¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Perdonar=Dejar ir, olvidar todo lo chungo que llevas dentro como si nunca lo hubieras portado=soltar la mochila =percibir está realidad como algo ajeno, algo que no tiene nada que ver con uno mismo, una película que percibes mientas estás sentado en tu butaca comiendo palomitas.
Supongo que la teoría es algo así...
La práctica es muy jodida, porque te bombardean todos los días con estímulos chungos.
Pero si lo vas interiorizando poco a poco y muy lentamente notarás que el mismo estímulo te afecta menos.
Irán subiendo la intensidad del estímulo por lo que te parece que no avanzas, pero en realidad te haces cada vez más resistente.

Y para enfrentarse al miedo está la Agenda 2030. La gran prueba.
En términos bíblicos, el Apocalipsis con sus tribulaciones.
Nos vamos a soltar.

Perdonar=Dejar ir, olvidar todo lo chungo que llevas dentro como si nunca lo hubieras portado=soltar la mochila =percibir está realidad como algo ajeno, algo que no tiene nada que ver con uno mismo, una película que percibes mientas estás sentado en tu butaca comiendo palomitas.
Supongo que la teoría es algo así...
La práctica es muy jodida, porque te bombardean todos los días con estímulos chungos.
Pero si lo vas interiorizando poco a poco y muy lentamente notarás que el mismo estímulo te afecta menos.
Irán subiendo la intensidad del estímulo por lo que te parece que no avanzas, pero en realidad te haces cada vez más resistente.

Yo creo que eso de ponerse en modo espectador a comer palomitas y verlo como una película es equivalente a ceder el control y la voluntad, poner el piloto automático.

La falsa espiritualidad tiene muchas trampas. Es capaz de hacer parecer bonita la trampa. Y uno se mete en la jaula sin darse cuenta.

Por ejemplo, la semana pasada escribí un comentario crítico en un vídeo de YouTube que postulaba que "el observador no existe", y un tipo me llegó a responder que él no existía, que no era nada, ni había ninguna trascendencia ni propósito...

Es decir, programación "no-dual" para que llegues a negarte a ti mismo. Nihilismo existencial. Y como niega la dualidad en la que estás, no puedes diferenciar una cosa de la otra... lo cual te atrapa más...

La mente es programable. Del mismo modo que los New Age se autoprograman con afirmaciones positivas, así pueden llegar literalmente a no poder ver lo negativo, puesto que su mente lo ignora y no lo puede reconocer. No puede discernir.

Yo creo que eso de ponerse en modo espectador a comer palomitas y verlo como una película es equivalente a ceder el control y la voluntad, poner el piloto automático.

La falsa espiritualidad tiene muchas trampas. Es capaz de hacer parecer bonita la trampa. Y uno se mete en la jaula sin darse cuenta.

Por ejemplo, la semana pasada escribí un comentario crítico en un vídeo de YouTube que postulaba que "el observador no existe", y un tipo me llegó a responder que él no existía, que no era nada, ni había ninguna trascendencia ni propósito...

Es decir, programación "no-dual" para que llegues a negarte a ti mismo. Nihilismo existencial. Y como niega la dualidad en la que estás, no puedes diferenciar una cosa de la otra... lo cual te atrapa más...

La mente es programable. Del mismo modo que los New Age se autoprograman con afirmaciones positivas, así pueden llegar literalmente a no poder ver lo negativo, puesto que su mente lo ignora y no lo puede reconocer. No puede discernir.
Yo creo que no es ceder el control, si no más bien vaciarse de apegos, como decía Don Juan Matus, en los libros de Castaneda, "limpiar el tonal", quien dice limpio dice vacío...

Yo creo que no es ceder el control, si no más bien vaciarse de apegos, como decía Don Juan Matus, en los libros de Castaneda, "limpiar el tonal", quien dice limpio dice vacío...

Yo creo que soy bastante desapegado. Y no veo la vida como una película, como dicen los gurús de la no-dualidad tipo Rupert Spira. Para nada. Se trata de tomar conciencia y obrar en consecuencia. Y para vencer al bicho desde luego no basta con observar y poner el piloto automático. Observar sí, pero para reconocer las trampas y ejercer la voluntad.

