mr nobody
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2019
cold wallets siempre, not your keys not your coinsY cómo crees que afectarán al bitcoin? Ves adecuado invertir en ETF’s del sector tecnológico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cold wallets siempre, not your keys not your coinsY cómo crees que afectarán al bitcoin? Ves adecuado invertir en ETF’s del sector tecnológico?
Quiero pensar que el día que pase eso se dará un paso adelante en la adopción puesto que saldrá más rentable para comprador y vendedor comerciar con crypto directamente que pasar por Fiat.
Puede ser un owned antológico a largo plazo
Hacía tiempo q no veía este meme
No sé como alguien aún a esta altura de la película duda , que VAN A PROHIBIR EL BITCOIN..
Motivo : nuestros políticos, y fondos buitres llegaron tarde a la fiesta del parchis que es el Bitcoin, así que han decidido que el tablero de juego se va a tomar por pandero.
Sí, en USA ahora mismo es lo que tienen en mente, prohibir Bitcoin.
Venga ya, al final no les quedará más remedio que tragar a todo el mundo. Nadie lo quería pero poco a poco se están dando cuenta que o se posicionan cuanto antes o no tienen nada que hacer. En Europa se posicionarán más tarde, pero lo terminarán haciendo igual. 3 o 4 años después que los estadounidenses, como con todo.
Cuantos años llevan diciendo que lo van a prohibir y nunca ocurre?No sé como alguien aún a esta altura de la película duda , que VAN A PROHIBIR EL BITCOIN..
Motivo : nuestros políticos, y fondos buitres llegaron tarde a la fiesta del parchis que es el Bitcoin, así que han decidido que el tablero de juego se va a tomar por pandero.
Oficialmente este 2024 ,y lo harán efectivo a lo largo del 2025Cuantos años llevan diciendo que lo van a prohibir y nunca ocurre?
llevan asi como 10 años flipaoOficialmente este 2024 ,y lo harán efectivo a lo largo del 2025
Antes ni consideraban el Bitcoin
¡Qué va!No sé como alguien aún a esta altura de la película duda , que VAN A PROHIBIR EL BITCOIN..
hay que tener en cuenta que antiguamente todo iba mas lentoLa primera burbuja conocida y más famosa de la historia tardó casi dos décadas en estallar.