¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

No me considero gnóstico. Los gnósticos están dentro del establo. En general, casi todas las religiones o mitologías humanas vienen del mismo sitio y cumplen la misma función: controlarnos.

El "pienso" que te dan en la granja, llevará los componentes que le dé la gana al dueño de echarnos. Nos echan químicos para engordarnos y para atontarnos. La oveja no tiene posibilidad de separar el grano de los químicos que le hayan echado, de la misma forma, nosotros no podemos separar el veneno del alimento espiritual. Si usas religión, te están utilizando.

Nuestra única posibilidad es irte a picar algo fuera de la granja... si es que es posible.

Los gnósticos, de lo poco que he estudiado, son dualistas. Yo no lo soy.

Los gnósticos creen que el hombre lleva en sí el fuego de Prometeo, la chispa divina. No existe tal cosa. No somos sino alimento procesado dentro de un sistema falsamente dual

No hay un orden divino como lo entienden las religiones. No hay un Creador divino y omnipotente, sino que la capacidad de crear la tienen muchos. Es posible que haya miles de granjas como esta, cada una distinta de la anterior.

Hay una serie de "mafias espirituales" más o menos organizadas que dirigen las granjas y controlan cualquier intento de fuga.

La mayoría de las escuelas gnósticas creen en un Dios (ausente o muerto) y en un Demiurgo. Yo no creo en tales seres. Creo que el toro que se ha puesto de ejemplo, yo mismo, y el "dios", "programador", "jefe de la granja" somos lo mismo. No somos diferentes, ni estamos separados. Estamos en niveles de percepción distintos, pero mira el funcionamiento de una granja, y entenderás el Universo. No hay nada más. Esa es la verdad, simplicidad en sí misma, hasta un niño lo entendería. Por eso lo enredan las religiones.
De verdad, amigo Carson...

te invito a q hagas el ejercicio de separarte de tu mente y la observes en tiempo real...

supuras MIEDO por los poros de cada palabra...

cuanta mas informacion "teorica" tengas sin llevarla a la practica y sin acumular experiencia propia y ajena sobre el terreno...

mas MIEDO supuraras...

De verdad, amigo Carson...

te invito a q hagas el ejercicio de separarte de tu mente y la observes en tiempo real...

supuras MIEDO por los poros de cada palabra...

¿Miedo? Entonces perdóname, amigo mío, he fracasado totalmente en la comunicación.

Mi estado actual carece de miedo, y no es mi intención tras*mitirlo. Al revés. Intento que se entienda que, por denominarlo como lo hacéis vosotros, el "bicherío" son simples operarios de granja. Los he desempoderado, asegurando, como así he observado, que no poseen más poder que una percepción más alta que la nuestra. Que no son monstruos, y que no hay que temerlos, que la diferencia entre ellos y nosotros es la de un invidente y alguien que conserva el don de la vista.

Es un asunto no de "poderes mágicos" ni mentales, ni voluntad, sino de "sentidos". Nosotros tenemos 5, o 6, según quien los cuente, ellos tienen más. Pero se trata de eso, sólo de eso. No son demonios, ni siquiera son inmortales. Tienen un ascendente sobre nosotros mucho menor de lo que nos hacen creer.

Y por eso me sorprende que me aseguras que supuro miedo. Supuro, quizás, otros efluvios negativos, principalmente, resignación, eso sin duda lo admito, pero miedo precisamente, no.

cuanta mas informacion "teorica" tengas sin llevarla a la practica y sin acumular experiencia propia y ajena sobre el terreno...

El próximo 28 de marzo de 2025, hará 27 años que practico viajes astrales. Disto bastante de ser un teórico, y hace años que no renuevo conocimientos, de hecho probablemente estoy atrasado. Por eso, cuando hablaste de que tú experimentas y que hablas de hechos, te reiteré que yo también hablo de experiencias directas, y que también son hechos. He visto un poco el mundo que hay ahí fuera, y sé que existe, y he empezado a conocer sus reglas.

