¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

si abren un restaurante misterioso en medio de la nada, donde nadie va pq nadie lo conoce...

pero uno personalmente si q ha ido y el menu son "lentejas"....

y no solo eso, sino q ha hecho "guardia" en la puerta del restaurante durante años, entrevistando y preguntando a cada uno q salia de alli y TODOS sin excepcion, cuentan q el menu......son lentejas...

Se llaman "ilusiones". Están específicamente diseñadas para captar a individuos más receptivos, sensibles o inteligentes, haciéndoles creer que han llegado al fin de la madeja. Cuando has llegado al fin de la madeja, no tienes necesidad de buscar más, y no molestan.

Las ilusiones que te habrán inducido, seguramente a través de enteógenos, meditaciones o regresiones, son muy comunes en estos mundillos donde se discuten asuntos esotéricos. Si fueras el primero en hablar como lo haces, me sorprendería. He conocido a cientos con tu mismo discurso. Es el mismo forraje de los borregos, la misma alfalfa, con otro tonalidad para una oveja un poco menos borrega.

Las ilusiones que te han inducido, metiéndote en un estado alterado de conciencia para implantártelas hasta la campanilla, no tienen nada que ver con la realidad. Siguiendo tu ejemplo del restaurante, ellos pueden ponerte delante un plato de excrementos y tú comerte un rico plato de lentejas, y jamás sabrás que lo que te has comido son lentejas.

Yo estoy hablando de un nivel de percepción superior. También son hechos. Nada que ver con teorías, idealizaciones, o con las ilusiones que os implantan a algunos para controlaros.

Hay un tema que aún no hemos tocado en este hilo, son las ECM.
Posiblemente lo único real en la burbuja de la dualidad es "El libre Albedrío", que es lo que utilizamos para entrar y debería tener el mismo mecanismo de salida.
El problema es que la dualidad es tramposa y de ahí el lío en el que estamos metidos.
En las ECM utilizan los "apegos" para hacerte volver, sin necesidad ni siquiera del reseteo correspondiente:
-Que si tú familia te necesita, que si aún no has terminado lo que venías a hacer, que si necesitás aprender más, etc, etc.
Al final eres tú el que decide volver una y otra vez y este es el engaño, seguramente cuando entramos en la dualidad pensamos que salir es igual de fácil que entrar, pero no es así, es una trampa diseñada por nosotros mismos y estamos atrapados en ella.
Volviendo al símil del toro, ¿Creéis que si el toro supiera lo que le espera en la plaza habría huevones de hacerle entrar, por muchos cabestros que utilicen?.

Hay un tema que aún no hemos tocado en este hilo, son las ECM.
Posiblemente lo único real en la burbuja de la dualidad es "El libre Albedrío", que es lo que utilizamos para entrar y debería tener el mismo mecanismo de salida.
El problema es que la dualidad es tramposa y de ahí el lío en el que estamos metidos.
En las ECM utilizan los "apegos" para hacerte volver, sin necesidad ni siquiera del reseteo correspondiente:
-Que si tú familia te necesita, que si aún no has terminado lo que venías a hacer, que si necesitás aprender más, etc, etc.
Al final eres tú el que decide volver una y otra vez y este es el engaño, seguramente cuando entramos en la dualidad pensamos que salir es igual de fácil que entrar, pero no es así, es una trampa diseñada por nosotros mismos y estamos atrapados en ella.
Volviendo al símil del toro, ¿Creéis que si el toro supiera lo que le espera en la plaza habría huevones de hacerle entrar, por muchos cabestros que utilicen?.
En las ECM, también utilizan "el miedo".
Hace tiempo vi un documental, sobre las ECM, se titula "After Death", (es facil de encontrar por internet).
En una de las experiencias, un hombre después de estar clínicamente muerto es arrastrado por unos seres terroríficos que le agreden y empiezan a comerlo vivo.
El hombre pide ayuda, y supuestamente baja Jesús y le rescata, llevándole a un lugar maravilloso.
Aunque a continuación le dice que su labor en la tierra no ha terminado y que no está preparado para estar allí.
Y ala pa bajo otra vez....

¿Quién crees que la ha creado?, ¿Dios?

