Digamelon
NINIs unidos jamás vensidos
- Desde
- 3 Ene 2017
Volviendo a casa por la Nacional II me encuentro con el típico ciclista iluso ocupando todo el carril, pegado a la mediana.
Le pito con delicadeza para que entienda que hay un coche detrás y molesta.
Él tiene que pegarse al arcén y no ir pegado a la mediana.
Nada, ni se inmuta.
Le adelanto y le pito más agresivamente. El tipo gesticula.
Me paro a unos metros y le digo que él no va en moto, que va en bicicleta y que tiene que ir pegado al arcén.
Él me dice que como hay poco arcén, él puede ir por donde le salga de la platano.
En ningún momento le grito ni le insulto. El tipo es extranjero de algún país europeo al este de España.
El tipo insiste en llamar a la policía. Menudo iluso. Los ciclistas estos son unos iluso y se entiende perfectamente que todo el mundo les tenga manía.
Le pito con delicadeza para que entienda que hay un coche detrás y molesta.
Él tiene que pegarse al arcén y no ir pegado a la mediana.
Nada, ni se inmuta.
Le adelanto y le pito más agresivamente. El tipo gesticula.
Me paro a unos metros y le digo que él no va en moto, que va en bicicleta y que tiene que ir pegado al arcén.
Él me dice que como hay poco arcén, él puede ir por donde le salga de la platano.
En ningún momento le grito ni le insulto. El tipo es extranjero de algún país europeo al este de España.
El tipo insiste en llamar a la policía. Menudo iluso. Los ciclistas estos son unos iluso y se entiende perfectamente que todo el mundo les tenga manía.