Observar, lo que hace feliz

Tengo que decir que el amor a una divinidad también da buen vibración, porque ayuda en los viajes astrales pensar algo divino repetidamente durmiéndose, aunque yo pensaba yo soy. Yo soy también funciona porque la cuestión es dar fé, y todo consiste en observar tus motivaciones para ver si eres feliz y no estar preocupado si no cómodo, yo soy es la luz también. Aunque el cristianismo no deje de ser una doctrina, con buenos principios, pero un miedo. Y se puede estar con dios en el astral

Se llaman "ilusiones". Están específicamente diseñadas para captar a individuos más receptivos, sensibles o inteligentes, haciéndoles creer que han llegado al fin de la madeja. Cuando has llegado al fin de la madeja, no tienes necesidad de buscar más, y no molestan.

Las ilusiones que te habrán inducido, seguramente a través de enteógenos, meditaciones o regresiones, son muy comunes en estos mundillos donde se discuten asuntos esotéricos. Si fueras el primero en hablar como lo haces, me sorprendería. He conocido a cientos con tu mismo discurso. Es el mismo forraje de los borregos, la misma alfalfa, con otro tonalidad para una oveja un poco menos borrega.

Las ilusiones que te han inducido, metiéndote en un estado alterado de conciencia para implantártelas hasta la campanilla, no tienen nada que ver con la realidad. Siguiendo tu ejemplo del restaurante, ellos pueden ponerte delante un plato de excrementos y tú comerte un rico plato de lentejas, y jamás sabrás que lo que te has comido son lentejas.

Yo estoy hablando de un nivel de percepción superior. También son hechos. Nada que ver con teorías, idealizaciones, o con las ilusiones que os implantan a algunos para controlaros.
No vale la pena perder el tiempo con esa gente que se retrata sola, es una pérdida de tiempo.

No entienden porque ya tienen el cerebro como un puñetero blandiblu o chicle. Es totalmente inútil.

Dicen estar despiertos, pero …

• dan clases sobre programación lingüística llamándolo neolengua jojo
  • dan clases sobre simbología repitiendo los mismos mantras con los que les programan sin darse cuenta esparciendo mas la cosa.
  • dan clases sobre drojas cuando es el mismo sistema quien se las vende y promociona.
  • dan clases sobre fractales cuando no entienden ni las matemáticas más básicas como para saber lo que son.
  • dan clases de neurociencia sobre los procesos endógenos y partículas químicas, cuando no saben ni diferenciarlos de las drojas ni de cómo funciona el cerebro.
  • Dan clases sobre sistema sensorial y percepción, cuando no saben ni de geometría ni estimulación del sistema nervioso central.
  • Dan clases sobre el juego del sistema, cuando se dedican a consumir psicodélicos que no sirve para cambiar nada en la realidad jojo
  • ….
No entienden que el sistema cerebral funciona de la manera mas eficiente para percibir el entorno correctamente a pesar de sus fallos para no pegarte una ostra cayéndote de un acantilado.

Por eso ven normal tomar drojas bajo supervisión, para que nos les atropelle un coche mientras huyen de gozilla por la ciudad o corren porque les persiguen cubos de sarama jojo.

No entienden que alterar el sistema sensorial no sirve para modificar el entorno real. Existen estudios más que suficientes sobre esto, pero siguen creyendo que la realidad se puede modificar consumiendo o que la realidad no es la que es porque alteran el sistema sensorial con drojas jojo

Lo más triste es que eso que venden como maravilloso, pueden conseguirlo de manera permanente si se joroban el cerebro de un golpe jojo pueden visitar cualquier hospital para ver lo estupendo y lo iluminados que están aquellos que viven en el mundo real cuando el sistema de percepción sensorial esta dañado….

Podría continuar hasta el infinito, pero esa palabra les queda demasiado lejos para comprender cuando se quedan flipando al ver efectos ópticos mientras se ríen de la geometría, matemáticas o la ciencia. Luego hablan de mundos paralelos o de otras dimensiones, cuando no saben ni definir un punto fuera del plano para trazar una paralela jojo pero se ríen e insultan a quienes si sabemos porque nos gusta disfrutar de la vida mundana jaja.

