Película - Dejar el mundo atrás

https://www.burbuja.info/inmobiliar...portante-que-la-gente-este-preparada.2046442/

ciervos-658028e38e6c8.png
 
Significado del ciervo como animal de poder

 
La acabo de ver en Netflix, ni había oído hablar de ella ni que haya estado en cines ni nada.

Muy buena peli sobre cómo acabar con un estado de forma fácil y eficaz.

Un gran hallazgo.
¿Hackers?

Claro amijo. No me caracterizo por ser un genio la verdad, y ya se me ocurrió que el fin del sistema vendrá con un ataque hacker desde hace como unos veinte o veinticinco años.

Supongo que irán concienciando a la gente de que eso es posible para que se convierta en realidad.
 

Despues del fiasco el bichito no lo tengo tan claro.

Anda que hay un desastre y no hay redes sociales, a ver como sabe la gente a que hora hay que salir al balcón a aplaudir.

Si no te enteras por las redes sociales que un anciano con cáncer terminal se ha muerto de neumonía despúes de visitar un mercado de marisco en un pueblo en el ojo ciego de china, no te pueden manipular para que entras en pánico y montar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las televisiones y los periódicos no captarían la atención del público hablando las 24 horas del tema, ya que la gente cambiaría de canal..

Si nadie se entera por las redes sociales que a un neցro ramdom lo ha asesinado un matón con uniforme, como si no fuera ese su trabajo y fuera algo que pasa a menudo, no se puede luego montar toda la histeria Black Lives Matter.

Tengo la sensacion de que una caída de las comunicaciones DIGITALES que no se olvide, solo perjudícaría a los practicantes de la conspiración.

Que igual la gente hasta se desengancha...

La radio y otros médios analógicos son importantes, no solo la población no perdería por completo la comunicación, el EJERCITO podría organizarse, y eso contando con la estulta idea que se pudieran Hackear las comunicaciones de satélite militar, que vuelvo a lo de antes si se pudiera hacer ya se estaría haciendo en las guerras actuales.

Otra cosa que me chirrió es que todos los aviones vayan a estrellarse todos en la misma playa, es como que un rayo caiga dos veces en el mismo sitio, porque no tengan sistemas digitales, a menos que mates al piloto podría intentar un aterrizaje forzoso o aterrizar de manera visual aunque no le funcione el GPS, y como se comunican los aviones, a sí, por rádio.
 
Aburrida y lenta .familia blanca donde ella es una mandona y lleva los pantalones el un comesoja beta .los hijos dos adolescentes medio atontados compartiendo protagonismo con neցro millonario educado valiente con hija de color empoderada porrera chulesca

¿Y si es una crítica velada? Quiero decir que igual es una descripción bastante atinada de la sociedad USA de las costas este y oeste, que es donde se sitúa la peli.
 
Por ejemplo ...


Ayer vi por segunda o tercera vez "El final de todo" (2018) de Forest Whitaker. Comparte incluso varios puntos clave del guión pero es bastante más realista en el contexto a pesar de tener como telón de fondo una sucesión de desastres naturales impensables.
 
¿Y si es una crítica velada? Quiero decir que igual es una descripción bastante atinada de la sociedad USA de las costas este y oeste, que es donde se sitúa la peli.
Pudiera ser.simplemente una sarama de película.deseando que palmaran todos los actores con eso se lo digo todo.
 
Volver