Película - Dejar el mundo atrás

Los enfermos mentales ya no tienen donde ir desde que cerraron los manicomios, por eso los terraplanistas estan en la calle interpretando películas.

Si todo tiene una interpretación y una buena obra de ficción tiene mensajes no obvios, pero todo tiene un límite, el de la chorrada y la locura.

Hay que mantener los pies en la tierra y no caer en sandeces, que además serán otra capa de la cebolla, porque yo sospecho que ese tipo de cosas las promueve la élite, por ejemplo los Obama, para dejar en ridículo a todas las teorías alternativas y que nadie con dos dedos de frente acepte visiones diferentes a lo oficial para no parecer tan estulto como un terraplanista.

Que bárbaro!. Parece que sí que le afecta lo que pueda pensar un grupo de personas que a priori parece que no ponen en peligro para nada el estilo de vida que lleva usted.

Si me permite la pregunta, por qué se siente tan agraviado con lo que pueda decir la gente que defiende la no esfericidad de la Tierra?.
 
Que bárbaro!. Parece que sí que le afecta lo que pueda pensar un grupo de personas que a priori parece que no ponen en peligro para nada el estilo de vida que lleva usted.

Si me permite la pregunta, por qué se siente tan agraviado con lo que pueda decir la gente que defiende la no esfericidad de la Tierra?.

Pues como he explicado son peligrosas, impiden que cualquier postura no oficial se desarrolle ya que la gente descarta a priori cualquier idea alternativa porque la asocian con chaladuras como el terraplanismo o los chemtrails, mundo desconocido garrafapal alexjones quanon etc.

Ninguna persona sensata se acercará a nada de eso ni con un palo de 666 metros.

Por tanto sí que afecta.

Y hemos visto su aplicación práctica durante estos últimos cuatro años, como asociaban verdades como que los cubrebocas no funcionan con el terraplanismo.

Y con esta película queda demostrado que "las élites", concretamente los obama en este caso, promueven ese tipo de ideas, por tanto no son tan antisistema si el sistema las quiere difundir.
 
Película importante. Spoilers:

-Avisan de las tres fases por las cuales se hacen las guerras ahora, las tres fases por las cuales de destruye un pais. 1-Romper las Comunicaciones, 2-Caos social, 3-Golpe de Estado y Anarquía.

Más o menos lo que los EEUU han estado haciendo por todo el mundo, primaveras árabes, maidanazo, etc... Así se hacen las guerras hoy en dia.

-Avisan que se han creado demasiados enemigos y es un ataque asiático y árabe, y quizás alguno más.

-La niña es la clave y da a entender que o permanecen unidos, o colapsarán y morirán haciendo cada uno la guerra por su cuenta, como el prepper alt-right.


Es un mensaje al pueblo americano, a quien quiera verlo, y de advertencia respecto a Trump y cualquier otro golpe de Estado que divida y crispe al pais. EEUU está en guerra y deben permanecer unidos.
 


La película menciona al famoso bichito del 2000 "I love you", pero avanza más y hacia el final el neցro, que es el que más sabe, avisa que esto ya no son dos hackers en las Phillipinas, esto es el "Evento" del que le habla el rico: la caida de las telecomunicaciones y el caos social que llevará al colapso.

Obama se quejaba mucho cuando estaba en el Gobierno a los chinos por toquetear con la deficiente y vieja red eléctrica yanki, yankis que por otro lado entraron en Irán con un bichito informático (StuxNet) para parar su desarrollo nuclear.

Esta película viene a decir que estamos en guerra pero no nos lo han dicho a la cara y nos han dejado pensar que mientras no se manden soldados no hay riesgo. Y no, ya no es así. En la guerra moderna no se mandan soldados pero las palos hacen temblar medio planeta: se mandan bichito.
 
Nadie comenta el tonalidad azul omnipresente en la pelicula?

Casualmente me recuerda a cuando los incendios en hawai, y todo lo que se habló del laser verde que no prende a objetos azules.

El que en la peli no funcione internet ok, pero que no tire la radio.. eso ya hace pensar en golpe de estado del propio gobierno, usando sus propios satelites para bloquear las comunicaciones.

Todo un detalle los ataques de microondas.
Armas silenciosas para guerras tranquilas.

Incluso el mensaje pogre te lo dice en la cara: wue habrá confictos raciales si el sistema cae (imagino que por eso las prisas por meter aqui hasta al tato)

Ellos desde el bunker de diseño a comer palomitas mientras al resto nos toca torear.
 
