¿que cosa es eso del 4g? ¿lo necesito?

Cuanto viejales-amargado-antitecnologia hay en este foro, por dios.

Si puedes conectarlo al ordenador o ves series si lo necesitas.

Si solo usas el waxapp entonces no.

No se pero con eso me fundo mis 500gb del mes en un plisplas.... (y siempre me sobran)

Sirve exactamente ara lo mismo que un bluray o un DVD+?? (NI me acuerdo como se llamaba el competidor del bluray)

Visionarios, visionarios everywhere

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 4 Beta

Es como la fibra óptica, no hace ni fruta falta pero como está de moda nos liamos a hacer obras, que es lo que mola.

El par de cobre (cable de toda la vida) va de cine, y si hace falta más bastaría con usar los cables eléctricos (plc), eso sí, es día Telefónica se va al infierno.

No estoy de acuerdo, la fibra óptica te lleva a tu casa una calidad de conexión, bastante buena en latencias y ancho de banda, nada que ver con la sarama del cobre

Nada como la fibra óptica

Otra chorrada más. Cuando todo el mundo termine de reemplazar su móvil por uno 4G sacarán inmediatamente el 5G y así hasta el infinito.

Entretanto el resultado es seguir extrayendo recursos de la tierra, ensuciandóla más en procesos industriales y gasto de energía, y tener al personal idiotizado con las últimas jili-apps.

Sería mejor potenciar las relaciones personales cara a cara gratis y sin intermediarios tecnológicos.

Decía uno el otro día: Nos están convirtiendo en una población de Estúpidos con, eso sí Smartphones

Venga, cuento la odisea de esta semana. Una compi se muda y necesita Interné. Me pregunta, le idgo que me de unos días para comparar. Ella tiene Orange. Se va pa la tienda toa galla sin consultar ná y se contrata con ellos el interné. Le dan un pincho usb. Empieza la odisea: pa empezar, no es el de Orange, sino un Alcatel. Ya me mosqueo. No conseguimos hacerlo furrular ocn Linux. Vale, probamos otro ordenador. Nada, que no funciona. Tropecientas llamadas al servicio técnico porque todo el rato nos dice "No U(SIM)". La tarjet está correctamente insertada, así que ya me empiezo a mosquear. Vamos a la tienda, para ver si la tarjeta está mal. Pos no, lo que está mal es que tiene 4G y el modem que facilitan no acepta el 4G. Le dan otro modem para probar. No funciona. Me leo ayer un artículo que explica la cobertura 4G en mi zona norteña: NO EXISTE.

De lo malo la compi lo pilló sin permanencia y ya se lo pueden meter por el ojo ciego, pero me flipa que te vendan un servicio que NO EXISTE O_O

Volver