Yo ya lo conté todo en alguno de mis hilos "esotéricos":

¿Qué son los demonios? ¿cómo eran antes? (este hilo tiene algo de especulación)
Las 12 tribus y las 10 tribus perdidas. (hilo 100% realista)
Delirium terminal. (hilo 100% realista)
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/los-orcos-son-en-realidad-demonios.1286330/ (hilo de curiosidad sobre los orcos de la fantasía)
Nightmaere (hilo 100% realista)
La verdad más dura: El infierno (hilo 100% realista)

Y poca gente lo cree, pero así son las cosas

100% de hecho a traves de observar a mi familia y después las de otras personas durante años, he podido identificar el origen de la parasitación. O sea que PO es el Alfa, por así decirlo.
Y no tiene porque ser el mas fiero, ni el mas desagradable....no, suele ser el mas controlador. Porque todo pasará a traves suya, tendrá conocimiento de todo lo que sucede alrededor de la familia. Es un cocinero de energía.

Que posiblemente sea heredada de generación en generación y ese mismo bicho pase de abuelo a padre y de ahí a hijo, etc...

En todos los núcleos familiares hay un “facilitador”, PO, Contenedor biológico, llamalo como quieras. Mínimo uno, el principal y luego en base a la implantación del resto de miembros, supongo que el número aumenta.
Aquí se educaba a cintazos, no hacen falta parásitos ni aliens para encontrarte miles de situaciones tóxicas al máximo.

Cuando se supone que los derechos humanos iban a traer progreso real y no la progredumbre que tenemos, resulta que es cuando se ha perfeccionado la propaganda, el marketing, descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro...que hacen que la gente aplauda a las 20:00 estando encerrados en casa.

Un adoctrinado a efectos prácticos es lo mismo que un parasitado.
"Es de izquierdas, está loco". O al revés, "Es de derechas, es un peligro"

Eso está de fondo en estas teorías, lo que me hace sospechar de ellas al punto de resultar algo artificial, un invent, que puede que describa de forma acertada una situación pero no tiene porque ser el fondo real del asunto.

Y siempre vienen del ámbito ocultista que no tiene porqué ser el real, sino mas bien al contrario, otro motivo mas para sospechar sobre su fiabilidad.

Estamos en un videojuego, muy complicado y difícil, pero un videojuego en el que demostramos de qué pasta estamos hechos.

Como en todo videojuego tiene que haber malos, y dualidad para que no sea un ******.

Una vez vamos pasando pantallas lo que antes nos parecía un problemon se queda en un insignificante lance del juego… pero habrá nuevos desafíos que nos aguarden.

¿Conseguiremos pasárnosle el juego entero? En ellos estamos

¿Trabajas a través de regresiones?

¿Que puntos comunes has encontrado en las diferentes experiencias que has conocido?
Si, bueno mas bien, trabajaba con regresiones..

las regresiones a nivel terapeutico funcionan, eso es un hecho

el problema para mi vino cuando comprendi como funciona "el otro lado"..

me explico..

en esa etapa, y a traves de las experiencias de mis pacientes y de los pacientes de otros "colegas" CREIA (desde entonces ya no trabajo con ninguna CREENCIA) q esta locura emocional de experiencia fisica....de un modo q no entendiamos la habiamos ELEGIDO nosotros...

Y en cierta manera asi es....pero amigo...

esta la letra pequeña de la q nadie habla...

nada realmente es VOLUNTARIO en cuanto se vulnera el libre albedrio mediante engaño y manipulacion..

y es curioso, pq terminos como engañar y manipular no suelen estar en el vocabulario general del bicherio, ni siquiera como concepto..

ellos funcionan de otra manera y desconocen conceptos muy "humanos" como esos...

son seres carentes de empatia emocional alguna y muchos estan "fascinados" con la emocionalidad q desprenden nuestros trajes..

estos trajes llevan "cosidas" las emociones, por lo q no se pueden eliminar, solo controlar..

me di cuenta del engaño de q no venimos a aprender un carajo cuando para resumir...

trabajando con un problema especifico, regresamos a una vida pasada (500 años) y al hacerlo consciente se "solucionò" el problema en esta vida...

pero sorpresa q me llevè....cuando segui trabajando con el mismo paciente por otros problemas y llegamos a otra vida, esta vez mas cercana (200 años) y resulta q nos dimos cuenta q exactamente el problema anterior....ya se habia "solucionado" en esta otra vida...exactamente el mismo problema..

