¿Qué clave se mete en el enlace del SMS recibido al hacer una compra por internet con tarjeta del Santander?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
¿La de entrada, la de la tarjeta, o la de firma?

Acabo de cancelar una compra por no tener claro la clave que hay que meter. En otras compras no envía SMS ni pide clave ni nada. Y la superlinea ya no es atención 24h, huevonudo la señora dueña que buen servicio da a sus clientes.
Nunca me había pasado esto, he comprado hace unos días por Amazon y no me envió este SMS, no se si por el tipo de web, importe, o lo que sea.

¿Alguien sabe seguro como va el tema?

Edito:
Encontrada la respuesta en la web del banco, ver mensaje #26.
Compra hecha, confirmado es la clave de entrada a la web/app

Última edición:
La que usas para la tarjeta en cajero. En Amazon por ejemplo nunca te lo pide pero en cualquier tienda con TPV virtual Redsys por ejemplo en todas te lo va a pedir.

La que usas para la tarjeta en cajero. En Amazon por ejemplo nunca te lo pide pero en cualquier tienda con TPV virtual Redsys por ejemplo en todas te lo va a pedir.

Exacto. Que es también la misma clave que hay que dar cuando se quiere 'entrar' al banco por internet.

Exacto. Que es también la misma clave que hay que dar cuando se quiere 'entrar' al banco por internet.

Pues en mi caso no. Es la clave con la que activé la tarjeta para uso en cajero y compras online.

Evidentemente el SMS te lo envía justo cuando haces la compra y sólo es válido durante 7 minutos, si te llega un SMS fuera de esa ventana temporal ignoralo y ya está. La URL a la que te dirige el SMS en mi caso siempre es del tipo

Código:
https://scaweb2.bsan.mobi/xxxxxxx

Última edición:
Pues en mi caso no. Es la clave con la que activé la tarjeta para uso en cajero y compras online.

Evidentemente el SMS te lo envía justo cuando haces la compra y sólo es válido durante 7 minutos, si te llega un SMS fuera de esa ventana ignoralo y ya está. La URL a la que te dirige el SMS en mi caso siempre es del tipo SCA - Medios de Pago

En mi caso, yo tengo cuenta en el Santander y todo lo hago en el PC. Me pide una clave para la entrada que (es cierto, ahora me he dado cuenta...) NO es la misma que utilizo para el cajero automático... Esa clave que me pide para la entrada es también la que uso para compras por internet, por ejemplo, en el caso de Mercadona...

Algun banco todavia te manda sms, pero ya quedaran pocos. Porque les sale a cuenta ya enviarte la notiicacion que tener que pagar a un proveedor de SMS el envio de SMS

Volver