¿Que hacer con el coche viejo en 2025?

cosa... SI SOLO HUBIERA ESPERADO UNA SEMANA MÁS... en fin, algunas veces se gana y otras se pierde... en mi caso un coche que tenía 20 años pero iba de querida progenitora... gracias carafimosis, PP y el gobierno que está instigando toda esta cosa...

Los vehículos sin etiqueta empadronados podrán seguir circulando por Madrid sin sanción durante todo 2025​

Gracias. No sabes la alegría que me has dado. Esperaba algo del estilo pero dadas las fechas empezaba a tener dudas.

Que nadie olvide que carapoļla llegó al Ayuntamiento diciendo que iba a acabar con Madrid Central y lo que hizo fue extenderlo a todo el término municipal.

A todos los que le votaron, gracias por nada
174fbec63beeae8bb774edc675abedcc.jpg

Gracias. No sabes la alegría que me has dado. Esperaba algo del estilo pero dadas las fechas empezaba a tener dudas.

Me alegro que te haya salido bien. El tema era aguantar, pero ya estaba viendo que esto no se paraba, y me lo había dicho mucha gente a mi alrededor. Me equivoqué y tenía que haber seguido mi plan inicial (mantener el coche un par de meses más). Pero es increíble como unos mafiosos con algo de poder juegan con la gente. Han esperado casi hasta el final para decidir esto, donde miles de personas como yo han vendido o dado de baja el coche. Son estrategias sin ninguna ética o jovenlandesalidad aprovechándose de su posición. Está claro que todo lo consiguen con coacciones y amenazas (como hicieron en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)... estos son los me gusta la fruta malnacidos que nos gobiernan...

De todos modos, hay que recordar que esto es una prolongación para el 2025. En el 2026 ya tienen preparadas más cosas. De hecho, puede que incluyan más tipos de coches a sus restricciones...

Me alegro que te haya salido bien. El tema era aguantar, pero ya estaba viendo que esto no se paraba, y me lo había dicho mucha gente a mi alrededor. Me equivoqué y tenía que haber seguido mi plan inicial (mantener el coche un par de meses más). Pero es increíble como unos mafiosos con algo de poder juegan con la gente. Han esperado casi hasta el final para decidir esto, donde miles de personas como yo han vendido o dado de baja el coche. Son estrategias sin ninguna ética o jovenlandesalidad aprovechándose de su posición. Está claro que todo lo consiguen con coacciones y amenazas (como hicieron en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)... estos son los me gusta la fruta malnacidos que nos gobiernan...

De todos modos, hay que recordar que esto es una prolongación para el 2025. En el 2026 ya tienen preparadas más cosas. De hecho, puede que incluyan más tipos de coches a sus restricciones...
Carapoĺla no es precisamente el paladín de la ética.
Es un mentiroso que llegó al Ayuntamiento prometiendo exactamente lo contrario a lo que ha hecho.
¿Cuántos peperos le votarían para que quitara Madrid Central y han tenido que vender su coche perfectamente utilizable?

Ojo. Esto no ha acabado. Simplemente han demorado un año la felonía.

No lo ovidemos6831b35ee797153d9a3ed9cfa48700ec.jpg

Carapoĺla no es precisamente el paladín de la ética.
Es un mentiroso que llegó al Ayuntamiento prometiendo exactamente lo contrario a lo que ha hecho.
¿Cuántos peperos le votarían para que quitara Madrid Central y han tenido que vender su coche perfectamente utilizable?

Ojo. Esto no ha acabado. Simplemente han demorado un año la felonía.

No lo ovidemosVer archivo adjunto 2173474

Ya te digo. Son mafiosos que usan la mentira y el engaño como sistema para conseguir sus objetivos. Lo peor es que ahora tengo la extraña sensación de haber picado en el timo de la estampita, que de alguna manera es lo que ha pasado... roto2 meparto:

Nosotros no teníamos claro si mantener posición recordando que en la anterior restricción no empezaron a multar hasta el verano o ir a última hora a un compraventa y pillar algo; podríamos aparcar fuera de Madrid, que nos pilla muy cerca, pero sería tedioso dada la hora a la que el coche vuelve a casa por la noche. Lo que no era negociable era tardar casi 2 horas en ir al trabajo en tras*porte público, volviendo cerca de la 1 de la noche, pudiendo tardar poco más de media hora yendo en coche.

Mi coche es viejo ahora... y lo seguirá siendo igual dentro de 15 años si lo sigo manteniendo en perfecto estado como hasta ahora. Toda la parte de la luces y los intermitentes es eléctrica. No sé si eso valdrá para alguna homologación, pero sí para la mía que, hasta ahora, me ha servido para lo desplazarse.

Volver