Qué ardor de estomago: Vengo de la montaña y todos hedian testósterona sintética y estaban inflados a esteroides.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
"De esos rinconcitos" que conocemos mucha gente. Pero es que me di una vuelta otro día que era domingo, por lo que se supone que es pura naturaleza y hay núcleos de población diseminados y la boca no dejaba (mi boca) de notar ese sabor amargo, como el que acaba de dejar "It" que ha pasado con una moto.

No me volverán a ver por allí, si no hace falta ir, no iré, iré al centro de salud con el coche, al supermercado... No tengo una limitación tan grande en mi vida como para no ir a estos sitios. O al estanco, y "no es que esté malito" es que todo el mundo es hostil.

Hablaba con una chica que tenía 18 años, hace ya algunos años en AmateurTV, cuando aun lo tenían los catalanes y me decía que prefería fumar colillas del cenicero a salir a comprar tabaco al estanco, y que yo sepa no tenía ningún tipo de limitación social o psíquica.

Lo que ocurre es que he visto a una tiparraca fumando y me he dado cuenta que era más mala que el mismo tabaco. El pueblito hiede a testósterona sintética, en la montaña no puede haber más en el aire, en la ciudad tienen sus trucos y sus violencias también (que conmigo se tragaron), huele a Clamidia toda la ciudad y el mar en verano debe estar "lleno de tropezones".

Luego, el santo de mi avatar, los santos "naturales" que abusan de la hormona de la agresividad. Da asquito este mundo biotecnológico, antropofalso. ¡Todo es tan antropofalso! Que ya jamás creo que vuelva a ser natural. Todo el mundo quiere intimidarte, todo el mundo es hostil y la teen de 18 años vivía junto a su novio, en, la se supone reina de las ciudades de la naturalidad, el pueblo, y el sentido común, si, el seny, Barcelona, cuando los "elementos" que llegan aquí de allí "déjatelos ir", ¿TODAS LAS CIUDADES SON IGUAL? ¿vale la pena vivir en la ciudad? ¿La gente "se blinda" para venir a los pueblos en aras de que les soltemos dos palos?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver