Corrupción: ¿Qué está pasando con la moderación aqui?

En cuanto a la veracidad de algunas acusaciones, López explica que la política de moderación de Burbuja.info pasa, básicamente, por no moderar. Si bien cuenta con un equipo de moderadores voluntarios, el fundador de la web aclara que no se suelen prohibir las conversaciones “excepto por pronografía infantil y otros temas que claramente son ilegales”. Precisamente respecto a estos, Carlos López comenta aliviado que, tras ver “verdaderas burradas”, no sabe cómo no ha habido más problemas en el seno del foro.

La “aldea de irreductibles” conspiranoicos que predijo la crisis inmobiliaria

Esto comentaba hace 3 años Calópez en este articulo/entrevista.

Deja claro que del tema moderativo pasa bastante. Y por si quedaba alguién que pensaba que los mods cobraban (que alguno lo cree) aqui queda claro que son "voluntarios"

Que cada cual se modere a sí mismo, debe pensar. Si alguien te incordia, se le mete en el ignore y punto.

Sí, eso también lo comento aqui:

Corrupción: - ¿Se sabe algo de Calópez?

Y efectivamente estamos peor e incluso los que pueden remediarlo -en teoría claro- cuentan que no pueden hacer nada porque esta migración es una cagada hecha deprisa y corriendo y ahora no hay quién la gobierne.

querido líder ES DIOS

no está pero se siente

¿Cómo puede ser que querido líder sea tan negado con la informática si trabajaba en Oracle?

Yo no creo que sea negado...

lo que creo es que es muy vago, y además es un desidias que pasa porque sin hacer nada suena la caja clin clin...

...y la primera regla de la ley del mínimo esfuerzo dice que si algo "funciona" ni lo toques tragatochos

Volver