¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Me extraña que un forero como tú solo haya escrito una quincena de mensajes. Parece que hemos ido hilando lo mismo a grandes rasgos.

La frutada es que aquí parece que no basta solo con desmenuzar el lío y entenderlo con la mente, aunque ayuda bastante. No es suficiente para DESPERTAR. Ergo hace falta algo más.
No depende de ti ,el momento de tu despertar

Es dificil de explicar
hay un guion

Y ya
Entramos en la mandanga del libre albedrio,

Que es casi inexistente,solo te predispone ,te puede ahorrar tiempo,vidas pero la iluminacion no la vas a provocar tu

Carl Jung era un mostro ,si llego a esa posible conclusion

donde dice esa teoría y poder leerlo?

Yo estoy seguro de que eso es lo que estamos experimentando, he llegado por otros lugares tengo seguridad en ello y lo siento asi ,todos los cristianos y no religiosos que digan... como Dios puede permitir estas desgracias ,no se han dado cuenta

El Creador,no interviene ,su amor nos llega igual, como cuando un padre tiene a un hijo en sus brazos gimiendo entre pesadillas, él nos sostiene, nos dice que es un sueño,y sabe que vamos a despertar , ver lo Real y entender el sentido, no hay tiempo,dualidad, cambio ,ni amenaza,en lo Real

Porque experimentar confusion ,tiempo cambios dolor confrontación enfermedad vejez?

Porque asi lo decidimos desde otro lugar

La Biblia lo dice,La separacion,el Angel caido ,el hijo prodigo ,etc, o simplemente afán de experimentar porque nos aburríamos de tanta pacifica eternidad

en el Reino Real sólo hay mente ,
y puede crear mundos densos como este o sutiles segun tu naturaleza vibratoria

una mente o ser de alta vibración no puede experimentar un mundo sufriente 3 D, en cambio se proyecta en creaciones de mundos experimentando , algo que aquí ni conocemos ni podríamos comprender

Así es, yo muchas veces lo percibo así pero me queda muy grande como para asegurarlo. Y ligarla al cristianismo pero entendiendo la biblia de una forma muy metafórica, muy metafórica. Algunos dicen que así es como hay que leerla e interpretarla pero quien shishi sabe. Si que Jung llegó a esa conclusión la de un creador que se desprendió del mundo creado por el y que ni siquiera el era consciente de haberlo creado.

Fuerte eh, como se te queda el cuerpo…

Última edición:
El campo magnético del corazón se extiende alrededor del cuerpo entre dos y cuatro metros, es decir, q todos los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón..
Yo cuando me presentan, o conozco a una persona la primera vez que estoy con él o ella le doy la mano pero la segunda o tercera vez que ya interactúo con esa persona le doy un abrazo. La gente se queda sorprendida y responden bien.
Creen que lo hago porque soy muy afectivo, que también, pero no es por eso, es porque choco corazón con corazón y siento el corazón del otro. Sí no lo siento es raro que vuelva a abrazarle.

Esto nunca se lo había contado a nadie meparto: porque puede dar la impresión de que voy de sensitivo o cosas de esas, que para nada. Soy intuitivo pero no sensitivo.

A ver no lo hago con todo el mundo, no penseis que voy abrazando al cartero, o al repartidor de mrw, o al del estanco, aunque sea siempre el mismo.
Lo hago con personas con las que me pueda llegar a involucrar emocional o sentimentalmente...el novio de mi hija, mis vecinos cercanos, algun amigo de mi hijo o hija que pueda venir a casa de vez en cuando, casos así.

Y se nota energía, yo la noto.

Edito: De hecho me pasa que esa gente ya me abraza directamente, antes de que yo haga la intención de hacerlo. O sea nos vemos y desde dos tres metros antes ya llevan los brazos abiertos hacia mi. meparto:
Es algo curiosísimo.

Última edición:
Los "muchachos" se descojonan de nosotros manipulandonos el INSCONSCIENTE , gracias a nuestro desconocimiento de su funcionamiento desde el fisico..

En cada persona se producen “fenómenos” de carácter psíquico desconocidos por ella misma y q ejercen un amplio poder en la determinación de su conducta..

Lo inconsciente está separado, del pensar consciente del vehìculo (humano)

Esas "ideas olvidadas" suelen tener gran importancia, pues se vinculan con sentimientos o emociones fuertes o conflictivas que por tal motivo son “olvidadas” o apartadas de la conciencia..

