Hombre, es que es así al 500%, aquí hay gente posteando desde hace 5-6 años desde que se levantan hasta que se acuestan, haciendo paradas mínimas para comer, soltar, dormir y hacer como que trabajan 15 minutos al día, normalmente en el sector público.
Vidas perdidas por una adicción al internet igual que hay vidas perdidas por el alcohol o la droja, años que pasan y nunca volverán, parejas que fracasan e incluso hijos que han pasado de tener 3 a 8 años sin entender muy bien que shishi hace su progenitora delante de un ordenador hasta las 2 de la mañana, o hijos fracasados escolares a los que su padre, o su progenitora no han tenido tiempo de atender, porque estaban muy ocupados chateando con otro/a iluso que vive a 700 kilómetros de distancia.
El amigo querido líder traga con todo lo que hagan salvo que se ponga en peligro o su foro o su integridad física, es lo que hay, esto es un negocio y todos lo sabemos.
Lo de hoy una pequeña escaramuza mas, una de tantas entre viejos conocidos, una persona muere, bastante mejor persona que muchos, la verdad sea dicha, los amigos lo lamentan y un sujeto que desde hace años todo el mundo sabe que es una sarama humana, un desperdicio del genero Homo Sapiens, un perfecto m.ierda como diria Perez Reverte, saca los pies del tiesto y defeca lo primero que le pasa entre ceja y ceja.
Si el fallecido/a hubiera sido otra/o tengo la plena convicción de que algunos de los indignados habrían sido los primeros en hacer una "Demostenada" similar, el mundo es así, los gorrinos se juntan en piaras, los borregos en rebaños, los cuervos en bandadas y en esta cuadra hay determinada fauna junta demasiado tiempo, como para venir ahora a considerarse especiales, diferentes o incluso mejores.
Así que nada, una semanita para jugar con los multinicks, a fin de cuentas el amigo querido líder no va a renunciar a vuestras visitas o arriesgarse a banearos 15 dias y que no volváis a su bar.
Mi pesame a la familia, aunque espero que nunca lleguen a conocer esta sarama de sitio ni lo que ha sucedido tras la fin de su familiar.