Architect-3.png

Bueno, voy a puntualizar, aunque es una idea y procuro no apegarme a ninguna idea, si encuentro otra respuesta que me cuadre más a mí y a la intuición, no dudaré en cambiar de opinión.
--Nosotros ( El Ser que se encuentra atrapado), se inventó la dualidad por curiosidad.
--Un sencillo mecanismo para entrar y salir : El libre Albedrío.
--Posiblemente unos "bichos" (como los llamáis), se unieron a la fiesta sin invitación, y se están pegando el festín a costa nuestra.
Digo inventaron, porque solo Dios es capaz de Crear, y si El hubiera creado esto, "dolidos estamos".
Los "bichos", si lo hubieran creado ellos, no tendría porqué tener mecanismo de salida, y estaríamos igualmente dolidos.
Así que si crees en el Libre Albedrío, la única opción es que nos lo hayamos inventado nosotros ( a no ser que alguien me explique una opción mejor....).

Dos aclaraciones previas:

1) No es un tema en el que vaya a participar, porque creo que sería una molestia, polarizaría la discusión, y todo el mundo tiene derecho a realizar sus desarrollos (sea metafísica avanzada o delirios esquizoides) con un poco de tranquilidad.
Hay una etapa y una edad para todo, y cuando se es joven encarar estas cuestiones como si fueran "misteriosas" y "yo soy el primero que me entero", también es un derecho.

2) Por lo tanto me voy a limitar a estas observaciones (porque entiendo que tienen que ser parte del hilo, a veces lo lee gente que necesita enterarse de estos conceptos), pero quédense tranquilos, que salvo esta (o estas) aclaraciones puntuales, podrán seguir sin problema, ni debate, con estas cuestiones.

lo q repercute en el nivel de implantes y parasitacion del cuantico...

a ti no te puedo ayudar...

los "aleluyos" estais muy parasitados y necesitais quemar, cortar y anular mucho contrato con muchos "san pirulos"...

Amigo, ese DIOS del q hablas eres TU

Si, bueno mas bien, trabajaba con regresiones..

El "newage" tiene unas cuantas variantes que entroncan con los viejos gnosticismos (de 2500 años de antigüedad como mínimo, si no más), la particular edad del espiritismo (que arranca en el Siglo XIX), y su reverdecer combinado, ya como "newage" (sin olvidar su influencia de chamanismo) en los 60s del siglo pasado.

Y no me remito más atrás (que viene de Egipto, y de la India y posiblemente podemos retroceder unos 4000 años o más), sencillamente porque las referencias se hacen un poco más difusas y a los fines prácticos basta con las referencias más próximas y documentadas -que cito en el párrafo anterior-

El que piense que "se la está inventando ahora" y que es muy "guay" y que "yo sé cosas que nadie sabe", es sencillamente porque nunca se puso a estudiar esta materia seriamente y toca "de youtube" o algún que otro librito (generalmente de autor norteamericano o sus copistas locales).

Ninguno de estos temas es "nuevo". Los problemas de los seres humanos son LOS MISMOS desde que tenemos registros HISTORICOS.

¿O acaso se piensan que los "demonios" que expulsaban hace 2000 años los Apóstoles son otra cosa? :rolleyes:

El mundo sobrenatural y los seres no-físicos no aparecieron ayer por la tarde en el consultorio de regresiones del camarada mipadrenebici... son parte de los conocimientos humanos DESDE SIEMPRE !!

¿Quién se creen que inventó la palabra EXORCISMO y desde cuándo?

Lo que tienen que aprender -y espero que lo hagan pronto porque es útil y necesario- es que existe una JERARQUIA en el orden Universal. Existe en el mundo MATERIAL (donde tenemos la suerte de estar "en la punta de la pirámide" y vivir del resto de la Creación) y existe en el mundo SOBRENATURAL.

Y el que tienen acceso al poder de MAYOR RANGO, está protegido. Es "amigo del dueño". ;)

El que está en COMUNION con el MAYOR PODER, está libre y protegido de la asechanza de los demonios (o si quieres llamarlos "implantes" para ser más newage, allá tú).

TODA LA CREACION (la material y la no-física) tiene un CREADOR, y toda ella responde a sus Leyes y Ordenanzas. Para más comodidad, hasta nos fue revelada (en lo poco que podemos entender), y sus reglas de juego -dentro de ese rango de conocimiento- nos han sido dadas.

Pero siempre es más bonito "empezar de nuevo" con un lenguaje "pichi-guay" e inventar el hilo neցro de nuevo.

Hay una edad para jugar, sorprenderse y maravillarse con estos temas... pero en algún momento también toca MADURAR y buscar el camino correcto (y eficaz).

Y para que no piensen que "ejjj que esto es nuevo y antes no hablaban de estas cosas", ¿por qué creen que se han escrito estas cosas?

Santiago 2
19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

O en 1 Corintios 10
21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

Y no los canso más, porque seguramente piensen que están hablando de Pokémon y no de DEMONIOS y cómo se manejan (hay unas 200 referencias adicionales).