El inconsciente está poblado de “huellas” agradables y desagradables..

La "represión" es un mecanismo inconsciente muy habitual relacionado con conflictos de origen sensual infantil desconocidos por quien los padece..

El inconsciente es atemporal.... no reconoce pasado ni futuro, todo en él es presente..

No presenta ni reconoce contradicciones... coexisten en él diversos sucesos antitéticos..

La expresión de sus contenidos se realiza mediante lenguaje simbólico... se rige por el “principio del placer”.. busca siempre gratificación y no tolera el displacer..

Su lema podría ser “quiero lo q deseo cuando lo necesito”...

Coexisten los deseos infantiles con los adultos, se mezclan los tiempos...

Los deseos o sentimientos contradictorios pueden coexistir sin q resulte conflictivo... algo nos gusta y nos disgusta al mismo tiempo..

La realidad psíquica predomina sobre la realidad material... no se puede esperar para satisfacer el deseo, es la búsqueda del placer sin ningún tipo de censura... (Acto Fallido)

El "acto fallido" es aquel acto q pone de manifiesto una expresión diferente e incluso contraria a la intención consciente del individuo..

Puede presentarse en la acción, en el discurso verbal o en un gesto..

El resultado obtenido no es el q explícitamente se perseguía alcanzar, sino q ha ocurrido un reemplazo que escapa a la consciencia del individuo actuante..

En el inconsciente no funcionan la lógica del tiempo ni del espacio, el antes y el después no guardan relación cronológica y se fusionan las imágenes, se deforma la realidad para construir una diferente q combina deseos, percepciones, recuerdos...

La mente es comparable a una vasta jovenlandesada q posee numerosos cuartos, salas, corredores, graneros, recovecos y mazmorras..

Algunos de esos lugares ya no son visitados por el propietario (mente consciente), quien redujo su espacio de vida a algunas estancias..

Ya no pone su conciencia sino solo en estas... los demás espacios se convirtieron en dominio del inconsciente..

Pero de esos lugares provienen voces que tras*miten órdenes, mensajes, etc..

En ocasiones surgen conflictos, órdenes contradictorias ,existe un conflicto entre estos mensajes contradictorios, lo cual implica un comportamiento q provoca sufrimiento, una doble obligación..

Una experiencia muy fuerte, q produce un trauma, desborda las capacidades de contención y de integración del psiquismo, el cual no puede integrarla en la estructura de la personalidad sin ponerla en riesgo de una amenaza de desestructuración..

Esta experiencia forma, en el interior de la psique, un cuerpo extraño...

Se encierra en una habitación aparte, la cual no está vinculada con el resto del grupo interno... es un mecanismo de disociación que se moviliza para permitir la supervivencia del individuo..

Esta parte de la psique (influenciada por los muchachos) puede tomar decisiones, realizar elecciones profesionales o sentimentales, del comportamiento, somáticas (enfermedades)…, decisiones q no toman en cuenta al resto de la estructura ni al mundo exterior, y q pueden incluso estar en conflicto o en oposición con los demás componentes de la personalidad...

Si no trabajamos la autoobservaciòn y comprendemos el funcionamiento de la mente inconsciente.., nos convertimos en meros "pasajeros" en nuestra propia montaña rusa emocional...( diferencial de potencial para los muchachos), sin posibilidad de "recuperar el control" verdaderamente de nuestro "propio" pensamiento...

Así es, yo muchas veces lo percibo así pero me queda muy grande como para asegurarlo. Y ligarla al cristianismo pero entendiendo la biblia de una forma muy metafórica, muy metafórica. Algunos dicen que así es como hay que leerla e interpretarla pero quien shishi sabe. Si que Jung llegó a esa conclusión la de un creador que se desprendió del mundo creado por el y que ni siquiera el era consciente de haberlo creado.

