publicar multinicks

como no me lo des más masticado...
ya sabes q mi c. i es de 45 ..pero quién puso el tag se equivocó no era 45 era 0.45 ..gracias guapa por quererme tanto ..muackkkkkkkkkkk

Vuelvo a explicarlo:

Se puede banear a cualquiera por multi-nick.

Y no tendría instancía ni remedio contra pruebas amañadas:

Queda excluido para siempre, vuelve con otro nick:

"Lo veís, ya lo hizo antes"

O, peor aún.

Un baneo de, digamos, un servidor y Goodbye:

Han sido los dos multinicks de la misma persona.

Y vuelta al ruedo.

ronald: ¿querido líder banea nicks porque no tiene forma de banear personas? Las IPs se suelen poder cambiar fácilmente.

ronald: ¿querido líder banea nicks porque no tiene forma de banear personas? Las IPs se suelen poder cambiar fácilmente.

¿Banear PERSONAS?

¿Quieres que vayamos cual oratens Macoutes por las calles de España?

:8:

Entiendo lo que dices.
Por ejemplo, creo que la palabra que sustituye a justicia, es disciplina. La disciplina no es justa, es otra cosa. Y en determinados ámbitos (ejército, colegio...) y casos (................) se hac.e imprescindible.

El hecho de banear, ya de por si es impartir disciplina (mas que justicia), ya que los criterios para banear, son objetivos, pero difícilmente definibles. Pero hay algo que ayuda mucho en esa definición, y es la reiterabilidad.

Si un multi, ya se ha merecido por sus acciones, que se le apliquen un cierto número de baneos (¿dos?¿tres? ¿los que sean?), bajo advertencia al usuario de un permaban o un revelamiento público (preferible al permaban, para no crear mártires), está mucho más claro que "la cabra tira al monte" y que es beneficioso para el clima del foro, su revelamiento público.

Es algo más parecido a "justicia", porque además incluye "reparación", ya que los agredidos llegan a tener una información de la que no disponían. No se puede, (o más bien, no se debe) guardar la cosa siempre debajo de la alfombra. Al final hay demasiada para poder sacarla y puede haber gente, que deje de visitar esa casa, por el contínuo mal olor.

Me parece una forma muy sencilla de contribuir a que el foro se regule por si mismo, evitando posibles acosos de unos foreros a otros, o chanchullos parecidos.

por lo q estoy sacando " a trozos " y medio en clave.. no siempre se puede, dilber.... sería lo mejor , pero sé ha de estar del todo seguro

es preferible dejar a un culpable libre…. que condenar a un inocente… me parece a mi .. no sé...

Vuelvo a explicarlo:

Se puede banear a cualquiera por multi-nick.

Y no tendría instancía ni remedio contra pruebas amañadas:

Queda excluido para siempre, vuelve con otro nick:

"Lo veís, ya lo hizo antes"

O, peor aún.

Un baneo de, digamos, un servidor y Goodbye:

Han sido los dos multinicks de la misma persona.

Y vuelta al ruedo.
ya..
vamos q se puede hacer poco o nada con esto .........

pues ajo y agua.... q le vamos a hacer!!!

Ciao ronald, que sueñes con los angelitos.

victoria_s_secret.jpg

Bueno, me piro.

Buenas noches a todos y todas.

ronald
Por favor se podría investigar si estos usuarios son multinick de algún otro, por ejemplo de ladybell y redbull, como moderador creo que es posible, si esto se puede tomar como un reporte, te lo voy a agradecer. Saludos

Burbuja Económica - Perfil: La ManoNegra

Burbuja Económica - Perfil: buuffon

Burbuja Económica - Perfil: leopold

Vigar

Anexo otro también de Noa con leer repito basta...

Burbuja Económica - Perfil: Shide

Última edición:
ronald
Por favor se podría investigar si estos usuarios son multinick de algún otro, por ejemplo de ladybell y redbull, como moderador creo que es posible, si esto se puede tomar como un reporte, te lo voy a agradecer. Saludos

Burbuja Económica - Perfil: La ManoNegra

Burbuja Económica - Perfil: buuffon

Burbuja Económica - Perfil: leopold

Vigar

Anexo otro también de Noa con leer repito basta...

Burbuja Económica - Perfil: Shide

Saludos Libertaria-TAG-Lady ¿ y cuantos mas ?:pienso: pobre buuffon :´:)´( es un admirador mio que me sigue por todos los foros ni se os ocurra tocarle

Saludos Libertaria-TAG-Lady ¿ y cuantos mas ?:pienso: pobre buuffon :´:)´( es un admirador mio que me sigue por todos los foros ni se os ocurra tocarle

Cito, para cuando exista un veredicto o respuesta de la moderación y entonces podremos hablar de quién tiene multinicks y quién no :cook:
Y desde luego soy yo, quién no los tiene y pido a la moderación haga la aclaración pertinente sobre el particular :rolleye:

Ni se os ocurra tocarlo??? vaya!!, es una amenaza?:8: ¿también ese multi es intocable Noa? :8::8:

Puedes seguir difamando, yo sigo pidiendo se aclare la situación por IP de los nicks citados. (Como si leer cada uno fuera suficiente prueba) :roto2:

Deja de acusar y confundir con supuestos nicks, denuncia con pruebas, no con mentiras, ten por una vez valor y honestidad
Gracias

Última edición:
Raulisimo es querido líder, uno de sus cientos de miles de multinicks.

lo se porque hay que ser un poco retra para pedir ser amigo de alguien (el me pidio ser amigo mio) con un multinick cuando el multinick tiene el mismo email que el del amo del foro, clopez.

Estaria bien publicar los multinicks, pero eso nunca pasara de verdad, se hunde el foro si se descubre que hay mas multinicks que foreros reales :D

Volver