Película - Dejar el mundo atrás

Lo que pueda decir una pelicula pagada por los obama me la rezuma bastante
 
Estaría completamente de acuerdo con usted si no fuera porque gran parte de muchas de las mal denominadas conspiraciones se están cumpliendo, tal y como fueron diseñadas.

La realidad es como una cebolla con diferentes capas, todas ellas auténticas pero que guardan en su centro lo más importante y de dónde surge todo.

El motivo por el que hicieron la película sólo ellos lo saben. Todo avezado investigador que se precie tendrá su visión particular de la intención de la cinta pero en definitiva se llega a la conclusión que usted manifiesta: alguien nos manipula, dirige y domina.

Todo comienza por ahí.
 
Otro tema que queda sin explicación alguna, creo que sale en el libro que mete cosas del cambio climático y que los animales se vengan contra el hombre, en la película no aclaran nada al final, aunque hay escenas en las que se ven imágenes desde el espacio de la tierra que parece sugerir algo sobrenatural o la conciencia del planeta o lo que sea, pero queda en nada.
Es un eclipse
 
Pudiera ser.simplemente una sarama de película.deseando que palmaran todos los actores con eso se lo digo todo.

Ya sé que nos desviamos del tema que quería centrar el OP, pero es con ánimo de hacer entender que no veo yo lo del wokismo. Con lo de crítica velada quería decir que no me parece precisamente que deje en buen lugar a la sociedad pogre progre americana.

En una escala de valores (en un cierto tono digamos occidental demócrata-cristiano):

* La progenitora de color abajo del todo, ya que a diferencia de la blanca, ni siquiera está con su familia cuando hay que estar.

* Luego casi en la cosa, la familia blanca (que, como la de color, no olvidemos es demócrata, no recuerdo que lo digan, pero esto es evidente para cualquiera). Y la pone el guión a parir, ningún problema en describir a la progenitora, y a los hijos de la manera que ya se ha explicado veinte veces en el hilo. Los hijos son la consecuencia de una educación demócrata progre sin valores reales, un compendio de todos los valores que uno no quisiera que tuvieran sus hijos.

* La niña de color al mismo nivel, menuda pieza, él guión la pone también a caldo, no hace falta volver a explicarlo.

* Subiendo en la escala de valores luego tenemos al padre prepper. Este por lo menos es un tipo que se ha preocupado por su familia y cuando actúa de forma “deshonrosa” es por protegerlos. Es hombre y blanco.

* Un poco más arriba está el padre blanco, que sí, es un beta y futuro cornudo, pero es un tipo que tiene empatía cosa que le falta totalmente a todos los anteriores. Hasta el punto de ponerse en medio de dos armas para que dos tipos no se maten entre ellos, lo que para cualquier orate es la tontería elevada al cubo.

* Y arriba del todo está el padre neցro, que tiene templanza, empatía y hombría, además de instintos humanos.

¿Tres hombres en el top three y dos de ellos blancos? No sé yo si el guión este cumple la agenda wokista al pie de la letra. La peli o es una crítica social, o va de lo que dice el OP.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...portante-que-la-gente-este-preparada.2046442/

jorobar, he visto esa noticia reflejada en casi todos los periódicos importantes americanos pero en ningún momento lo había relacionado con esa parte de la película.

La epidemia de la 'enfermedad del venado zombi' se propaga en Yellowstone mientras los científicos temen que pueda tras*mitirse a los humanos
‘Zombie deer disease’ epidemic spreads in Yellowstone as scientists raise antiestéticars it may jump to humans
 
Hay detalles que en una primera pasada no se aprecian y no es hasta un segundo visionado o en posteriores oportunidades cuando se afila la vista y se percibe más de lo que a simple vista se muestra.

Ya hay análisis por todo Internet en los que se disecciona la película pero me llama la atención como la mayor parte de la gente ni siquiera ha prestado atención a algunos detalles subliminales que se dan en muchas películas y marcan una clara dirección. Hablo en esta ocasión de la escena en la caseta del bosque (1:29:04) en la que están los dos hijos de la pareja blanca y en la que se ve inequivocamente relacionadas la camiseta de el (obey) y la de ella (Nasa): obedecer a la Nasa.

Creo que poco a poco se va acercando ese momento que demandaba el actor-presidente-actor Ronald REAGAN, entre otros actores de toda esta tragedia, en el que clamaban por una unidad mundial provocada por un enemigo de fuera de este planeta.




obey nasa.jpg
 
La he estado mirando por culpa de este foro y es otra poca falta de cultura máxima como no podría ser de otra forma.

En este foro sólo se promueve lo peor y lo mediocre.

Enhorabuena por darle bombo a este montón de cosa.
 
Hay detalles que en una primera pasada no se aprecian y no es hasta un segundo visionado o en posteriores oportunidades cuando se afila la vista y se percibe más de lo que a simple vista se muestra.

Ya hay análisis por todo Internet en los que se disecciona la película pero me llama la atención como la mayor parte de la gente ni siquiera ha prestado atención a algunos detalles subliminales que se dan en muchas películas y marcan una clara dirección. Hablo en esta ocasión de la escena en la caseta del bosque (1:29:04) en la que están los dos hijos de la pareja blanca y en la que se ve inequivocamente relacionadas la camiseta de el (obey) y la de ella (Nasa): obedecer a la Nasa.