en otras palabras...

el problema q se supone habia solucionado hacia dos semanas en las primeras regresiones...

el mismo, ya lo habia solucionado hacia 200 años

y sin embargo, en esta vida, volvia a tener el viejo problema de hacia 500 años q ya habia "solucionado" y "aprendido la leccion" hace 200 años...

ergo....me di cuenta del bucle emocional y de q no aprendemos NADA...

lo q por definicion lo convertia en un ENGAÑO MAYUSCULO....

y ahi empece a tirar de ese hilo y ya di con otros terapeutas q habian llegado a las mismas conclusiones q yo..

repetimos una y otra vez vidas de cosa, basadas fundamentalmente en el dolor y el sufrimiento cayendo una y otra vez en las mismas emociones bajas q por otra parte estan impulsadas por ellos mismos desde la manipulacion de los cuanticos..

Aquí se educaba a cintazos, no hacen falta parásitos ni aliens para encontrarte miles de situaciones tóxicas al máximo.

Cuando se supone que los derechos humanos iban a traer progreso real y no la progredumbre que tenemos, resulta que es cuando se ha perfeccionado la propaganda, el marketing, descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro...que hacen que la gente aplauda a las 20:00 estando encerrados en casa.

Un adoctrinado a efectos prácticos es lo mismo que un parasitado.
"Es de izquierdas, está loco". O al revés, "Es de derechas, es un peligro"

Eso está de fondo en estas teorías, lo que me hace sospechar de ellas al punto de resultar algo artificial, un invent, que puede que describa de forma acertada una situación pero no tiene porque ser el fondo real del asunto.

Y siempre vienen del ámbito ocultista que no tiene porqué ser el real, sino mas bien al contrario, otro motivo mas para sospechar sobre su fiabilidad.
Entiendo lo que dices.
Tu situas al parasito como la propia persona y no estas desencaminado. Porque llega a haber un nivel de posesión en el que se hace indistinguible persona de bicho.
Ahí tienes el mejor ejemplo de como han activado la mente colmena.
Esto que comentas es precisamente lo que se busca. Que no parezca real y quede todo como una situación conspiranoica y nada pragmática.

Este hilo no debería estar en “conspiraciones” porque desvirtúa su esencia convirtiéndola en algo posible o no posible. O sea lo enmarca en la creencia y te asuguro que, por experiencia propia, no es así.

Pero respeto lo que dices y estas en proceso de verlo, tienes (debes) ponerte como decía @mipadreenbici en modo autoobservador.

llegado un punto entras en modo "autoobservacion" casi de manera permanente y en ese punto....

el control empiezas a tenerlo tu..

Un saludo.

me explico..

en esa etapa, y a traves de las experiencias de mis pacientes y de los pacientes de otros "colegas" CREIA (desde entonces ya no trabajo con ninguna CREENCIA) q esta locura emocional de experiencia fisica....de un modo q no entendiamos la habiamos ELEGIDO nosotros...

nada realmente es VOLUNTARIO en cuanto se vulnera el libre albedrio mediante engaño y manipulacion..

y es curioso, pq terminos como engañar y manipular no suelen estar en el vocabulario general del bicherio, ni siquiera como concepto..

ellos funcionan de otra manera y desconocen conceptos muy "humanos" como esos...

son seres carentes de empatia emocional alguna y muchos estan "fascinados" con la emocionalidad q desprenden nuestros trajes..

estos trajes llevan "cosidas" las emociones, por lo q no se pueden eliminar, solo controlar..

me di cuenta del engaño de q no venimos a aprender un carajo cuando para resumir...

trabajando con un problema especifico, regresamos a una vida pasada (500 años) y al hacerlo consciente se "solucionò" el problema en esta vida...

pero sorpresa q me llevè....cuando segui trabajando con el mismo paciente por otros problemas y llegamos a otra vida, esta vez mas cercana (200 años) y resulta q nos dimos cuenta q exactamente el problema anterior....ya se habia "solucionado" en esta otra vida...exactamente el mismo problema..

en otras palabras...

el problema q se supone habia solucionado hacia dos semanas en las primeras regresiones...

y sin embargo, en esta vida, volvia a tener el viejo problema de hacia 500 años q ya habia "solucionado" y "aprendido la leccion" hace 200 años...

y ahi empece a tirar de ese hilo y ya di con otros terapeutas q habian llegado a las mismas conclusiones q yo..

repetimos una y otra vez vidas de cosa, basadas fundamentalmente en el dolor y el sufrimiento cayendo una y otra vez en las mismas emociones bajas q por otra parte estan impulsadas por ellos mismos desde la manipulacion de los cuanticos..