Es una desgracia que en estos tiempos mucha gente joven esté cayendo otra vez en la misma trampa, pero es que es inevitable y más teniendo ralea así por el foro. La purga se los llevará igualmente porque son unos débiles mentales y cojean igual que el resto sin saberlo.

Por algo se llamaba la droja de los endemoniados jojo y por algo se usaban siempre en religiones o en actos místicos, pero se ve que no logran entender para que se usaba realmente, no lo entienden…

El foro de conspiraciones es un antro ideal para esparcir mucha sarama como el consumo de drojas, por eso solo participo habitualmente en muy pocos con gente sensata e inteligente y por falta de tiempo.

Solo publico aquí para dejar clara mi opinión sobre los flipados que habitan por aquí porque no quiero que se me relacione de ninguna manera con gente tan toxica y tan desgraciada, que viene a un foro publico a hacer apología de las drojas.

Prefiero mil veces a los terraplanistas, porque por lo menos no molestan ni joroban la vida a nadie con su pensar, no son mala gente porque no hacen daño a nadie con sus ideas locas y eso no esta mal.

Y ya que he leído su post, que agradezco enormemente entre tanta estultoidad de apología a las drojas colaboro solo para echar más leña al fuego a ver si se queman algunos y no vuelven a dar el ****** por aquí con estos temas.

Si quieren flipar con sus drojas, que lo hagan en silencio y no se lleven mas a la tumba con ellos. Como hace la mayoría, porque es una moda, aunque se piensen que no. Conozco a muchos flipados iguales, pero no escriben contando su cosa de yonkis y no contribuyen a generar mas mal.

Primero comienzan con los psicodélicos y luego terminarán hablando de la ketamina, el fentanilo, el opio o la heroína, como nuestro querido Renko, que, por cierto, espero este bien y este recuperado. Es una alegría en apariencia, ver que hay gente que sabe reaccionar a tiempo y cambia ciertos hábitos, o al menos eso espero.

Lo más importante que tenemos es la cabecita y mas en los tiempos que corren, es normal ver cada vez con mas frecuencia a gente que les va la olla y por desgracia el foro es un claro ejemplo.

Como siempre digo que cada uno haga lo que quiera, en su intimidad, pero sin jorobar la vida a los demás que puedan estar leyendo. NO QUIERO TENER UN PAIS LLENO DE YONKIS

Solo pido un poco de mesura y sentido común, que aleje al mundo de la cosa que algunos tienen e intentan propagar por aquí.

Ojalá mas foreros como tu tengan se animen y tengan el coraje suficiente para mandar a la cosa donde se merece a cierta ralea que escribe habitualmente por aquí. Yo ya les tengo totalmente ignorados, creo que ha quedado suficientemente clara mi exposición y ya no tengo nada mas que decir.

Espero que la gente joven sepa aprender de los errores del pasado y no se deje engañar por el timo de las drojas en cualquiera de sus fórmulas, por gente toxica y yonki que escribe en foros de internet la misma sarama de siempre, no son nadie mas que ralea y HAY QUE DECIRLO BIEN CLARO.

LOS YONKIS SOIS sarama Y ralea, DENTRO O FUERA DEL FORO.

Para finalizar terminare con algo de música bonita, para que algunos aprendan cómo funciona la vida real o la matrix en casi todas las facetas de la vida, aunque parece que no se enteran de como funciona el juego :cool

Un saludo y hasta nunca.

Sí observas mí Avatar, no es de la semana pasada y apenas había participado en el foro, antes incluso estuve tiempo visitando el foro de incógnito, desde hace tiempo creo que mi mejor cualidad es la observación.
Abrí el hilo en conspiraciones, porque es donde he observado más posibilidades de aprender algo nuevo.
Te voy a contar una anécdota: En una web, en la que participé un tiempo como anónimo, me dijeron, que si quería poner una caja de autor con una imagen, y se me ocurrió un búho (por lo de observador).
Hubo quién por ese motivo me puso la etiqueta de "masón" y yo en esa época ni siquiera sabía lo que era un masón...
La mayoría se apegan a una idea y no ven la realidad, es aquello de que si te fijas en los árboles no podrás ver el bosque.
Sí, si ya he observado tu avatar y el de @mipadreenbici y el de @Carson Burke y el de @Miradore , es alucinante como usuarios que tienen cosas importantes que compartir llevéis años ahí agazapados.

