Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es así en todo? Las apuestas deportivas por ejemplo
Lo que OS cuesta a vosotros es ver que la estafa es el Sistema.No es lo mismo, en las apuestas sabes que lo más probable es que no ganes, pero compras la posibilidad de ganar, pero cuando compras algo que consideras "un activo" cómo pueda ser una casa, un coche, o una taladradora, quieres que te sea útil para algo, y que recibas una contraprestación a cambio de tu dinero, ¿qué shishi recibes comprando una de las más de 25.000 cryptoshits que existen en la actualidad? sólo la "promesa" de que va a subir de valor, y claro, eso ocurrirá mientras exista gente que se lo crea y las compre, pero eso no cambia el hecho de que no valgan para absolutamente nada en realidad, los que salten a tiempo se llevaran pasta de los demás, a los que les estalle la burbuja en la cara lo perderán todo.
Tampoco es tan difícil de entender el funcionamiento de una burbuja ponzi shishi, no sé porqué os cuesta tanto verlo.
Lo que OS cuesta a vosotros es ver que la estafa es el Sistema.
Cual es el problema que esto sea una burbuja? La burbuja de las tecnológicas explotó en su momento y luego volvieron a subir, bajaron otra vez y subieron nuevamente.A mi eso no me cuesta mucho, pero son dos estafas distintas, que efectivamente podrían estar conectadas, pero son diferentes.
Y ya me dirás que tipo de acción "antisistema" ofrecen las decenas de miles de cryptos que existen o el bitcoño en particular, porque efectivamente, dijeron en sus inicios que fue creado cómo una moneda antisistema, pero jamás se uso para ello, salvo alguna excepción simbólica, ahora dicen que es un "valor refugio" y baja y sube cómo una montaña rusa, lo dicho, eso no vale pa ná, y cuando una mayoría crítica se de cuenta de ello, ahí vendrá la leche subida de peso, exactamente cómo ya ha ocurrido en todas y cada una de las burbujas económicas de la h
Cual es el problema que esto sea una burbuja? La burbuja de las tecnológicas explotó en su momento y luego volvieron a subir, bajaron otra vez y subieron nuevamente.
Yo invierto en el Nasdaq y me beneficio de ello tomando mis riesgos y me parece perfecto que la gente haga lo mismo con las criptos. Te genera envidia que otros ganen dinero con algo que a ti no te convence? Eres un troll de poca monta.
No sé si sere iluso o no. Lo que sí soy es un inversor del Nasdaq y la subida de btc me beneficia ya que muchas empresas del índice han invertido en esa moneda.Y tú un iluso.
Lo he dicho mil veces ya pero lo repito para los demorados, esto es un foro de ECONOMÍA y se llama BURBUJA.INFO si te parece mal que hablemos de esa temática vete a forolelos o a tomar por ojo ciego, lo que te pille mejor, augusto.
No sé si sere iluso o no. Lo que sí soy es un inversor del Nasdaq y la subida de btc me beneficia ya que muchas empresas del índice han invertido en esa moneda.
Lo que hacéis trolles de baja vibración como tú y algún otro es discutir con argumentos ridículos y fácilmente desmontables. Jajajaja, gracias por las risas.
Cuantos de cada 100 dices que están ganando dinero?Cual es el problema que esto sea una burbuja? La burbuja de las tecnológicas explotó en su momento y luego volvieron a subir, bajaron otra vez y subieron nuevamente.
Yo invierto en el Nasdaq y me beneficio de ello tomando mis riesgos y me parece perfecto que la gente haga lo mismo con las criptos. Te genera envidia que otros ganen dinero con algo que a ti no te convence? Eres un troll de poca monta.
Venga hombre, aunque no me beneficiara no veo por qué atacar tanto a un activo financiero. Sea oro, plata, bonos o cualquiera de los tantos que existen.De nada, pero te informo de que me importa una fruta cosa lo que te beneficie o te deje de beneficiar, eso es precisamente lo que construye tu opinión interesada y completamente sesgada, la mía es simplemente analítica, que para eso estamos en un foro de economía, repito.
Pues no lo sé.Cuantos de cada 100 dices que están ganando dinero?
Venga hombre, aunque no me beneficiara no veo por qué atacar tanto a un activo financiero. Sea oro, plata, bonos o cualquiera de los tantos que existen.
Otro que se toma esto de forma personal
Pero claro, es que para vosotros es personal, ya que habéis apostado vuestra pasta a ese caballo de humo, que nadie ve, ni nadie tiene, ni nadie usa, sólo os compráis y vendéis las claves entre vosotros y poco más, es una especie de juego de la silla, que os divertirá mientras suene la música.
Eso que dices de que la crypto "la tienes porque puedes hacer que otro la tenga" es la explicación más patética que me han dado en muchos años en este foro, hablas de las cryptos cómo de una patata caliente, que os vais pasando unos a otros, es cómo si a alguien se le ocurriese vender pisos sobre plano a la gente pero sin poner un ladrillo del piso jamás, lo único que existe es "la llave", una llave que se vende y se compra por dinero FIAT pero que no abre NADA, porque nada hay detrás de ella, ni siquiera hay una puerta, ni cerradura donde encaje, es sólo eso, una simple llave, el resto sólo está en vuestra imaginación.