Qué fue del Clapham?

Había otro por ahí que escribía muy raro, Esseri, que tampoco dice nada ya.

Tuvo algún enfrentamiento con Fernando (que hablaba de oro y metales bonitos).

Los dos desaparecieron más o menos al mismo tiempo.

Enigmas burbucaires.

Un artículo de Fernando, por si os interesa:

La agenda de reinicio globalista ha fallado: ¿Es Ucrania el Plan B?

La agenda de reinicio globalista ha fallado: ¿Es Ucrania el Plan B?

Fernandojcg

29/01/2022

Hola, Buenos Días:

Acabo de leer un interesante artículo de uno de mis autores favoritos, Brandon Smith, y cuya traducción os voy a poner a continuación...

Hay muchas personas en el movimiento por la Libertad que atribuyen MUCHA inteligencia a las élites del Poder mundial, hasta el punto de que parecen pensar que los globalistas siempre van "diez pasos por delante". Sin embargo, lo divertido de planificar diez pasos por adelantado es que si algo sale mal con los pasos 1 al 9, será imposible llegar al paso 10 y, simplemente, desperdiciarás mucha energía en un plan elaborado que terminó en nada... Los globalistas NO son las personas más inteligentes que existen... ni siquiera de cerca. Ni siquiera son tan efectivos cuando sus planes realmente funcionan y no hay sorpresas. Sus ideas suelen fracasar constantemente.

Solo hay una razón por la que los delincuentes centralizadores no han sido derribados, y es porque nadie los ha atacado directamente. Cada vez que hay una reorganización gubernamental o una rebelión o un movimiento de masas por el cambio, la gente se dirige contra "el Sistema", culpan a éste de todos nuestros problemas (o culpan a un puñado de títeres políticos) y buscan agregar una nueva capa de pintura o cambiar algunas de sus funciones básicas, pero los hombres detrás de la "cortina" siempre terminan detrás de la misma... El problema nunca es "el Sistema", son las personas que manejan e influyen en el Sistema mientras disfrutan de la comodidad de las sombras...

continúa aquí: La agenda de reinicio globalista ha fallado: ¿Es Ucrania el Plan B?

me acuerdo de la querida progenitora del moderador que borro mi hilo .
Ya he cambiado mi contrasena y la nueva ( 20 caracteres alfanumericos al azar ) la he quemado . El correo de mi cuenta lo cree ad hoc hace 4 anos y no me acuerdo de la contrasena , seguramente alguna chorrada sionista
Cuando me desconecte , aunque me arrepienta no podre volver a conectarme
asi que esta vez va en serio . Agur .

<iframe width="420" height="315" src="YouTube" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

esos hilos suelen ser solo llamadas de atencion, la gente suele volver aunque sea con otro alias...

Ese tipo era único...a su modo. No es posible que se exprese con otro alias sin ser reconocido; lo que pasa con nuestro querido "Elperro" (Mr.Nini), vamos.

Lo cierto es que lo echo de menos, más aún viendo la sarama en que se ha convertido esto. Recuerdo bien cómo lo atacaban todos, aunque el hombre no se metía con nadie personalmente.

Claphan se fue con su chevi a disfrutar de su plata sus pivx y su tierra roja a la isla del ron sin Coca-Cola

neցrofuturo vela por él, mientras tira unas líneas que mandan a litecoin a 10.000$ en la proyección fibo

Esseri se caga en la existencia de todo ser vivo que respire mientras nos quema los ojos con textos ilegibles

...

Personajes míticos que se perderán como lágrimas en la lluvia... Es hora de dormir

Volver