publicar multinicks

que es, la semana multi-menstruacion ?

¿Qué, tú también?

queBienEh.jpg

Eso eso que se publiquen todos los multis que va a ser un reir y no parar...

Un listado de multinicks seria mas valioso que la formula de la coca cola, jejeje

¿Por qué no?

¿Ves que el signo de interrogación lleva un punto? Pues no es un adorno, se usa como punto y seguido o como punto y final. Lo mismo pasa con el signo de exclamación.

Por lo tanto "?." es incorrecto por redundante.
pues esto no lo sabia...estás seguro ???
no sé si habrá algún post de esto q me gusta el tema ..

Completamente seguro. Lo estudié en el colegio.

Ya que te gusta el tema, otra curiosidad:

Hay cláusulas que son al par interrogativas y admirativas, y en ellas podrá ponerse nota de admiración al principio y de interrogación al fin, o viceversa: ¡Que esté negado al hombre saber cuándo será la hora de su fin? ¿Qué persecución es esta, Dios mio!

Castellano - La Página del Idioma Español = El Castellano - Etimología - Lengua española

No sé, cuantos tags caben en cada hilo.

¿35?

Nada de tags, que ponga querido líder los multinicks en un hilo en este foro que va a ser mu jrande... Bueno, tampoco habrá tantas sorpresas pero puede ser divertido...y veremos monólogos de nicks y multinicks... Jojo...

Seguro. Si nos ponemos tiquismiquis no se pueden poner puntos detrás de las interrogaciones, y además hay que abrirlas siempre antes de cerrarlas. :p

Completamente seguro. Lo estudié en el colegio.

Ya que te gusta el tema, otra curiosidad:

Hay cláusulas que son al par interrogativas y admirativas, y en ellas podrá ponerse nota de admiración al principio y de interrogación al fin, o viceversa: ¡Que esté negado al hombre saber cuándo será la hora de su fin? ¿Qué persecución es esta, Dios mio!

Castellano - La Página del Idioma Español = El Castellano - Etimología - Lengua española
jeje..ten paciencia.. q eso si q te falta .. voy a leerlo...

Nada de tags, que ponga querido líder los multinicks en un hilo en este foro que va a ser mu jrande... Bueno, tampoco habrá tantas sorpresas pero puede ser divertido...y veremos monólogos de nicks y multinicks... Jojo...
Estoy seguro que muchos nos ibamos a descojonar, pero...¡Se iba a montar una guerra civil, como no se ha visto otra!

Yo por mi, podrían publicar de quien son multinicks, los multis baneados exclusivamente. Habría también muchas risas y creo que algunas cosas un poco "chungas", se verían con mucha menos frecuencia.

Seguro. Si nos ponemos tiquismiquis no se pueden poner puntos detrás de las interrogaciones, y además hay que abrirlas siempre antes de cerrarlas. :p

es cierto... es una costumbre..¡mala costumbre!

pero q a mi no me verás protestar por las faltas de ortografia q yo también cometo alguna....pero me gusta aprender

Volver