publicar multinicks

Es absurdo, puedo cerrar mi sesion y mi marido, volverla a abrir con la suya, misma IP diferentes personas. O mi compañero de oficina igualitamente si compartimos la misma terminal. Osease, la IP NO ES DETERMINANTE.

No es el primer caso

Sugiero el control de los multiniks por huella genetica.

Lo que hay aquí es mucho cotilla controlador con ganas de saberlo tó.
Pues no..........no se puede saber to, ni es necesario saberlo!.

Yo tambien quiero tener el sentido de la vida y no lo tengo, y me jodo....... es lo que hay

Es absurdo, puedo cerrar mi sesion y mi marido, volverla a abrir con la suya, misma IP diferentes personas. O mi compañero de oficina igualitamente si compartimos la misma terminal. Osease, la IP NO ES DETERMINANTE.

No es el primer caso

Yo tambien quiero tener el sentido de la vida y no lo tengo, y me jodo....... es lo que hay

Este post lo unico que denota es que si que tienes multinicks. Y si, hay cosas que si es necesario saber

Me voy a hacer unos multiniks

Queremos desaber - Asociacion de porteras - quiero el control!!!! - Rosa benito for president - el foro es un reality - no tengo vida.

Este post lo unico que denota es que si que tienes multinicks. Y si, hay cosas que si es necesario saber
:bla:
si tu lo dices, prenda............supongo que tendrás tus pruebas. Mientras las publicas, en toda su extensión, voy a ver si sigo con mis planes veraniegos.......

:X
:o

No es el primer caso

Hombre, ectoplasma en eso tiene razón, que alguna vez se puede meter la pata. A parte de las IP que se mire un poco el estilo, horarios...no se, algo más por si alguna cosa es sumamente diferente y se nota que son personas distintas(aunque algunos cambian muy bien de personaje y otros pueden parecerse siendo personas distintas... ¡sólo se sería justo al 100% con la huella! pero creo que hay casos que son más o menos claros...)

No es el primer caso

si se permiten los munitnicks pues se permiten
si no pues no o lo uno o lo otro

si se permiten los munitnicks pues se permiten
si no pues no o lo uno o lo otro

Ciertamente, el punto es ¿como identifico que un multinick es un multinik y no otro usuario completamente diferente? :D

Es más partiendo de la base de que:

"Las normas de moderacion de burbuja.info se limitan a la arbitrariedad puntual del moderador de turno"

Pretender que las normas sean las mismas para todos, es de puritica coña!!

:D

Insisto en mi pregunta: ¿Burbujo.info contempla un uso racional y legítimo de los multinicks? Es decir, multinicks que no insulten, ni intoxiquen, ni interfieran en el mismo hilo para favorecer sus posiciones.

Ejemplos:

1) Quiero contar algo personal y prefiero crearme un usuario distinto, porque me podría traer problemas postear con el nick habitual.
2) Quiero tener un usuario para postear cosas serias sobre economía o política y otro para postear cosas de cachondeo en la Guardería.

¿Se pueden utilizar multinicks en esos casos o igualmente supone baneo?

Insisto en mi pregunta: ¿Burbujo.info contempla un uso racional y legítimo de los multinicks? Es decir, multinicks que no insulten, ni intoxiquen, ni interfieran en el mismo hilo para favorecer sus posiciones.

Ejemplos:

1) Quiero contar algo personal y prefiero crearme un usuario distinto, porque me podría traer problemas postear con el nick habitual.
2) Quiero tener un usuario para postear cosas serias sobre economía o política y otro para postear cosas de cachondeo en la Guardería.

¿Se pueden utilizar multinicks en esos casos o igualmente supone baneo?

Nullo actore, nullus iudex

No le entiendo.

Está poseído. Habla lenguas muertas.

http://www.ikerjimenez.com/noticias/no-era-el-malo-eran-anticuerpos/nina-exorcista.jpg

Te lo traduzco:

Latein im Recht

Nullo actore, nullus iudex
„[Wo] kein Kläger, [da] kein Richter“: Ein Verbrechen muss angeklagt werden, damit darüber gerichtet wird.

(Manda bemoles que esté mejor hecha la wiki alemana que la española: Anexo:Términos jurídicos en latín - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Última edición:
Volver