Sí, gorrinos. En su mayoría conocemos a los gorrinos como ganado lindo y se sabe que son buenas mascotas, aunque de muy alto mantenimiento. Pero al igual que los gatos y los perros, eso no significa que no puedan ser peligrosos.
Niño es mutilado hasta la fin y EATEN por un gorrino después de meterse en su corral en China
A los gorrinos de este video no les importa la presencia del oso neցro, hasta que comete el error de meterse en su corral. El más grande de los dos gorrinos dejó en claro que su corral estaba fuera de los límites, y cuando el oso entra, ella lo empuja contra la cerca. Después de eso, su hermano persigue al oso hasta la esquina, y el oso vuelve a salir.
Mirad, los gorrinos son omnívoros (de ahí que en alguna versión delos tres cerditos, el último gorrino se coma al lobo al final) pero omnívoros muy, muy grandes, incluso las razas más pequeñas son más grandes que la mayoría de los perros. También tienen mandíbulas muy fuertes y son capaces de comer casi cualquier cosa. Una forma en que a los delincuentes les gusta deshacerse de un cuerpo es dejar que los gorrinos se lo coman, porque no dejarán nada atrás. Algunos gorrinos que se soltaron en Australia y se criaron se han convertido en el depredador terrestre dominante, el único animal nativo de la isla lo suficientemente grande como para aprovecharse de ellos es el cocodrilo de agua salada.
Los gorrinos pueden no ser animales violentos, pero eso no los hace inofensivos. Una gran parte de eso proviene del hecho de que, como cualquier experto en animales le dirá, los gorrinos son inteligentes. La razón típica por la que los gorrinos dan el pasaporte a las personas lo suficientemente desafortunadas como para terminar en sus corrales es porque los gorrinos son lo suficientemente inteligentes como para saber que están siendo criados para ser asesinados como alimento. Si el gorrino es una progenitora, lucharán contra el intruso para proteger a sus crías, o piensan que ellos mismos están en peligro. Es una respuesta de lucha o huida que se desencadena en un animal que es mucho más grande que nosotros, a menos que el humano tenga un arma, terminará con nosotros despedazados.