¿Qué animales aparentemente inofensivos pueden ser mortales para los humanos?

Estos son ciempiés gigantes y sus picaduras son dolorosas. Sorprenden por su tamaño, una vez me encontré a una en un lavabo de una casa rural y a punto estuve de meter la mano donde no debía.

Hasta un gato puede ser peligroso tú vete a tocarle los huevones a uno de estos callejeros que se busca la vida por las calles y verás.
Pozdrawiam.

La escutígera aka ciempiés (no el milpiés ni la escolopendra) suele preferir vivir dentro de las casas: sótanos, bodegas, buhardillas, sitios así; por lo general no en el jardín, la luz no le sgusta nada. Depreda otros insectos, por eso las dejo a no ser que se me metan en zonas que no deben.

El milpiés es de jardín pues se alimenta de detritus vegetales.
La escolopendra no suele, repito no suele, entrar en las casas. Su lugar preferido son tocones podridos, raíces, árboles caídos, porque ahí encuentra sus presas. Lugares en las casas podría ser una caseta de herramientas, un taller, un garaje, sitios así.

Última edición:
Estamos seguros de eso?????

1670088770744.png

ostra, debes salir al jardín a regar los geranios con la escopeta echada al hombro.

Estos son dolidos

jurassic-park.jpg

avispon europeo dice el gilipolla ...

AVISPON CHINO

Ya salió insultando el augusto de turno que no tiene ni fruta idea.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff09%2Fcb7%2Fd50%2Ff09cb7d50eab68357ccf7ca08f8358c1.jpg

La que tú dices que es "chino" es el avispón europeo de siempre, ignorante

ca8e9946-451b-4e25-a2f5-b35f6bb17766-1259x640.jpg

Mira la diferencia iluso...tras lo cual te vas a tomar por ojo ciego y al ignore, pero antes dale mi pésame a tus padres por tener un hijo tan fulastre como tú.

.

Última edición:
Volver