Los demonios son como los lobos buscando ovejas para el almuerzo... perros, pastores y escopetas se han encargado de ellos desde siempre.

Claro que podemos hacerle "regresiones" a las ovejas... es más simpático para hablar en el foro y queda más "guay". ;)

Bueno, voy a puntualizar, aunque es una idea y procuro no apegarme a ninguna idea, si encuentro otra respuesta que me cuadre más a mí y a la intuición, no dudaré en cambiar de opinión.
--Nosotros ( El Ser que se encuentra atrapado), se inventó la dualidad por curiosidad.
--Un sencillo mecanismo para entrar y salir : El libre Albedrío.
--Posiblemente unos "bichos" (como los llamáis), se unieron a la fiesta sin invitación, y se están pegando el festín a costa nuestra.
Digo inventaron, porque solo Dios es capaz de Crear, y si El hubiera creado esto, "dolidos estamos".
Los "bichos", si lo hubieran creado ellos, no tendría porqué tener mecanismo de salida, y estaríamos igualmente dolidos.
Así que si crees en el Libre Albedrío, la única opción es que nos lo hayamos inventado nosotros ( a no ser que alguien me explique una opción mejor....).

Digamos que "desde arriba" el Origen ya sabía el pifostio en el que nos metíamos. La dualidad no es creación suya, sino del desdoblamiento. Y el Origen no puede intervenir directamente porque esto es como una "burbuja". Como si nos hubiéramos metido en una madriguera de la que solo podemos salir por nosotros mismos, tomando conciencia.

Asumiendo fe en un dios, estás asumiendo las reglas de un juego en el que te obligan a participar. No hay dioses. Hay operarios que nos pastorean, no son mejores que nosotros, solo tienen un nivel más de percepción. Los dueños de la granja tampoco son diferentes al dueño de una granja de ovejas. Es un señor que hace dinero con el sufrimiento de otros seres, mientras él permanece lejos de ese sufrimiento y a salvo, no tiene que asumirlo, ni como víctima, ni como testigo, ni como verdugo.

Y como ya los dejo para que sigan con el tema, tengo también que contestar la observación de Carson Burke.

Gnosticismo cosecha del 63 en barrica de roble americano. Buena añada. ;)

Si crees que hay "dueños de la granja" y que no hay un CREADOR de los "dueños de la granja", es sencillamente porque no has gastado ni diez minutos de tu vida en entender el ORDEN DE JERARQUIAS DE LA CREACION.

Pero está visto que el gnosticismo es como la mala hierba... existe desde hace 3000 o 4000 años (con su punto más acabado hace 1800-2000) y no muere.

Sigue habiendo gente que prefiere pensar que existen "poderes" que no están sujetos al ORDEN UNIVERSAL SUPERIOR.

Que lo disfruten. Si vuelve una y otra y otra vez, es porque es del gusto del pueblo. Si prefieren tratar con los monos, en vez de con el dueño del circo, están en todo su derecho. Para eso existe el Libre Albedrío.

Pero el dueño del circo NOS INVITO A SU CASA. El que prefiera cenar bananas con los monos, allá él.

Este hilo no debería estar en “conspiraciones” porque desvirtúa su esencia convirtiéndola en algo posible o no posible. O sea lo enmarca en la creencia y te asuguro que, por experiencia propia, no es así.
Sí observas mí Avatar, no es de la semana pasada y apenas había participado en el foro, antes incluso estuve tiempo visitando el foro de incógnito, desde hace tiempo creo que mi mejor cualidad es la observación.
Abrí el hilo en conspiraciones, porque es donde he observado más posibilidades de aprender algo nuevo.
Te voy a contar una anécdota: En una web, en la que participé un tiempo como anónimo, me dijeron, que si quería poner una caja de autor con una imagen, y se me ocurrió un búho (por lo de observador).
Hubo quién por ese motivo me puso la etiqueta de "masón" y yo en esa época ni siquiera sabía lo que era un masón...
La mayoría se apegan a una idea y no ven la realidad, es aquello de que si te fijas en los árboles no podrás ver el bosque.

Digamos que "desde arriba" el Origen ya sabía el pifostio en el que nos metíamos. La dualidad no es creación suya, sino del desdoblamiento. Y el Origen no puede intervenir directamente porque esto es como una "burbuja". Como si nos hubiéramos metido en una madriguera de la que solo podemos salir por nosotros mismos, tomando conciencia.
Está bien tú análisis, pero ¿Quien ha creado esa burbuja de la dualidad si no ha sido el Origen de todo?.
Sigo pensando que nos la hemos inventado nosotros y por eso no es real, pero puede que algún día cambie de opinión.

