¿Qué está pasando con el lidl?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
No sé si es por la publicidad que se le está haciendo ahora. Lo que ocurre es que por mi zona están reventados de gente. Ya no voy porque veo el parking siempre a explotar. Lidl no es barato tampoco. Ya ni el DIA lo es. Antes de la guerra vi subidas del orden del 30%. Productos que acaban retirando o les rebajan la calidad. Casi que prefiero Aldi.

No entiendo esto. ¿Ha funcionado bien la pubicidad de lowcost, aunque no lo sea?. También tiene un fallo rellenito sin solucionar desde hace años. No tiene sección de comida en lata. Es decir, las típicas lentejas y albondigas. Sólo tienen fabada asturiana que tienen encima de la estantería de la carne. En cualquier supermercado tiene su sección de comida enlatada. No así el lidl desde hace años.

Intentar dar explicación a lo que hace la borregada es estéril. LIDL siempre me ha dado cierto reparo, es como comprar en los almacenes de las donaciones de la Cruz Roja: compras lo que otros desechan. ALDI le da mil patadas por un bajo porcentaje extra.

Lidl es como un economato de los 80.
Prefiero el Alcampo, mercarroña o incluso el Día.

Ir al Lidl es de pobres.

Lidl ha cambiado mucho. Tiene bazar, sección de productos ecológicos, frutos secos de mejor calidad, precios más baratos que Mercadona y toda la fruta y verdura nacional.

Basta mirar y comparar ingredientes, en general llevan menos química que en Mercadona.

Después de Consum, Lidl y Aldi son lo mejor en calidad precio.

Misma cosa más o menos que en otros lados..., aunque en Galicia se echa de menos. Tenía un cabernet a buen precio con el que me ponía templado cuando vivía en la capital.

En Cáceres el Lidl está al lado del barrio R66 y van los cayetanos a comprar en masa. Está todo lleno de pijas petables.

Yo estoy contrariado con los Lidls. Cuando he ido a alguno, parecia un economato sovietico de los años 70.
Pero sin embargo he entrado recientemente en otro, nuevo recien inaugurado cerca de mi casa, que era bastante modernillo y bien puesto. Ni punto de comparacion.

En cuanto a precios, no estaba mal. No se si sera el mas barato, pero comparado con otros, no era caro.

Volver