Los guionistas plantando semillas para que los conspiranoicos mundiales les hagan el marketing gratis.

Y lo han conseguido.

Unos cracks.
 
La idea en si de la película es muy buena, luego la ejecución personajes y tal es asquerosamente pogre, da hasta ardor de estomago.
Respecto al mensaje, pues yo veo ventanitas de overton durante toooooda la película.
 
Conclusion-. (habiendo visto la pelicula de marras) .... Una autentica cosa de pelicula.... El mundo esta en caos, y los protagonistas sobreviviendo en un chaletazo con electricidad, piscina, y pegandose unos lingotazos de vino y escoces, eso si los aviones se caen.... Ademas no hay nadie en el barrio guay (dejando a un lado el prepper del barrio que sale a visitarlos)....


________________________
 
los flamongos más falsos que he visto en mi vida.
ya podrian haber himbertido unas horas más en esa escena.

sarama de peli en general.
 
La acabo de ver en Netflix, ni había oído hablar de ella ni que haya estado en cines ni nada.

Muy buena peli sobre cómo acabar con un estado de forma fácil y eficaz.

Un gran hallazgo.

Es mu sencillo acabar con un estado.

Te levantas, no haces nada y ya.
 
Disculpad al OP es un jovencito que solo ha comido pogre desde la cuna y que no sabe lo que era el cine como tampoco sabe de arte egipcio.
 
Ciertamente, por ejemplo cualquier El Padrino me parece una sarama.
Si filtras todos los mensajes destinados a boicotear el hilo bien por placer o por aburrimiento, puede quedar algo interesante.

Y ya que estamos en el subforo correspondiente, de suceder algo relativamente parecido a lo que ocurre en la película, yo he llegado a unas cuantas conclusiones como por ejemplo que en caso de apagón informativo, debes mantener toda la información en cuarentena por muy evidente que parezca porque es muy posible que te estén intentando manipular al igual que ocurrió con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Otra que es bastante evidente (aunque parece ser que no todos se han quedado con el mensaje), es que a parte de los 6 personajes protagonistas, tan solo aparecen dos con algo de diálogo y además se nota muchísimo que los han metido con calzador porque en realidad no aportan nada a la historia. Tan solo aparecen porque quieren dejar el mensaje muy claro:

"En una situación similar, tan solo habrá dos situaciones o perspectivas diferentes:

1. Una mujer aterrada que va dando bandazos sin saber ni siquiera lo que debe hacer y su única baza es pedir ayuda a la desesperada.
2. Un preparacionista mas calmado y relajado que a pesar de no comprender lo que está ocurriendo, sabe que dispone de todo lo necesario para afrontar dicha situación.
 
Si filtras todos los mensajes destinados a boicotear el hilo bien por placer o por aburrimiento, puede quedar algo interesante.

Y ya que estamos en el subforo correspondiente, de suceder algo relativamente parecido a lo que ocurre en la película, yo he llegado a unas cuantas conclusiones como por ejemplo que en caso de apagón informativo, debes mantener toda la información en cuarentena por muy evidente que parezca porque es muy posible que te estén intentando manipular al igual que ocurrió con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Otra que es bastante evidente (aunque parece ser que no todos se han quedado con el mensaje), es que a parte de los 6 personajes protagonistas, tan solo aparecen dos con algo de diálogo y además se nota muchísimo que los han metido con calzador porque en realidad no aportan nada a la historia. Tan solo aparecen porque quieren dejar el mensaje muy claro:

"En una situación similar, tan solo habrá dos situaciones o perspectivas diferentes:

1. Una mujer aterrada que va dando bandazos sin saber ni siquiera lo que debe hacer y su única baza es pedir ayuda a la desesperada.
2. Un preparacionista mas calmado y relajado que a pesar de no comprender lo que está ocurriendo, sabe que dispone de todo lo necesario para afrontar dicha situación.
Lo de la información y su filtrado, lo mismo se puede aplicar hoy día sin necesidad de apagón informativo. Bueno, apagón apagón no es pero el nivel de manipulación y censura es tal que también se tiene que poner casi todo en duda.

En cuanto al comportamiento de la masa en unas circunstancias similares, yo veo muy claro que será un auténtico caos porque la sociedad vive tan anestesiada y ajena a todo lo real, que pasarían de 0 a 100 sin importarles nada ni nadie.
 
Volver