Película - Dejar el mundo atrás

No digo que no, pero dejan caer varias veces que se trataría de un ataque cibernético para desestabilizar la sociedad y dominar paises. A que viene sino todos los Tesla teledirigidos dándose de ostras unos con otros.
 
Nadie ha pillado el mensaje de la película

Y luego el que cobra por orate soy yo
 
Los mensajes de la película, entretenida sin más, son:

-Que no hay conductor. Lo que es falso. Prácticamente todo lo que sucede está programadísimo. El Enemigo controla la tesis, y la antítesis, para controlar después la síntesis. Cuando algo se sale del guión, acaba desestabilizado, y/o aniquilado.

-Igual un día nos desestabilizan los malos de la película -rusos, chinos, iraníes...-, y los militares o similar, aprovechan para dar un Golpe de Estado en USA, y quitarnos todas las libertades pogre que nos hemos dado. O sea, meter miedo al público de Netflix y recordarle quienes son los malos.

Este es el más complejo, y el mejor: por un lado alimenta la idea del "enemigo exterior", que el público pogre compra -Rusia o Iran son el mal por definición-, pero el conservador también. Ahi los tienen a todos cogidos por las pelotas.

Es fabuloso, porque el pueblo americano siempre ha sido aislacionista, pero al conservador lo engañan con la bandera, la patria y el imperialismo, y al pogre... si lo hace Obama o Biden, todo bien. Porque, como mínimo, hay que parar a los otros, que son peores.

De paso, ayuda a olvidar que los que desestabilizamos a los demás, SOMOS NOSOTROS.

-Mensajes pogre: estos son obvios, y ni los nombro.
 
Volver