Una "rareza" del Foro de Conspiraciones

Es EL JILO referente.

Pero sois nuevos aquí y vais de qué lo sabéis todo del foro.

Ese hilo ha creado su propio “foro” dónde se discute no sólo aquí, si no en twitter y también en YouTube.

Yo soy habitual en el hilo, lo leo cada varios días aunque no comente mucho.

Ese hilo empezó con foreros típicos. Se decían cosas y se lanzaban teorías.

En un momento dado como tantas veces pasa en este país. Alguien debió decir algo más atinado de lo esperado. Y los típicos desinformadores entraron en tropel. Ahora no puedes decir nada porque hay por ahí, al menos una que dice que es abogada y a la mínima amenaza con denuncias y demás.

Creo que en ese hilo se dijo algo y ese algo tiene peligro para alguien. Y la estrategia típica no es la de borrar porque a lo mejor alguien tiene una copia. Así que se llena de locuras y sarama para enterrar todo lo bueno y cabal que se ha dicho.

Ahora que lo pienso. Recuerdo intervenir en ese hilo y en un momento dado. Un tío empieza a intentar cerrar la boca a todo el mundo diciendo que fue una enorme cadena de errores policiales que intentaron tapar. Sus afirmaciones no tenían sentido la mayor parte de las veces. Pero el tío lo decía con aplomo y sin despeinarse.
Luego le reconocí en otros hilos ejerciendo de lobista. Así que así estamos.

Cual es esa verdad incomoda que provocó la entrada de desinformadores en ese hilo?.

57161cf9ad8a1.r_1607857802795.0-0-592-332.jpg

Luis-Solana.jpg

No se que causa esta anomalía, pero yo preventivamente le voy a echar la culpa a los hudios hasta que se investigue más.

Cual es esa verdad incomoda que provocó la entrada de desinformadores en ese hilo?.
Vaya usted a saber porque lo que sea está enterradisimo por los de siempre.
Pero voy a buscar y ya me dirás si no es sospechosa la actitud de ciertos títeres.

Este mensaje de alguien que lo seguía es como mínimo interesante. Porque está revelando como lo han sepultado. Es que es evidente que alguien quiere tapar algo.

Que el foro en el que más se hable del Caso Alcasser sea un continuo vertedero de enfrentamientos tóxicos entre 2 posturas contrarias, y que además tantos los vídeos como las opiniones de uno y otro bando tengan un tono esquizoide es algo que no beneficia nada a los que estamos interesados en el misterio de este caso y que a ojos externos hace parecer que los que debatimos y leemos sobre Alcasser somos enfermos mentales. Me parece súper interesante que este grupo suba los vídeos del Mississippi y lo agradezco, pero que metan montajes varios, teasers con 5 minutos musicales y sobre todo QUE MUESTREN FOTOS DE LOS CADAVERES EN EL PRIMER VIDEO hace pensar mucho y para mal. Critican a JIB por enseñar fotos y luego van ellos y hacen lo mismo "para denunciar al Mississippi". Hay formas mas elegantes de hacerlo. Críticais lo sensacionalista pero luego jugáis el mismo juego con una camiseta distinta.

Una pregunta que quería hacer al aire, para intentar reconducir esto de un modo sano: los detractores de Lankamp y/o JIB creéis en la versión oficial, o pensáis que hubo irregularidades en el caso pero no de la magnitud ( Según Lankamp el rey, según JIB grupos de poder) que sustentan los partidarios de teorías alternativas?

Un saludo

No hay más que entrar en el foro de la 3ª guerra mundial para ver qué esto está infiltradisimo por gente interesada.

Recuerdo un comentario de cierto forero llamando Falklands a las Malvinas. ¿Quién huevones de origen español va a llamar Falklands a las Malvinas si no es un pirata poco agradable?

Última edición:
Estoy flipando @Nico . Siempre me pregunté porque ese hilo tiene tanto seguimiento pero nunca lo habría porque me interesa cero. Pero que sea un hilo de zombis me da un poco de yu yu, la verdad. Si que suena siniestro. Ahora me pregunto si pasará lo mismo con el hilo de no será en noviembre será en octubre....que locura. La gente está muy mal!

Volver