¿Trabajas a través de regresiones?
¿Que puntos comunes has encontrado en las diferentes experiencias que has conocido?
Si, bueno mas bien, trabajaba con regresiones..
las regresiones a nivel terapeutico funcionan, eso es un hecho
el problema para mi vino cuando comprendi como funciona "el otro lado"..
me explico..
en esa etapa, y a traves de las experiencias de mis pacientes y de los pacientes de otros "colegas" CREIA (desde entonces ya no trabajo con ninguna CREENCIA) q esta locura emocional de experiencia fisica....de un modo q no entendiamos la habiamos ELEGIDO nosotros...
Y en cierta manera asi es....pero amigo...
esta la letra pequeña de la q nadie habla...
nada realmente es VOLUNTARIO en cuanto se vulnera el libre albedrio mediante engaño y manipulacion..
y es curioso, pq terminos como engañar y manipular no suelen estar en el vocabulario general del bicherio, ni siquiera como concepto..
ellos funcionan de otra manera y desconocen conceptos muy "humanos" como esos...
son seres carentes de empatia emocional alguna y muchos estan "fascinados" con la emocionalidad q desprenden nuestros trajes..
estos trajes llevan "cosidas" las emociones, por lo q no se pueden eliminar, solo controlar..
me di cuenta del engaño de q no venimos a aprender un carajo cuando para resumir...
trabajando con un problema especifico, regresamos a una vida pasada (500 años) y al hacerlo consciente se "solucionò" el problema en esta vida...
pero sorpresa q me llevè....cuando segui trabajando con el mismo paciente por otros problemas y llegamos a otra vida, esta vez mas cercana (200 años) y resulta q nos dimos cuenta q exactamente el problema anterior....ya se habia "solucionado" en esta otra vida...exactamente el mismo problema..
en otras palabras...
el problema q se supone habia solucionado hacia dos semanas en las primeras regresiones...
el mismo, ya lo habia solucionado hacia 200 años
y sin embargo, en esta vida, volvia a tener el viejo problema de hacia 500 años q ya habia "solucionado" y "aprendido la leccion" hace 200 años...
ergo....me di cuenta del bucle emocional y de q no aprendemos NADA...
lo q por definicion lo convertia en un ENGAÑO MAYUSCULO....
y ahi empece a tirar de ese hilo y ya di con otros terapeutas q habian llegado a las mismas conclusiones q yo..
repetimos una y otra vez vidas de cosa, basadas fundamentalmente en el dolor y el sufrimiento cayendo una y otra vez en las mismas emociones bajas q por otra parte estan impulsadas por ellos mismos desde la manipulacion de los cuanticos..