Dos aclaraciones previas:
1) No es un tema en el que vaya a participar, porque creo que sería una molestia, polarizaría la discusión, y todo el mundo tiene derecho a realizar sus desarrollos (sea metafísica avanzada o delirios esquizoides) con un poco de tranquilidad.
Hay una etapa y una edad para todo, y cuando se es joven encarar estas cuestiones como si fueran "
misteriosas" y "
yo soy el primero que me entero", también es un derecho.
2) Por lo tanto me voy a limitar a estas observaciones (porque entiendo que tienen que ser parte del hilo, a veces lo lee gente que necesita enterarse de estos conceptos), pero quédense tranquilos, que salvo esta (o estas) aclaraciones puntuales, podrán seguir sin problema, ni debate, con estas cuestiones.
lo q repercute en el nivel de implantes y parasitacion del cuantico...
a ti no te puedo ayudar...
los "aleluyos" estais muy parasitados y necesitais quemar, cortar y anular mucho contrato con muchos "san pirulos"...
Amigo, ese DIOS del q hablas eres TU
Si, bueno mas bien, trabajaba con regresiones..
El "
newage" tiene unas cuantas variantes que entroncan con
los viejos gnosticismos (de 2500 años de antigüedad como mínimo, si no más), la particular edad
del espiritismo (que arranca en el Siglo XIX), y su reverdecer combinado, ya como
"newage" (sin olvidar su influencia
de chamanismo) en los 60s del siglo pasado.
Y no me remito más atrás (que viene de Egipto, y de la India y posiblemente podemos retroceder unos 4000 años o más), sencillamente porque las referencias se hacen un poco más difusas y a los fines prácticos basta con las referencias más próximas y documentadas -que cito en el párrafo anterior-
El que piense que "
se la está inventando ahora" y que es muy "
guay" y que "
yo sé cosas que nadie sabe", es sencillamente
porque nunca se puso a estudiar esta materia seriamente y toca "
de youtube" o algún que otro librito (generalmente de autor norteamericano o sus copistas locales).
Ninguno de estos temas es "nuevo". Los problemas de los seres humanos
son LOS MISMOS desde que tenemos registros HISTORICOS.
¿O acaso se piensan que los "demonios" que expulsaban hace 2000 años los Apóstoles son otra cosa?
El mundo sobrenatural y los seres no-físicos
no aparecieron ayer por la tarde en el consultorio de regresiones del camarada
mipadrenebici... son parte de los conocimientos humanos DESDE SIEMPRE !!
¿Quién se creen que inventó la palabra EXORCISMO y desde cuándo?
Lo que tienen que aprender -y espero que lo hagan pronto porque es útil y necesario- es que
existe una JERARQUIA en el orden Universal. Existe
en el mundo MATERIAL (donde tenemos la suerte de estar "en la punta de la pirámide" y vivir del resto de la Creación) y existe
en el mundo SOBRENATURAL.
Y el que tienen acceso
al poder de MAYOR RANGO, está protegido. Es "
amigo del dueño".
El que está
en COMUNION con el MAYOR PODER, está libre y protegido de la asechanza de los demonios (o si quieres llamarlos "
implantes" para ser más newage, allá tú).
TODA LA CREACION (
la material y la no-física) tiene
un CREADOR, y toda ella responde a sus Leyes y Ordenanzas. Para más comodidad, hasta nos fue revelada (en lo poco que podemos entender), y sus reglas de juego -dentro de ese rango de conocimiento- nos han sido dadas.
Pero siempre es más bonito "empezar de nuevo" con un lenguaje "pichi-guay" e inventar el hilo neցro de nuevo.
Hay una edad para jugar, sorprenderse y maravillarse con estos temas... pero en algún momento también toca MADURAR y buscar el camino correcto (y eficaz).
Y para que no piensen que "
ejjj que esto es nuevo y antes no hablaban de estas cosas", ¿por qué creen que se han escrito estas cosas?
Santiago 2
19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
O en
1 Corintios 10
21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?
Y no los canso más, porque seguramente piensen que están hablando de Pokémon y no de DEMONIOS y cómo se manejan (hay unas 200 referencias adicionales).
Los demonios son como los lobos buscando ovejas para el almuerzo...
perros, pastores y escopetas se han encargado de ellos desde siempre.
Claro que podemos hacerle
"regresiones" a las ovejas... es más simpático para hablar en el foro y queda más "guay".