Lo digo sin acritud eh. Que cada uno es como es y lo respeto, pero vaya...
Y te decía lo del hilo en conspiraciones, no por ti (yo lo habría abierto también aquí), si no porque realmente no hay ningún subforo en el que encajen este tipo de asuntos.

Un hilo llamado “espiritualidad” seria lo suyo si la fruta New Age no hubiese forzado el termino y significado.
A eso me referia con el comemtario. Pero aprovecho para agradecerte que hayas abierto este hilo porque está iluminando como un faro en la tormenta.

Un saludo.

A ver si es verdad, que hay que ver el por pandero que das.
Doctor hippie que alegría verle por aquí meparto:

Tenga cuidado de salir a la calle drojado y no le coman los cubos de sarama, tenga un buen acompañante en sus sesiones de investigación doctor, no se caiga usted por un barranco meparto:meparto:meparto:

No le engañen sus sentidos de lo que es real y lo que no lo es jojo

¿ Sabe donde esta su mundo o es usted también de otro mundo? jaja

En fin,... paz y amor para usted también doctor Hippie ;)

¿Miedo? Entonces perdóname, amigo mío, he fracasado totalmente en la comunicación.

Mi estado actual carece de miedo, y no es mi intención tras*mitirlo. Al revés. Intento que se entienda que, por denominarlo como lo hacéis vosotros, el "bicherío" son simples operarios de granja. Los he desempoderado, asegurando, como así he observado, que no poseen más poder que una percepción más alta que la nuestra. Que no son monstruos, y que no hay que temerlos, que la diferencia entre ellos y nosotros es la de un invidente y alguien que conserva el don de la vista.

Es un asunto no de "poderes mágicos" ni mentales, ni voluntad, sino de "sentidos". Nosotros tenemos 5, o 6, según quien los cuente, ellos tienen más. Pero se trata de eso, sólo de eso. No son demonios, ni siquiera son inmortales. Tienen un ascendente sobre nosotros mucho menor de lo que nos hacen creer.

Y por eso me sorprende que me aseguras que supuro miedo. Supuro, quizás, otros efluvios negativos, principalmente, resignación, eso sin duda lo admito, pero miedo precisamente, no.

El próximo 28 de marzo de 2025, hará 27 años que practico viajes astrales. Disto bastante de ser un teórico, y hace años que no renuevo conocimientos, de hecho probablemente estoy atrasado. Por eso, cuando hablaste de que tú experimentas y que hablas de hechos, te reiteré que yo también hablo de experiencias directas, y que también son hechos. He visto un poco el mundo que hay ahí fuera, y sé que existe, y he empezado a conocer sus reglas.
La resignacion es hija del miedo amigo mio..

de hecho solo existen 2 emociones puras.....el AMOR y el MIEDO...

TODAS las demas emociones q podemos experimentar son hijos e hijas de esas 2..

Yo en mi juventud tambien hacia viajes astrales involuntarios..

dejè de tenerlos de la misma manera y nunca mas lo volvi a intentar de manera consciente..

conozco literalmente miles de experiencias de viajes astrales "al uso" y sabes cuantas CERTEZAS se pueden extraer de ellas??

0, bueno no, una CERTEZA...

q lo q experimenta el individuo esta totalmente condicionado por el nivel de CREENCIAS q tenga en ese momento, por el nivel vibratorio en el q se encuentre en ese momento y luego la INTERPRETACION de la experiencia està directamente relacionada con el nivel de conciencia y de conocimiento q tenga el individuo en ese momento...

TODA la experiencia es subjetiva e individual..

no se pueden extraer patrones comunes para una correcta investigacion bien documentada, demostrable y aplicable terapeuticamente a nadie...

por eso los viajes astrales "al uso" no entran dentro de la mesa....

las tres patas de la mesa en este asunto son....

las regresiones, las ECM y los moribundos(en los ultimos dias de vida del individuo se entra en ESTADO EXPANDIDO DE CONCIENCIA)

Perdone pero está usted equivocado, en realidad es como un videojuego. Si lo haces bien, importante, tiene unos pasos para ello y es lo que hacen todos, y lo que ven es lo mismo.