Yo también estuve "deslumbrado" y me creí el cuento de que elegíamos nuestras vidas y veníamos a aprender a través de las experiencias para evolucionar y tal...

Pero como no me acababa de cuadrar, seguí rascando hasta que entendí la magnitud del engaño.

9e3b33895719bfab6ea6617cee12fcdc.gif

¿Recomendarías algún sitio donde se puedan escuchar experiencias de regresiones reales?

me explico..

en otras palabras...

Así me has dejado

Por qué se nos ponen los pelos de punta cuando tenemos frío? Es ...

Perdona que abuse de tus conocimientos y me paras cuando te sientas incomodo, por favor.

¿Nunca has tenido la sensación, al tener un contacto tan consciente con estos bichos, de que te estuviesen “manejando” para afianzar la parasitación de la persona a la que querías ayudar o “limpiar”?

te das cuenta de que lo unico que estas haciendo es imaginando cosas ? que te estas entreteniendo solo en imaginaciones, todas tus preguntas son falsas e incorrectas

999705_490439277716080_1252737281_n.jpg

Ya le gustaria al bicherio q fuese como tu dices....

se iban a tomar las molestias q se han tomado,se toman y se tomaran si asi fuese...

Es tal y como digo.

Se toman las molestias que se toman, porque aunque te pueden controlar, controlar tu memoria, controlar tu percepción, controlar tus acciones, apiolar tu cuerpo físico o someterte a mil torturas, hay UNA cosa que no pueden hacer: no pueden obligarte al único acto que depende de tu voluntad y de tu libre albedrío. Mañana, si ellos quieren, sales a la calle y matas a 30 personas hasta que te detengan, le cortas el cuello a toda tu familia, te enganchas a la heroína, violas a tu hija, o te suicidas. Pero hay UNA cosa para la cual no pueden programarte: el acto de reentrada. Desencarnar > entrar en su mundo espiritual > volver a encarnar. Ese último paso de volver a encarnar, ha de ser un acto que tú ejecutes.

Pueden seducirte, camelarte, amenazarte, engañarte o coaccionarte, pero no pueden programarte para que hagas la reentrada a este mundo. Tienes que consentirlo, aunque sea a un nivel subconsciente.

Pueden hacerte aparecer nadando en el mar, sin memoria de quién eres, infundirte sensaciones de placer, de bienestar y de tranquilidad, y de repente hacer aparecer detrás tuyo a un tiburón blanco de 4 o 5 metros. Sales nadando hacia la orilla, quieres llegar a la orilla... y al llegar a la orilla, vuelves a entrar. Es la puerta que te trae de vuelta. No puedes evitarlo, todos tenemos instalado un programa de supervivencia que toma el control, es una compulsión biológica, pueden hacer aparecer en un incendio y plantarte una puerta a la salvación para que la cruces, no vas ni a pensártelo, tu primera directriz es evitar el dolor y la fin.

El escudo es la FE, y la espada es la PALABRA DE DIOS, y a todas esas armas (defensivas y ofensivas) se accede por la ORACION.

Buen honeypot.

La oración es un excelente conector con los bichos de los que hablamos, igual que la mayoría de las prácticas de meditación, el yoga, el reiki (peligrosísimo). Y la oración masiva de fieles reunidos, genera una brutal cantidad de energía, no muy diferente a otros eventos masivos como un partido de fútbol. A nivel bioquímico, son exactamente lo mismo.

Asumiendo fe en un dios, estás asumiendo las reglas de un juego en el que te obligan a participar. No hay dioses. Hay operarios que nos pastorean, no son mejores que nosotros, solo tienen un nivel más de percepción. Los dueños de la granja tampoco son diferentes al dueño de una granja de ovejas. Es un señor que hace dinero con el sufrimiento de otros seres, mientras él permanece lejos de ese sufrimiento y a salvo, no tiene que asumirlo, ni como víctima, ni como testigo, ni como verdugo.

Volver