Fuerte eh, como se te queda el cuerpo…

Hay un demiurgo, el cual se puede ver en el astral, y tres dioses de la conciencia que vi en el samaddhi que describe aleister crowley en su libro the psycology of hash, hadit la serpiente de la emoción, nuit la diosa universo, y ra. Uno es la idea (la emoción), otro el tiempo (el universo) y teniendo ambos que es lo que piensa la conciencia de consigue el estado supremo de elevación del éxtasis en el que estuve ocho meses oyendo la octava nota real. Ra es la lucha

Hay un demiurgo, el cual se puede ver en el astral, y tres dioses de la conciencia que vi en el samaddhi que describe aleister crowley en su libro the psycology of hash, hadit la serpiente de la emoción, nuit la diosa universo, y ra. Uno es la idea (la emoción), otro el tiempo (el universo) y teniendo ambos que es lo que piensa la conciencia de consigue el estado supremo de elevación del éxtasis en el que estuve ocho meses oyendo la octava nota real. Ra es la lucha

Por supuesto, las opiniones y experiencias son aportes de cada uno y forman un gran debate. Te pregunto cómo puedes asegurar todo eso?
Y en qué lugar queda Jesús?

Jesús aunque parezca de risa existió. En el astral andaba por esa dimensión. Era el verano del 2009 y vi todo lo que se oculta detrás de esta dimensión inferior. En el 2006 me hice dios con minúscula con el hachís y tiempo

Los "muchachos" se descojonan de nosotros manipulandonos el INSCONSCIENTE , gracias a nuestro desconocimiento de su funcionamiento desde el fisico..

En cada persona se producen “fenómenos” de carácter psíquico desconocidos por ella misma y q ejercen un amplio poder en la determinación de su conducta..

Lo inconsciente está separado, del pensar consciente del vehìculo (humano)

Esas "ideas olvidadas" suelen tener gran importancia, pues se vinculan con sentimientos o emociones fuertes o conflictivas que por tal motivo son “olvidadas” o apartadas de la conciencia..

El inconsciente está poblado de “huellas” agradables y desagradables..

La "represión" es un mecanismo inconsciente muy habitual relacionado con conflictos de origen sensual infantil desconocidos por quien los padece..

El inconsciente es atemporal.... no reconoce pasado ni futuro, todo en él es presente..

No presenta ni reconoce contradicciones... coexisten en él diversos sucesos antitéticos..

La expresión de sus contenidos se realiza mediante lenguaje simbólico... se rige por el “principio del placer”.. busca siempre gratificación y no tolera el displacer..

Su lema podría ser “quiero lo q deseo cuando lo necesito”...

Coexisten los deseos infantiles con los adultos, se mezclan los tiempos...

Los deseos o sentimientos contradictorios pueden coexistir sin q resulte conflictivo... algo nos gusta y nos disgusta al mismo tiempo..

La realidad psíquica predomina sobre la realidad material... no se puede esperar para satisfacer el deseo, es la búsqueda del placer sin ningún tipo de censura... (Acto Fallido)

El "acto fallido" es aquel acto q pone de manifiesto una expresión diferente e incluso contraria a la intención consciente del individuo..

Puede presentarse en la acción, en el discurso verbal o en un gesto..

El resultado obtenido no es el q explícitamente se perseguía alcanzar, sino q ha ocurrido un reemplazo que escapa a la consciencia del individuo actuante..

En el inconsciente no funcionan la lógica del tiempo ni del espacio, el antes y el después no guardan relación cronológica y se fusionan las imágenes, se deforma la realidad para construir una diferente q combina deseos, percepciones, recuerdos...

La mente es comparable a una vasta jovenlandesada q posee numerosos cuartos, salas, corredores, graneros, recovecos y mazmorras..

Algunos de esos lugares ya no son visitados por el propietario (mente consciente), quien redujo su espacio de vida a algunas estancias..

Ya no pone su conciencia sino solo en estas... los demás espacios se convirtieron en dominio del inconsciente..

Pero de esos lugares provienen voces que tras*miten órdenes, mensajes, etc..

En ocasiones surgen conflictos, órdenes contradictorias ,existe un conflicto entre estos mensajes contradictorios, lo cual implica un comportamiento q provoca sufrimiento, una doble obligación..

Una experiencia muy fuerte, q produce un trauma, desborda las capacidades de contención y de integración del psiquismo, el cual no puede integrarla en la estructura de la personalidad sin ponerla en riesgo de una amenaza de desestructuración..

Esta experiencia forma, en el interior de la psique, un cuerpo extraño...

Se encierra en una habitación aparte, la cual no está vinculada con el resto del grupo interno... es un mecanismo de disociación que se moviliza para permitir la supervivencia del individuo..