Perdone pero siempre me ha interesado este tema. En Zaragoza sabe de alguien que lo haga?

¿ Entonces esto que comentas aquí
trabajando con un problema especifico, regresamos a una vida pasada (500 años) y al hacerlo consciente se "solucionò" el problema en esta vida...

pero sorpresa q me llevè....cuando segui trabajando con el mismo paciente por otros problemas y llegamos a otra vida, esta vez mas cercana (200 años) y resulta q nos dimos cuenta q exactamente el problema anterior....ya se habia "solucionado" en esta otra vida...exactamente el mismo problema..

en otras palabras...

el problema q se supone habia solucionado hacia dos semanas en las primeras regresiones...

el mismo, ya lo habia solucionado hacia 200 años

y sin embargo, en esta vida, volvia a tener el viejo problema de hacia 500 años q ya habia "solucionado" y "aprendido la leccion" hace 200 años...

ergo....me di cuenta del bucle emocional y de q no aprendemos NADA...

...sucede por esto?

q lo q experimenta el individuo esta totalmente condicionado por el nivel de CREENCIAS q tenga en ese momento, por el nivel vibratorio en el q se encuentre en ese momento y luego la INTERPRETACION de la experiencia està directamente relacionada con el nivel de conciencia y de conocimiento q tenga el individuo en ese momento...

cuando analizas desde tercera persona tus propios pensamientos,emociones y reacciones mientras interactuas con los demas en el dia a dia y puedes "determinar" si eso ES TUYO Y TE PERTENECE....O NO...

Desrealización: una estrategia de escapismo muy arcaica, y que pertenece al amplio espectro de la disociación... Y cuidado, que puede llegar a perpetuarse en la medida de no querer aceptar la realidad que uno construye. Hay formas de escapismo sanas y otras no tantas. Pero el psicólogo eres tú...

Era sólo un apunte sin más... De forma puntual, porque sobrevenga o de forma intencionada con enteógenos u otras prácticas como la meditación, etc... vale; pero no como sentencia -ni mucho menos determinación- de lo que uno considere qué es el YO y la REALIDAD ABSOLUTA. Vamos, para el día a día, como que no...

¡Saludos!

Sí, si ya he observado tu avatar y el de @mipadreenbici y el de @Carson Burke y el de @Miradore , es alucinante como usuarios que tienen cosas importantes que compartir llevéis años ahí agazapados.

Lo digo sin acritud eh. Que cada uno es como es y lo respeto, pero vaya...
Y te decía lo del hilo en conspiraciones, no por ti (yo lo habría abierto también aquí), si no porque realmente no hay ningún subforo en el que encajen este tipo de asuntos.

Un hilo llamado “espiritualidad” seria lo suyo si la fruta New Age no hubiese forzado el termino y significado.
A eso me referia con el comemtario. Pero aprovecho para agradecerte que hayas abierto este hilo porque está iluminando como un faro en la tormenta.

Un saludo.

Mejor que espiritualidad, metafísica. Vamos, sólo por acudir a etimología en sentido estricto... Además, que así, de una tacada, quedarían cegadas prácticas poco decorosas y rimbombantes como la cosa esa de la New Age, y que bien apuntas.

Está bien tú análisis, pero ¿Quien ha creado esa burbuja de la dualidad si no ha sido el Origen de todo?.
Sigo pensando que nos la hemos inventado nosotros y por eso no es real, pero puede que algún día cambie de opinión.

Si yo te entiendo, en último término todo es el Origen, pero eso es como creer que en el fondo los malos son buenos. No sé si me explico. Si tú decides crear un universo y para ello te fragmentas, siendo como un espejo que genera tu exacto reflejo opuesto, y es este el que a su vez diseña la estructura de ese universo, ¿eres tú realmente?

Yo soy la reencarnación de uno que sufrió un accidente. Cuando pase por allí tuve un deja vu muy fuerte y mi amigo en la otra vida que quedó en coma me lo contó porque lo conocí

Volver