no hace conversiones a GLP. Y de hecho para mi son unos estafadores. No voy allí ni para miccionar
Una buena idea puede ser sustituir el techo por uno totalmente tras*parente, vaciar el interior de asientos y demás tonterías y dejarlo para invernadero
Midas no hace conversiones a GLP. Y de hecho para mi son unos estafadores. No voy allí ni para miccionar
Pues no, mi Ibiza TDI del 2007 no tiene FAP es euro IV y tiene la etiqueta BDiesel sin filtro de partículas diréctamente no tiene pegatina. Si tiene filtro de partículas tiene la B y si lleva Adblue, la C.
si claro, acabo de soltar 23k por un C y dentro de 2 años no podre circular con el, antes me cargo a un politico lo meto en el coche y le pego fuego con el mechero de la Sole.