¿que cosa es eso del 4g? ¿lo necesito?

Un servidor va por este mundo, infeliz el, con un mobil que ya tiene 6 añicos, sin bluetot, y rizando el rizo, sin camara de afotos.

LTE viene bien para el mercado empresarial.
Para el mercado residencial, pues como que no lo termino de ver.

para móviles quizás no sea muy necesario, pero para tablets viene bastante bien.

Es nueva tecnología y se adoptará sí o sí pese a los comentarios de los retrógrados. Es lo mismo que decían los conductores de carromatos sobre los primeros coches '¿Para que quieren ir a más de 10km/h?¿Tanta prisa tienen?'

Una cosa es necesitarlo y otra cosa es oponerse al avance de las tecnologias.
Necesitarlo no lo necesitas, pero es necesario que se desarrolle nuevas conexión más rápidas. (No, tampoco necesito 50mb de internet en casa)

Si me preguntas si necesito en mi coche un motor a reacción te dire que no, que para que lo quiero... eso no quita que sea intersante en otros vehiculos o usuarios.

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/07/jet-truck.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/07/vw_rear_dr_open_ab.jpg

Los defensores del 4G os estáis olvidando de que a esa velocidad tardas un par de minutos en gastar los gigas que te dan para todo el mes.

Así que no, no tiene puñetero sentido.

Los defensores del 4G os estáis olvidando de que a esa velocidad tardas un par de minutos en gastar los gigas que te dan para todo el mes.

Así que no, no tiene puñetero sentido.

Todo dependerá del dinero que uno tenga, digo yo.

No se discute si es caro o barato, se discute si es útil.

No se discute si es caro o barato, se discute si es útil.

Dado que con 3G tienes una velocidad de 1 Mb por segundo, explícame qué utilidad tiene el 4G ¿Bajarte torrents desde el móvil mientras estás en el parque paseando al perro?

el 4g es una fruta cosa ofrecerlo si el ancho de banda que te ofrecen es ridiculo al mes (estilo de 1GB) por que luego de fokarte esa cantidad (que te la pules en 2 dias si te bajas unos videos de media calidad a velocidad de vertigo) te endiñan los puñeteros 128 kpbs, vamos, velocidad tercermundista del año la pera y los modens.

y encima caro.

El 4G molará cuando:

Exista mayor cobertura
Existan tarifas planas de verdad (sin reducción de velocidad por consumo)
Aumentará la competencia dentro del sector de los ADSL ya que... sin tener línea podrás tener por 4G una conexión de banda ancha (ADSL) a buena velocidad. A tomar por ojo ciego los 14 euros de la cuota de línea.
Pero esto va a tardar en llegar. Hasta ese momento:

Es una cosa la cobertura. No es lonchafinista para nada. Incita al consumo de GB.

En cuanto a la hora de comprar un telefono o tablet o modem USB... yo no pagaría un sobrecosto de 50 € por el 4G

Ahora mismo no, dentro de uno, dos o los años que sean, pues si, habrá cobertura, las operadoras darán suficiente cuota de datos acorde con la velocidad del 4G, será corriente en los dispositivos móviles, etc, ... aunque claro, para entonces también habrá 5G en pañales y repetiremos este mismo tema.

Volver