Película - Dejar el mundo atrás

neցro alfa, blanco beta,
niña de color lista, niño blanco pajero,
mujer blanca pilinguilla e insoportable (típica Karen).

Y los tatuajes, no te olvides de los tatuajes. No sea que alguien no vaya a tatuarse y la identificación policial posterior al ciudadano sea mas compleja.
 
No digo que no, pero dejan caer varias veces que se trataría de un ataque cibernético para desestabilizar la sociedad y dominar paises. A que viene sino todos los Tesla teledirigidos dándose de ostras unos con otros.

Cada vez que veo una peli de desastre o de oleada turística alienigena.

Siempre observo cuando sacan una brujula o los pajaros vuelan raro como desorientados.

En la serie oleada turística, las aves vuelan como si hicieran un reloj de arena

Esto es un ejemplo cutre

Y6RK.gif


La explicación es, que los alienigenas estaban utilizando los campos magnéticos y los atacaban creando terremotos masivos. y las aves hacian eso encima de donde estaban llevando a cabo el sabotaje.

Esta era una de las naves de desembarco.

Metían unos hostiazos mae mía.

invasion-apple-tv-plus.gif

Un ataque cibernetico puede paralizar un país entero, pero no afecta el clima como tampoco crea terremotos.

Guerra biologica igual.
 
Me he tomado la molestia de leerme las 11 páginas del hilo y añado..

- No es posible aislar a un país como algunos planteáis. En el hipotético caso de que inutilizaran los satélites y las redes de comunicación mediante una bomba electromagnética o algo así se podrían restablecer las comunicaciones fácilmente mediante la radio. Es absurdo pensar no solo que nadie sabe nada, sino que es imposible comunicarse. ¿Sistema Morse? Nada nada.. mucho prepper pero al parecer la gente es iluso. Vale que ante una posible caída global de la comunicación habría un momento inicial de incertidumbre pero.. ¿tres puñeteros días? ¿en una ciudad como Nueva York?

- Todos sabemos que ante una situación de emergencia lo mejor es ser el último en ir a comprar papel higiénico.. ¿verdad? Pues parece que eso piensan los protas de la película que no hacen el menor intento de ir al pueblo y comprar víveres en el supermercado. Total, mientras no falte el vino como si tienen que soltar dentro de la piscina.

- El búnker se abre tirando de la manilla.. supongo que es super efectivo que un lugar supuestamente ultrasecreto y superseguro se abra tan fácilmente.. ñiiiiic.. y pa'dentro..

En fin.. no voy a entrar en si la película deja de ser más o menos pogre porque una producción financiada por los Obamas está claro que tendrá un tufillo a LGTBI, mujeres con regazo, neցrocs empoderado, etcétera.. Como suele decirse "quien paga la fiesta elige la música". Si encima como algunos habéis apuntado el director es un lgtb con dos jovenlandeses adoptados pues.. no hase falta disir nada más. Si a algunos os ha entretenido me alegro pero la realidad es la que es: la película es un truño con un guión que hace aguas por todos lados (como el chumino de Julia Roberts cuando está cerca del neցroc), tiene la escena del barco llegando a la playa y poco más.
 
Última edición:
La acabo de ver en Netflix, ni había oído hablar de ella ni que haya estado en cines ni nada.

Muy buena peli sobre cómo acabar con un estado de forma fácil y eficaz.

Un gran hallazgo.
Se agradece el aporte. La veré, pero espero que no sea una cosa meliflua cuencobelladurmiente. En cualquier caso, se agradece la información y si resulta ser un cuencomickey, mi ira se desparramará por este infierno cinematográfico al que contribuirías (dicho en tono jocoso y bromista, por supuesto).
 
La vi el otro día hypeado después de escuchar tantas críticas positivas y menuda sarama, os tragáis cualquier cosa. Película lenta, estulta, sin pies ni cabeza, pogre a más no poder. Pero que puñetero ardor de estomago... Ya me parecía raro a mi una peli americana buena en los tiempos que corren.
 
Salvo por la tendenciosa costumbre de meter la cuota políticamente correcta progre, es una película que no hay que tomarla en coña para nada. Suena a Programación predictiva en toda regla muy en línea con las nuevas profecias de la WEF de Schwab. Todo indica que nos están programando para este nuevo bichito... y curioso incluso haciendo cosa a los Teslas del díscolo musk, parece que sus opiniones en Twitter "pesan" más que estar en el hipotético lado bueno de electrificación...

 
Tengo una pegunta.

En caso de una caída total "intencionada" de las infraestructuras de todo un país (electricidad, agua, comida, etc).
Cual sería el tiempo planeado por las élites antes de que las cosas volviesen a su curso?

Las autoridades acostumbran a recomendar comida y agua para dos semanas. Eso sería tal vez el límite máximo soportable para alguien nomal más o menos preparado.

Mi pregunta sería más bien hasta que extremo (de tiempo) pensaís que se atreverían a apretar los que la provocan la crisis antes de decir "Hasta aquí hemos llegado. Hemos conseguido los objetivos. Volvamos a la normalidad".
Yo calculo máximo de 3 a 4 semanas.

La respuesta de anyos no es razonable. La idea es asustar a la gente lo suficiente y destruir lo conocido para implantar un nuevo sistema.
 
Solo he necesitado leer la primera página del hilo para decidir no ver la película.
 
Tengo una pegunta.

En caso de una caída total "intencionada" de las infraestructuras de todo un país (electricidad, agua, comida, etc).
Cual sería el tiempo planeado por las élites antes de que las cosas volviesen a su curso?

Las autoridades acostumbran a recomendar comida y agua para dos semanas. Eso sería tal vez el límite máximo soportable para alguien nomal más o menos preparado.

Mi pregunta sería más bien hasta que extremo (de tiempo) pensaís que se atreverían a apretar los que la provocan la crisis antes de decir "Hasta aquí hemos llegado. Hemos conseguido los objetivos. Volvamos a la normalidad".
Yo calculo máximo de 3 a 4 semanas.

La respuesta de anyos no es razonable. La idea es asustar a la gente lo suficiente y destruir lo conocido para implantar un nuevo sistema.
Algunos de por aquí dicen que con la radio se soluciona todo... de risa.

Un recordatorio rápido por las causas que generaron importantes revueltas en USA en las últimas décadas basta para entender que la hecatombe que narra la película una vez que comienza no es posible detenerla. Que el 1%-5% de la población pueda comunicarse por radio es irrelevante.

Black lives matter y toda esa cosa. Basta con que un policía blanco se cargue a un neցro para que ardan las calles y se asalten impunemente todo tipo de negocios. Cuando se juntan unos pocos cientos de neցros ni la policia usana tiene huevones. Y hablamos de un país donde la mitad de la población o más va armada.

Ahora imaginaros el escenario de la película. Con la caída de las telecomunicaciones. Misiles balísticos impactando en la ciudad. Ataques de armas sónicas, etc. ¿Que huevones importa la radio en todo esto? El MAD MAX está garantizado.
 
Volver