¿Qué animales aparentemente inofensivos pueden ser mortales para los humanos?

Hace poco me topé con ellos en una zona rural por la noche. Los macho cabríoes iban en plan sigilo escondiéndose entre los matorrales haciendo ruido de cerditos. Como iban con crías me acojoné un poco la verdad.
En los barrios de montaña de mi pueblo son una plaga, porque vienen a saquear los contenedores de sarama a diario.

La proteína animal del futuro. No comerás carne, pero serás feliz. roto2

entonces prefieres el grillo que las fabes, porque la soja es lo que es, una legumbre, que puede más o menos procesar.

No os dais cuenta de las tonterías que decís con el tema de la comida cuando vuestros antepasados sobrevivieron la mayoría a base de legumbres y potajes, donde la carne era testimonial.

ese es otro tema, pero los prejuicios que tenéis contra la soja, que es una legumbre que tiene el doble de proteína por peso que la carne y de características muy parecida a la proteína de la carne, son totalmente infundados.

Como dices, mejor tener a mano todas las posibles fuentes de nutrición, pues ya estás descartando una porque sí a favor de otra que tampoco es que haya grillos en esas cantidades todo el año en todas partes, mientras que las legumbres las puedes secar y almacenar años, por eso eran la base de la alimentación de nuestros antepasados más directos.

El carnero

Ver archivo adjunto 1274238

No dejarse engañar pensando que es una ovejita.
Uno de esos casi mata a un vecino del pueblo, lo tiro al suelo y una vez en el suelo el bicho pillo carrerilla, le metió otra cornada de la cual el paisano, levanto las piernas para protegerse y le metió en los pies, bueno pues le partió la tibia y peroné de una pierna y de la otra le saco el fémur del juego de la cadera, tuvo suerte que lo vieron desde la ventana de casa y salieron corriendo a socorrerlo, si, no el bicho ese lo mata.

Ayer compré un kg., lástima que ya se acaban, algo mas de ardor de estomago me da la casquería y a la peña le encanta.

Hay razas que si y otras que no, en los zoos te venden comida para que les des con la mano, pero a otras razas no te dejan acercarte, de una patada te revientan
Pero la mayoría de personas saben que un canguro es peligroso. No es un animal que engañe a nadie con un mínimo de sentido común.

Pero la mayoría de personas saben que un canguro es peligroso. No es un animal que engañe a nadie con un mínimo de sentido común.

La mayoría de las personas (fuera de Australia) piensan que los canguros son inofensivos, que son animalito adorables.

Volver