Creo que poco a poco se va acercando ese momento que demandaba el actor-presidente-actor Ronald REAGAN, entre otros actores de toda esta tragedia, en el que clamaban por una unidad mundial provocada por un enemigo de fuera de este planeta.




Ver archivo adjunto 1713740


Solo están hablando de eso todos los terraplanistas, de ese pequeño detalle que no se aprecia.

Los conspiranóicos y terraplanistas que se creen capaces de desvelar un oscuro plan oculto de las élites del mundo, y no son capaces de hacer una simple busqueda en google.

Obey es una marca de ropa, no significa nada, tras la marca de ropa hay un conocido grafitero que trabajaba haciendo carteles electorales para los obama, que han financiado la película.

Con esa simple búsqueda se desvela el oculto plan de las élites tras la camiseta OBEY, y sí la película va de elites y cosas ocultas, los guionistas conocen a esa panda y tienen el mismo acceso que cualquiera a los programas de Alex Jones, y han puesto las dos camisetas juntas como cebo para que los chalados hablen de la nasa y se promocione la película y la marca de ropa OBEY.

Por cierto es la cara de Adre el Gigante


Ese es el misterio, Product Placement de una marca de ropa relacionada con los obama.

Otro signo de las películas progres es que siempre que sale una niña esta interesadisima en cohetes y ciencia, mientras que los hombres son orates y pardillos. Por eso la niña lleva esa camiseta. Tenemos ejemplos mil, el remake de Dumbo, Interstellar etc niña científica con hermano orate.
 
Última edición:
Solo están hablando de eso todos los terraplanistas, de ese pequeño detalle que no se aprecia.

Los conspiranóicos y terraplanistas que se creen capaces de desvelar un oscuro plan oculto de las élites del mundo, y no son capaces de hacer una simple busqueda en google.

Obey es una marca de ropa, no significa nada, tras la marca de ropa hay un conocido grafitero que trabajaba haciendo carteles electorales para los obama, que han financiado la película.

Con esa simple búsqueda se desvela el oculto plan de las élites tras la camiseta OBEY, y sí la película va de elites y cosas ocultas, los guionistas conocen a esa panda y tienen el mismo acceso que cualquiera a los programas de Alex Jones, y han puesto las dos camisetas juntas como cebo para que los chalados hablen de la nasa y se promocione la película y la marca de ropa OBEY.

Por cierto es la cara de Adre el Gigante


Ese es el misterio, Product Placement de una marca de ropa relacionada con los obama.

Otro signo de las películas progres es que siempre que sale una niña esta interesadisima en cohetes y ciencia, mientras que los hombres son orates y pardillos. Por eso la niña lleva esa camiseta. Tenemos ejemplos mil, el remake de Dumbo, Interstellar etc niña científica con hermano orate.

La realidad es como una cebolla, cada cual es capaz de llegar hasta la capa que le permite sus conocimientos adquiridos y la actitud ante los mismos.

No se la experiencia que tiene usted en cuestiones de rodajes, televisión y medios de comunicación, pero yo tuve el placer de conocer a un editor de RTVE y en varias conversaciones me lo comentaba: en televisión, cine y en general todos los medios de comunicación TODO está diseñado con un propósito. Que la gente no lo entienda no significa no lo haya.

Por supuesto que lo que usted comenta al respecto tiene parte de razón pero lo que es evidente es lo que dice el plano secuencial en cuestión, de eso no hay ninguna duda. Luego cada cual que intérprete lo que quiera.

Por cierto, los terraplanistas saben algo.
 
La realidad es como una cebolla, cada cual es capaz de llegar hasta la capa que le permite sus conocimientos adquiridos y la actitud ante los mismos.

No se la experiencia que tiene usted en cuestiones de rodajes, televisión y medios de comunicación, pero yo tuve el placer de conocer a un editor de RTVE y en varias conversaciones me lo comentaba: en televisión, cine y en general todos los medios de comunicación TODO está diseñado con un propósito. Que la gente no lo entienda no significa no lo haya.

Por supuesto que lo que usted comenta al respecto tiene parte de razón pero lo que es evidente es lo que dice el plano secuencial en cuestión, de eso no hay ninguna duda. Luego cada cual que intérprete lo que quiera.

Por cierto, los terraplanistas saben algo.

Los enfermos mentales ya no tienen donde ir desde que cerraron los manicomios, por eso los terraplanistas estan en la calle interpretando películas.

Si todo tiene una interpretación y una buena obra de ficción tiene mensajes no obvios, pero todo tiene un límite, el de la chorrada y la locura.

Hay que mantener los pies en la tierra y no caer en sandeces, que además serán otra capa de la cebolla, porque yo sospecho que ese tipo de cosas las promueve la élite, por ejemplo los Obama que son parte de la élite que intenta influir en el mundo que dicen en la película que no existe, para dejar en ridículo a todas las teorías alternativas y que nadie con dos dedos de frente acepte visiones diferentes a lo oficial para no parecer tan estulto como un terraplanista.

Que Obey es una marca de ropa relacionada con Obama no es una interpretación, es un hecho demostrado, que no es casualidad que salga en una película financiada por ellos es una obviedad, que se vean las dos camisetas juntas de forma tan descarada claro que esta a propósito, para que se hable de la marca y de la película en los círculos conspiranóicos que son el público objetivo que más interés va a tener en esta película.
 
Última edición:
Volver