Que el bce dice que los holders sois unos p. timadores

Quiero pensar que el día que pase eso se dará un paso adelante en la adopción puesto que saldrá más rentable para comprador y vendedor comerciar con crypto directamente que pasar por Fiat.

Puede ser un owned antológico a largo plazo

Lo mismo es aposta, crear mercado B que funcione con una segunda moneda "no oficial".

No sé como alguien aún a esta altura de la película duda , que VAN A PROHIBIR EL BITCOIN..

Motivo : nuestros políticos, y fondos buitres llegaron tarde a la fiesta del parchis que es el Bitcoin, así que han decidido que el tablero de juego se va a tomar por pandero.

No sé como alguien aún a esta altura de la película duda , que VAN A PROHIBIR EL BITCOIN..

Motivo : nuestros políticos, y fondos buitres llegaron tarde a la fiesta del parchis que es el Bitcoin, así que han decidido que el tablero de juego se va a tomar por pandero.

Sí, en USA ahora mismo es lo que tienen en mente, prohibir Bitcoin. roto2

Venga ya, al final no les quedará más remedio que tragar a todo el mundo. Nadie lo quería pero poco a poco se están dando cuenta que o se posicionan cuanto antes o no tienen nada que hacer. En Europa se posicionarán más tarde, pero lo terminarán haciendo igual. 3 o 4 años después que los estadounidenses, como con todo.

Sí, en USA ahora mismo es lo que tienen en mente, prohibir Bitcoin. roto2

Venga ya, al final no les quedará más remedio que tragar a todo el mundo. Nadie lo quería pero poco a poco se están dando cuenta que o se posicionan cuanto antes o no tienen nada que hacer. En Europa se posicionarán más tarde, pero lo terminarán haciendo igual. 3 o 4 años después que los estadounidenses, como con todo.

Vamos a ver, CUANDO EN LA HISTORIA HA SALIDA GANANDO EL POPULACHO SIN VIOLENCIA ??
Pues eso, no hay mas preguntas señoría...

Cuantos años llevan diciendo que lo van a prohibir y nunca ocurre?

Los que limitan el crédito o penalizan a los bancos si tienen liquidez, maldicen a los que retienen sus Bitcoins

Habló de pilinguis la tacones

¡Qué va!

Para ellos la película acaba de empezar.

BTC a 100k está baratísimo para esos actores.

Los dueños de fondos y grandes empresas son los que están comprando ahora a manos llenas. Luego usarán su poder de voto en los consejos de administración para que sus empresas adquieran BTC en grandes cantidades como reserva estratégica (es decir, joldeable e inmovilizable). A su vez políticos están cargándose ahora de BTC para luego con su poder, hacer que los Estados creen reservas estratégicas de BTC en grandes cantidades.

Después de la adopción institucional, que sólo acaba de empezar, esos particulares habrán usado los beneficios de sus empresas, y los fondos del contribuyente para catapultar el valor de BTC hasta el millón de euros o más. Pero ellos habrán adquirido BTC primero en el entorno de 60-100k.

La jugada se ve de lejos. Y el que tenga BTC va a salir muy, muy beneficiado.

La jugada acaba de empezar, por cierto. Aún se puede comprar BTC por debajo de 100k.

Volver