Así me has dejado

Ver archivo adjunto 2142408

Perdona que abuse de tus conocimientos y me paras cuando te sientas incomodo, por favor.

¿Nunca has tenido la sensación, al tener un contacto tan consciente con estos bichos, de que te estuviesen “manejando” para afianzar la parasitación de la persona a la que querías ayudar o “limpiar”?
necesitaria poder mandar audios para poder explicar y desarrollar decentemente la situacion..

en los millones de "detalles" està la comprensiòn de los muchos "porquè?"..

ningun problema de hablar de lo q querais, pero si tengo q explicarme por escrito...

necesitarè buenos tochos para hacerme comprender..

y respondiendo a la pregunta inicial...

la autoobservacion hermano....

cuando analizas desde tercera persona tus propios pensamientos,emociones y reacciones mientras interactuas con los demas en el dia a dia y puedes "determinar" si eso ES TUYO Y TE PERTENECE....O NO...

parece mas complicado de lo q realmente es y cuando el programa de miedo lo tienes "desactivado"...

entonces se torna hasta facil, diria yo

no existe guerra posible entre la luz y la oscuridad

nunca ha existido..

simplemente cuando la luz se MANIFIESTA...

la oscuridad DESAPARECE...

Gnosticismo cosecha del 63 en barrica de roble americano. Buena añada. ;)

No me considero gnóstico. Los gnósticos están dentro del establo. En general, casi todas las religiones o mitologías humanas vienen del mismo sitio y cumplen la misma función: controlarnos.

El "pienso" que te dan en la granja, llevará los componentes que le dé la gana al dueño de echarnos. Nos echan químicos para engordarnos y para atontarnos. La oveja no tiene posibilidad de separar el grano de los químicos que le hayan echado, de la misma forma, nosotros no podemos separar el veneno del alimento espiritual. Si usas religión, te están utilizando.

Nuestra única posibilidad es irte a picar algo fuera de la granja... si es que es posible.

Los gnósticos, de lo poco que he estudiado, son dualistas. Yo no lo soy.

Los gnósticos creen que el hombre lleva en sí el fuego de Prometeo, la chispa divina. No existe tal cosa. No somos sino alimento procesado dentro de un sistema falsamente dual

No hay un orden divino como lo entienden las religiones. No hay un Creador divino y omnipotente, sino que la capacidad de crear la tienen muchos. Es posible que haya miles de granjas como esta, cada una distinta de la anterior.

Hay una serie de "mafias espirituales" más o menos organizadas que dirigen las granjas y controlan cualquier intento de fuga.

La mayoría de las escuelas gnósticas creen en un Dios (ausente o muerto) y en un Demiurgo. Yo no creo en tales seres. Creo que el toro que se ha puesto de ejemplo, yo mismo, y el "dios", "programador", "jefe de la granja" somos lo mismo. No somos diferentes, ni estamos separados. Estamos en niveles de percepción distintos, pero mira el funcionamiento de una granja, y entenderás el Universo. No hay nada más. Esa es la verdad, simplicidad en sí misma, hasta un niño lo entendería. Por eso lo enredan las religiones.

Hay una edad para jugar, sorprenderse y maravillarse con estos temas... pero en algún momento también toca MADURAR y buscar el camino correcto (y eficaz).

¿Insinúas que todos los que no están apuntados al cristianismo, ni son maduros ni están en el camino correcto?

Me parece que estás muy limitado por tus creencias, Nico. En el fondo, siempre que te leo en estos hilos, tengo un deja vu, porque, por muchos hilos que se abran y mucho mensaje que pones, siempre es el mismo mensaje, que se reduce a que si existe un mundo sobrenatural, es el mío y no puede ser otro, y me llevo el scatergories.

Hay que asumir que, como Dios no baja a decirnos, "Oye, estoy aquí, estas son las reglas y estos son tus deberes para mañana" las visiones expuestas en este hilo son tan posibles y válidas como la tuya. El chamanismo, el newage, el espiritismo... no tienen más ni menos visos de ser la clave correcta, que la tuya.

Son muchos años dando vueltas en círculos y escribiendo siempre lo mismo. Quizá MADURAR sea al fin entender que no sabes nada, y que lo escrito en un libro de 2.000 años, por muy válido que sea para ti, no deja de ser eso: un libro escrito hace 2.000 años. La epopeya de Gilgamesh es varios siglos anterior, y no por ello la tomamos como verdad revelada.

Volver