Qué buena es "El Método"!!

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.887
Reputación
6.018
No había oído hablar antes de ella. La acaban de dar en la 2.

¿Qué os parece?

¿A quién hubieseis seleccionado vosotros?

¿Según el final, quién es el ganador?

A mí me ha parecido una peli bastante interesante para ser goyesca (aka española).
 
La tengo al 96% en un torrent...tengo ganas de verla, a ver si alguien la tiene y la pone en la comuna.
 
.................................
 
Última edición:

La descargare cuando llegue a casa...que en la oficina no me dejan :D

Y creo que voy a hacer ejercicio esta noche....llevo casi un anno tirada a la bartola, lo bueno: no he engordado...lo malo: he adelgazado, mis musculos se han convertido en grasa :´(...soy como el blandi blub
 
A mí me ha parecido una peli bastante interesante para ser goyesca (aka española).

Eso es porque es una adaptación de una obra de teatro, aunque el autor también es español, pero el teatro español, de momento, poco tiene que ver con la deriva lamentable que ha tomado el cine en este país.
 
Efectivamente la obra se llamaba "El metodo gronholm" o algo asi.
La peli ni idea, pero de la obra de teatro me hablaron muy bien en su momento.
 
La descargare cuando llegue a casa...que en la oficina no me dejan :D

Y creo que voy a hacer ejercicio esta noche....llevo casi un anno tirada a la bartola, lo bueno: no he engordado...lo malo: he adelgazado, mis musculos se han convertido en grasa :´(...soy como el blandi blub

Qué exagerada! Vigila con la comida en USA. He visto a mucha gente cambiar de fisionomía al cambiar de continente...:8:

¡Juas! El blandi blub! Qué recuerdos! ¿Les explicamos lo que es a las nuevas generaciones?


Por cierto, la descargar directa va como un tiro. Cuando tenga rato registro una cuenta premium para la comuna.
 
Qué exagerada! Vigila con la comida en USA. He visto a mucha gente cambiar de fisionomía al cambiar de continente...:8:

¡Juas! El blandi blub! Qué recuerdos! ¿Les explicamos lo que es a las nuevas generaciones?


Por cierto, la descargar directa va como un tiro. Cuando tenga rato registro una cuenta premium para la comuna.

Ché que ya os preparo yo server para la comuna para que os bajeis las cosas en ftp.

El disco duro virtual va guay para meter documentos y eso, yo uso el dropbox, pero si hay que meter cosas pesadas mejor un server.
Ya se encarga un servidor del servidor. :D

Por cierto, que tío tan majo eres:p
 
Qué exagerada! Vigila con la comida en USA. He visto a mucha gente cambiar de fisionomía al cambiar de continente...:8:

¡Juas! El blandi blub! Qué recuerdos! ¿Les explicamos lo que es a las nuevas generaciones?


Por cierto, la descargar directa va como un tiro. Cuando tenga rato registro una cuenta premium para la comuna.

No, si no tengo problemas con la comida americana...llevo aqui desde el 2005 y no engorde en Atlanta, y algo en Chicago (los inviernos son duros!!). Mi secreto es algo que fascina a los americanos: no como cuando no tengo hambre :D

Ah el blandi blub...un gran danno psicologico! he ahi que nuestra generacion tiene un nombre para cuando nuestras carnes van degenerando con la edad!

Que descarga directa te va mal? la del megaupload? a mi me fue rapido.


Ché que ya os preparo yo server para la comuna para que os bajeis las cosas en ftp.

El disco duro virtual va guay para meter documentos y eso, yo uso el dropbox, pero si hay que meter cosas pesadas mejor un server.
Ya se encarga un servidor del servidor. :D

Por cierto, que tío tan majo eres:p


Que lujos! server y todo...tendre que descargarme el software para FTP, no lo tengo en el ordenador de casa.
 
Que lujos! server y todo...tendre que descargarme el software para FTP, no lo tengo en el ordenador de casa.

Hablaremos con un amigo a ver si nos consigue un dump, esto quiero decir, a ver si nos deja un espacio en un servidor.

Hay un addon para firefox, el fireftp. Mucho más sencillo.
 
No, si no tengo problemas con la comida americana...llevo aqui desde el 2005 y no engorde en Atlanta, y algo en Chicago (los inviernos son duros!!). Mi secreto es algo que fascina a los americanos: no como cuando no tengo hambre :D

Llevas poco tiempo. Evita la leche. Es una cosa...tiene hormonas. Y la grasa que usan no es buena. ¿Usáis aceite de oliva en casa?

Ah el blandi blub...un gran danno psicologico! he ahi que nuestra generacion tiene un nombre para cuando nuestras carnes van degenerando con la edad!

Que descarga directa te va mal? la del megaupload? a mi me fue rapido.

Que va, que va, me fue genial. Como un tiro = de un tirón.

Que lujos! server y todo...tendre que descargarme el software para FTP, no lo tengo en el ordenador de casa.

Te puedes descargar el programa putty que sirve para ftp, ssh, etc

PuTTY Download Page
 
Última edición:
Llevas poco tiempo. Evita la leche. Es una cosa...tiene hormonas. Y la grasa que usan no es buena. ¿Usáis aceite de oliva en casa?



Que va, que va, me fue genial. Como un tiro = de un tirón.



Te puedes descargar el programa putty que sirve para fto, ssh, etc

PuTTY Download Page


Poco tiempo 6 annos? :roto2: Sera para los viejunos...:XX: Lo que he oido al resto es que "cambian" la fisonomia en cuanto llevan aqui unos 6 meses. Yo me hice a la idea desde el principio que una racion de restaurante equivale a toda la comida que me entra en un dia...

Como mucho queso fresco (para desayunar), la leche la bebo poco, pero me encantan los derivados, el queso y los yogures....Habia muchas mas hormonas en la leche y carne en Holanda, tanto que al final solo compraba comida en Belgica! Lo de la carne era una autentica estafa!
Usamos aceite de oliva o mantequilla, dependiendo de la receta. Algunas veces de colza, que aqui no tiene tan mala reputacion...ya sabes.


Voy a mirar lo de Wingardia, uso firefox en casa, asi que si puedo hacerlo desde el navegador mucho mejor.
 
Volver