Esta parte de la psique (influenciada por los muchachos) puede tomar decisiones, realizar elecciones profesionales o sentimentales, del comportamiento, somáticas (enfermedades)…, decisiones q no toman en cuenta al resto de la estructura ni al mundo exterior, y q pueden incluso estar en conflicto o en oposición con los demás componentes de la personalidad...

Si no trabajamos la autoobservaciòn y comprendemos el funcionamiento de la mente inconsciente.., nos convertimos en meros "pasajeros" en nuestra propia montaña rusa emocional...( diferencial de potencial para los muchachos), sin posibilidad de "recuperar el control" verdaderamente de nuestro "propio" pensamiento...
Interesante hermano, pero me gustaría hacerte una pregunta:

¿Donde crees que encaja el "pensamiento intuitivo" dentro de lo que dices?.

Ejemplo:

Está mañana empecé a ver el vídeo de Edu, que enlazo al final del comentario.

Automáticamente me vino a la cabeza la imagen de los jugadores ludópatas que se veían hace unos años en los bares jugando impulsivamente a las tragaperras por unos premios "canijos".

Hoy en día han sido más listos y el engaño lo hacen a través del móvil con lo cual ya no lo vemos y somos menos conscientes de ello.

Es la técnica de la era actual: ojos que no ven....

En fin esa relación automática que hace mi mente entre lo que dice Coleto en el vídeo y un jugador ludópata de tragaperras, ¿De donde crees que viene?

Jesús aunque parezca de risa existió. En el astral andaba por esa dimensión. Era el verano del 2009 y vi todo lo que se oculta detrás de esta dimensión inferior. En el 2006 me hice dios con minúscula con el hachís y tiempo
Y que hacía Jesús en esa dimensión?

Y que se oculta?

Y que se oculta?
1736006968030.png

Interesante hermano, pero me gustaría hacerte una pregunta:

¿Donde crees que encaja el "pensamiento intuitivo" dentro de lo que dices?.
Para mi, la intuiciòn no viene de la mente.. al contrario.., a la mente es a quien hay q vigilar, para q no sabotee precisamente el proceso intuitivo q proviene de una VIBRACIÒN y se siente en el corazòn (conexiòn chispa-corazòn ,lo sabe, ausencia de duda) y es la mente quien EXIGE una explicaciòn "racional" para la propia validaciòn personal del asunto a tratar..

En el modo "autoobservador" es mas fàcil de comprender lo q digo..

En fin esa relación automática que hace mi mente entre lo que dice Coleto en el vídeo y un jugador ludópata de tragaperras, ¿De donde crees que viene?
Esa si es tu mente haciendo una "asociaciòn instantanea" dandole un contexto/formato autoentendible sobre una CERTEZA tuya de base..

Y que se oculta?

Hay una dimensión que es por donde pulula la gente, pero solo se pueden ver como tú quieras, como yo que simplemente les quería ver como una luz, pero puedes ver qué el nivel de amor es alto o bajo

Se ocultan 7 dimensiones y luchas contra aliens gobernantes, y puedes saberlo todo

Última edición:

Muy interesante. Crees que la autohipnosis es una buena vía para hacer consciente nuestro inconsciente?
Estoy leyendo algo de este tema e intuyo que puede ser una herramienta muy válida para profundizar en aspectos nuestros que nos hemos ido dejando enterrados o abandonados por el camino, en esta o en otras encarnaciones.

progenitora mía, siempre mola conocer puntos de vista pero el tuyo no soy capaz de leerlo jeje

Nos crearon los reptilianos, enkil en concreto, y nos dejaron restos como las pirámides y las líneas de nazca. Hay siete dimensiones, el ego es la falsa luz, todo es amor o emoción e idea en un tiempo en nuestro pensamiento y hay que saber si lo que te motiva es puro observando tus pensamientos que son más reales que está dimensión con leyes materiales. La gente se evade con dinero porque quiere aprovechar el tiempo, somos esclavos energéticos porque envidian nuestra vida siguiente y nos dominan psicológicamente con los falsos gurús o leyes de la dictadura de los amargaos para que creas que somos animales que necesitan esas leyes e ignores los pensamientos del amor, aunque saben el futuro y todos los famosos y los poco famosos estan metidos en el ajo
Puedes explicarme algo; si somos material artificial creados por los alienígenas ancestrales, por qué tú "tienes reencarnación futura y ellos no? Por qué "tienes espíritu" y ellos no?

Volver