¿Qué compañía de telefonía usais? estoy pensando en cambiarme

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Ahora mismo tengo Lowi, que me cobra 8 euros al mes por llamadas ilimitadas y un porrón de gigas que no uso ni me interesa, con la mitad podría ir que chuta. Hace años eran 5 euros al mes pero han ido subiendo la cuota lenta y vilmente a la vez que añadían gigas en datos sencillamente que no hay manera de aprovechar.
¿Sabéis de alguna compañía que tenga planes más baratos, aunque sea con menos gigas? Ahora mismo me dan 12 GB al mes, de los que no uso ni la mitad.

Ahora mismo tengo Lowi, que me cobra 8 euros al mes por llamadas ilimitadas y un porrón de gigas que no uso ni me interesa, con la mitad podría ir que chuta. Hace años eran 5 euros al mes pero han ido subiendo la cuota lenta y vilmente a la vez que añadían gigas en datos sencillamente que no hay manera de aprovechar.
¿Sabéis de alguna compañía que tenga planes más baratos, aunque sea con menos gigas? Ahora mismo me dan 12 GB al mes, de los que no uso ni la mitad.
Yo también tengo Lowi, la misma tarifa que tú y tengo malas noticias que decirte, a partir del día 1 te suben de 12 a 25 gigas por mes sin cargo extra.

Yo estoy contento con ellos y no me voy a cambiar aunque también me sobran gigas todos los meses pero bueno, por 8€ no se si encontrarás mas barato, algo habrá supongo.

Suerte.
1000024616.jpg

Para datos: simyo 4 GB/mes, sin llamadas, 2 €.
Para llamar: la app movvil; 0,027 €/minuto, sin establecimiento de llamada, recargas prepago sin caducidad.

Y a tirar millas (desde 2015 con movvil, desde 2020 con simyo).

Volver