mipadreenbici
Fumigador Cuantico
Eso pensaba yo tambien...Si la mayoría de la gente son NPCs con funciones básicas y poco más, ¿qué te hace pensar que tienen una copia cuántica llena de implantes?
me creia "muy especial" al comparar mi discernimiento con el de los demas...
lo cual me llevaba irremediablemente a ver el mundo lleno de NPCs...
no es asi..
la diferencia entre nosotros (entiendase quien sabe de q va el hilo) y el resto...
es la cantidad de conciencia y conocimiento acumulado en el fisico por una parte...
lo q repercute en el nivel de implantes y parasitacion del cuantico...
cuando escuchas por cientos de veces la descripcion visual de los implantes q tiene la gente en el otro lado...
empiezas a entender pq la panadera de la esquina con la maja q es y lo "lista" q parece q para algunas cosas....lo profundamente "sencilla" q es para otras...
es q ella "ve el mundo" con un "casco" de filamentos energeticos q le ha puesto el bicho a quien le reze y toda la informacion q recibe en el fisico pasa por ese "casco" q filtra lo q tiene q filtrar para q el resultado de esa informacion q esta consumiendo sea el q sea....no interrumpa el proceso de seguir emanando bajas vibraciones q es de lo q se trata por lo q no va a entender NADA....
otra cosa....
la parasitacion aun siendo "individual", no funciona de esa manera como se entiende..
nos tienen dentro de "proyectos familiares" y la energia la extraen del conjunto familiar..